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Motor frio arranca mal y humareda

Iniciado por enterprise, Febrero 08, 2007, 12:19:36 pm

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ttakunttakun

Tengo el mismo problema,se sabe de que es?
un saludo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

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JowJow

a la mia le costaba arrancar en frio y cuando arrancaba, echaba humo blanco, los calentadores estaban nuevos...., le ajuste el avance de la bomba y todo solucionado...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Lino

Ese problema lo tenemos todos  siempre intentado averiguar algo  y especulando, en este foro  hay mas post abiertos  y nunca hemos llegado a ninguna conclusion,  a mi me pasa desde que teneia  63.000 kms  tengo 410.000 kms   nunca   se pudo solucionar  y nunca paso nada por ello, o sea que no te preocupes que no pasa nada  una vez  encendida  espera   a que llege a  a la temperatura de trabajo y a correr  ademas eso solo pasa en invierno  con temperaturas bajas.
Westy

JowJow

en la mia con 453500 solucionado 100 x 100 .palmas .palmas .palmas
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ttakunttakun

Cita de: JowJow en Enero 28, 2012, 21:32:05 pm
a la mia le costaba arrancar en frio y cuando arrancaba, echaba humo blanco, los calentadores estaban nuevos...., le ajuste el avance de la bomba y todo solucionado...

Te refieres a la bomba de agua verdad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

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JowJow

 .nono
Cita de: ttakunttakun en Enero 30, 2012, 09:15:09 am
Te refieres a la bomba de agua verdad?
.nono .nono .nono .nono
La bomba de agua no tiene nada que ver, hablo de la bomba de gasoil....
Comprueba calentadores, que no haya una cogida de aire y a por la bomba
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ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

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Lino

Suponiendo  que sea eso porque lo hace  con temperaturas bajas invierno  y en verano no ??siendo un problema tendria que hacerlo  siempre, incluso llegando a temperatura de trabajo el motor tendria que continuar con el problema en cambio desapàrece.
Westy

ttakunttakun

Ami solo me pasa en invierno,de unos 5º parabajo o asi.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

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Lino

Por eso: solo pasa en invierno y a bajas temperaturas por esa razon dudo lo que dice Jow . sobre bomba  y demas yo nunca la toque ni pienso tocarla.
Westy

JowJow

solo para que lo sepas.... en la bomba segun el manual, hay que ajustar el avance con cada cambio de distribucion, cosa que nadie hace... por lo que casi todo el mundo tiene ese problema, en invierno le cuesta mas por el frio, por que la temperatura del combustible y del aire no es la misma y por eso se acusa en el arranque, en marcha no se nota por que estara atrasada 2 o tres grados nada mas y esta dentro de margenes... pero dejandola bien ajustada, mejora 100%... hacer lo que veais, pero llevo meses indagando en el tema y lo tengo solucionado del todo...
mi consejo es que la lleveis a un bombero, pagueis no mas de 70€ y os sorprendereis....
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ttakunttakun

Febrero 07, 2012, 08:52:24 am #42 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 13:16:16 pm por ttakunttakun
Ami me pasa parecido a enterprise

De que coooo puede ser,la mia en una multivan del 96,y la diferencia es que normalmente me arranca a la primera,pero todo otro es casi igual.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

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enterprise

si... eso, con un cambio de correa anterior no debieron de ajustar bien el avance de la bomba. La humareda lo hacía no con frío en la calle, sino con el motor frio ojo. En verano y después de dejar enfriar la furgo, lo hacía.

California Coach 2.5TDI

FLEGONETA

Cita de: JowJow en Enero 30, 2012, 20:24:30 pm
solo para que lo sepas.... en la bomba segun el manual, hay que ajustar el avance con cada cambio de distribucion, cosa que nadie hace... por lo que casi todo el mundo tiene ese problema, en invierno le cuesta mas por el frio, por que la temperatura del combustible y del aire no es la misma y por eso se acusa en el arranque, en marcha no se nota por que estara atrasada 2 o tres grados nada mas y esta dentro de margenes... pero dejandola bien ajustada, mejora 100%... hacer lo que veais, pero llevo meses indagando en el tema y lo tengo solucionado del todo...
mi consejo es que la lleveis a un bombero, pagueis no mas de 70€ y os sorprendereis....
Totalmente de acuerdo, si influye la temperatura, si la bomba esta un poco atrasada y aire y gasoil están "calientes" (temperatura ambiente de unos 20 grados o más) al no tener dificultad en conseguir la explosión arranca bien, una vez en marcha ya tenemos temperatura para la siguiente explosión y por eso parece que todo va bien... ahora si con la bomba un poco atrasada el aire y gasoil están más "fríos" (por debajo de 20 grados) ya empieza a costar más la combustión y a más baja temperatura más, con lo que al estar la bomba un poco atrasada no se consigue la explosión y por consiguiente el humo (mezcla sin quemar) y retraso en el arranque...
La muerte es segura, la vida NO!!!!!