Hidronyc Eberspacher D3WZ no funciona

Iniciado por amr, Noviembre 14, 2019, 23:14:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Armenteirano 25

Pués yo diría que la bomba funciona, porque sino me parece imposible qué quiera arrancar y el humo blanco,a lo mejor aire en el sistema de combustible? o también la bujía?
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

amr

No sé, igual de algo de gasoil k tendría en la cámara de combustión
de anteriormente y al querer arrancar la bujía a quemado ese gasoil??

Tendré k mirar la bomba está semana,o cambiarla por otra k tengo de repuesto a ver...

Armenteirano 25

Sí puede ser,a lo mejor había algo de gasoil dentro, supongo que entonces tampoco oyes el tic-tac,la bomba es la misma la que quieres probar? porque parece ser que de distintas marcas no son compatibles,o eso creo haber leído por ahí,que pueden tener un caudal distinto
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

amr

Pues no lo he podido comprobar porque para k arranque el hidronyc tiene k estar el motor arrancado y no la oigo, y este fin de semana tenía el garaje ocupado y no la he podido meter para mirarlo, k en la calle no para de llover ya hace días...

La otra bomba k tengo es original, y la he tenido funcionando anteriormente.

A ver si la pruebo y os cuento.
Saludos

Armenteirano 25

Jajaja pensaba yo que solo llovía en Galicia,y de garage tampoco tengo problemas que siempre lo tengo debajo de los castaños en el jardín .lluvia, bueno ya nos contarás qué tal
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

amr

Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 17, 2019, 23:27:24 pmJajaja pensaba yo que solo llovía en Galicia,y de garage tampoco tengo problemas que siempre lo tengo debajo de los castaños en el jardín .lluvia, bueno ya nos contarás qué tal
Jiji es lo k tiene el norte!! Y garaje tengo, pero siempre ocupado...

amr

Pos na, ya me llegó la bujía, pero no ha habido suerte, la he puesto y na no hace nada, ni por arrancar, ya solo me keda pensar k el fallo está en la centralita



Ni el ventilador arranca, ni la bomba ni na.

amr

Por otro lado, lo bueno es k el hidronyc de la furgo no sé cómo le he hechando ha andar.
Hoy al comprobar la bomba, la he metido corriente y funcionaba, entonces la he dado unos cuantos impulsos para cebar el hidronyc, y seguidamente he arrancado la furgo y ya hecho a funcionar, pero poco tiempo, porque como acababa de llegar, ya estaba el circuito de refrigerante todavía caliente  y al alcanzar la temperatura máxima baja el rendimiento para refrigerar.

A ver mañana por la mañana si vuelve ha arrancar...

Saludos

Armenteirano 25

La nueva la comprobaste?
Y no podrías probar la centralita de la otra? Los sensores al final los habías comprobado también?
Muchas preguntas no? jeje
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

amr

Cita de: Armenteirano 25 en Noviembre 19, 2019, 23:34:55 pmLa nueva la comprobaste?
Y no podrías probar la centralita de la otra? Los sensores al final los habías comprobado también?
Muchas preguntas no? jeje


Si la bujía nueva la comprobé con el polímero, y daba continuidad, pero no pude mirar los valores k salían en el vídeo k puso andioak  pues no se ve bien en el vídeo dónde está puesto el polímetro para medir eso.

Los sensores no los comprobé todavía, y la k tengo puesta ahora k va, no tengo intención de desmontarla.
Probaré con la de la Vito de mi hermano k tampoco arranca y se la tengo k destripar también para ver porque no va, y sino pillarme una de desguace para tener de repuesto.

Este es el polímero mío.
Donde tendría k ponerle para medir el valor de la bujía como dice el vídeo??? Algún experto??...
Yo he probado con todos y no mesa en ninguno ningún valor, solo continuidad



Armenteirano 25

Sin ser experto en electricidad ni tampoco vi el vídeo,
Pero en general, polímetro 200ohms rojo conexión,negro rosca,tiene que dar un resultado bajo,si es infinita mal asunto,otra (como lo hago yo) rosca a massa de una batería,y un cable del positivo de la batería,dar unos toques a la conexión eléctrica de la bujía y si da chispas pues bien
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

i.vega

Siempre estas metido en algún berenjenal... Haber si me entero de algo...que ha mi hermano no le funciona la suya