Recuento: T4 con 1X (1.9D 61cv) CUANTOS QUEDAMOS?

Iniciado por slowhand, Abril 04, 2013, 18:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kevin!


angelolabarria

chicos ya consegui instalar la direccion asistida con bomba electrica, a ver si saco tiempo para subir las fotos!! y hacer un pequeño brico


agligugli

Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

kanymass

Hola, yo también tengo una 1.9D 1X con 240.000 km. Del 93. Básica, pero le puse la dirección asistida el mes pasado, lo que la hace algo mas cómoda.  .palmas
Espero que no se extingan porque es de lo mas duro ha fabricado VW.
A quien se le rompa el motor que no la tire, con pocas modificaciones se le puede poner el 1Y (1.9D Atmosférico) de los ibiza, córdoba...
Echando un vistazo por el foro se vera como se puede. Lo digo porque me da mucha pena ver en los desguaces T4 tiradas por muy poca cosa. Averías fácilmente reparable en muchas ocasiones, aunque entiendo que a veces, el problema no es la avería sino el presupuesto de la reparación. :o
Perdón por el tocho y saludos a todos los furgoneteros.  ;)

Karballo

Otra 1.9d 1x del año 91con dirección asistida, antes tenia una inca con el mismo motor y quede contentisimo con ella la verdad

totoyalex

Os abandono, he cambiado mi 1x por syncro td1 102 cv .palmas

berengenas

Cita de: totoyalex en Abril 07, 2016, 11:03:05 am
Os abandono, he cambiado mi 1x por syncro td1 102 cv .palmas

Así da gusto hacerse mayor

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk


magumba

Pues no se estilará y será una especie en extinción pero yo me acabo de pillar una de segunda mano por 3500€. Es mi primera furgo y pienso disfrutarla todo lo que pueda. La compré camperizada y homologada con muebles y techo elevable reimo, calefacción estacionaria e instalación de segunda batería ya hecha. Motor aligerado puesto hace 140.000 km (marca 290.000) en muy buen estado menos la junta de culata (por eso la vendía el dueño).Total, que 200€ después y en un par de tardes; junta nueva, culata planificada, esmerilado de válvulas con sus retenes y como nueva. Espero que me dure muchos años todavía ;)

berengenas

Cita de: magumba en Abril 09, 2016, 00:56:16 am
Pues no se estilará y será una especie en extinción pero yo me acabo de pillar una de segunda mano por 3500€. Es mi primera furgo y pienso disfrutarla todo lo que pueda. La compré camperizada y homologada con muebles y techo elevable reimo, calefacción estacionaria e instalación de segunda batería ya hecha. Motor aligerado puesto hace 140.000 km (marca 290.000) en muy buen estado menos la junta de culata (por eso la vendía el dueño).Total, que 200€ después y en un par de tardes; junta nueva, culata planificada, esmerilado de válvulas con sus retenes y como nueva. Espero que me dure muchos años todavía ;)

Ole
Bienvenido al club y por muchos años

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk


GarciaHLVA

Buenas kanymass, la dirección se la has puesto tu?? A mi no me acopla bien ya que necesito toda la barra de direccion xqe se me queda muy larga.. No he tenido coj...nes de ponerla

agligugli

Alguien me orienta en cuanto vender mi 1x? Quiero tedeizarme, me da lástima por que tiene 135milkms, la bomba inyectora reparada hace 4milkms(350€ en la bosh), culata planificada,retenes de válvulas y demás(otros 350€, tornillos nuevos of course) la bomba de agua entera..... Pero claro, mi mujer le hecha en falta potencia, así que tengo decidido un ahu, este lo vendería sin cárter ni chupona de aceite.haber si me orientáis
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

san76f

Cita de: agligugli en Abril 17, 2016, 19:56:08 pm
Alguien me orienta en cuanto vender mi 1x? Quiero tedeizarme, me da lástima por que tiene 135milkms, la bomba inyectora reparada hace 4milkms(350€ en la bosh), culata planificada,retenes de válvulas y demás(otros 350€, tornillos nuevos of course) la bomba de agua entera..... Pero claro, mi mujer le hecha en falta potencia, así que tengo decidido un ahu, este lo vendería sin cárter ni chupona de aceite.haber si me orientáis


por curiosidad vas a homologarlo ? por que yo estoy pensando cambiar el motor y para el tdi  ponen un monton de problemas , cambiar motor , caja de cambios , escape completo y modificar frenos , además de lo que te cueste conectar la electrónica
poniendo a punto a paquita

agligugli

Por lo que he leído la caja no, ya que no aumentas las velocidad máxima, el 90cvs esta al límite del 30% de aumento, si tienes que poner los silenciosos y catalizador, certificado de taller y papel de ingenieros
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

angelolabarria

compañeros 1X he creado un hilo para ver si la gente puede echarnos una mano con el cambio de motor, llevo un tiempo dándole vueltas y me gustaría al menos tener claro lo que me costaría si lo hago en casa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318116.0
toda la informacion que podáis recolectar sera bien recibida.