problemas con la ley?????? , anegdotas, experiencias vividas buenas y malas

Iniciado por dadprod, Febrero 06, 2013, 19:07:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Pues a mi la G.C. Me ha parado millones de veces en controles,no se si por mi cara o yo que se...y jamás me han dicho nada. Han entrado en la furgo mirando todo, cada cajón, cada arcón...todas las veces lógicamente pidiendo papeles de la furgo y nada, todas acababan con un "prosiga"...

De lujo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Skapada

Buenas! Me interesa mucho todo lo que publica en éste post, ya que tengo una vw t2 westfalia (turismo homologado para vivienda)...hago ésta aclaración por el caso que expongo a continuación a ver si a alguien le ha pasado:
Básicamente, estábamos 4 amigos bien estacionados en Malasaña, disfrutando de unas latas de cerveza (rollo bastante tranquilo). Sólo había tres latas aunque éramos 4 de hecho. La plaza de enfrente, junto a la que estábamos aparcados, estaba llena de gente consumiendo birra sentados en el suelo. Llegó un coche de policía con 3 agentes en dirección contraria (cortando la calle y formando por ello un pifostio por cierto, pero supongo que están autorizados a hacerlo) y echó a todo el mundo de allí (unas 40 personas) sin más trascendencia...la gente no opuso resistencia como es normal, nadie quiere que le multen y se levantaron deprisita del suelo (sobretodo, teniendo en cuenta que el policía que se dirigió a ellos en primera instancia, lo hizo porra en mano y con ademanes de John Wayne) pero no multó a nadie...supongo que se "enrrolló"... excepto con nosotros. Se acercó a la furgo, nos hizo salir, nos pidió la documentación (dni) a cada uno y nos metió 600 euritos (por cabeza) y eso que uno de mis amigos no bebe. Pero él decía que nos vio beber a todos. Increíble la impotencia,  pero al margen de la falta de equidad, lo que me interesaría saber, es si tengo derecho a beberme una cerveza en mi furgo. Según el policía, aunque esté dentro de mi vehículo y correctamente estacionado, sigo estando en la vía pública y se considera botellón. Por aquí he leído que si tu vehículo está homologado como vivienda,  puedes comer, beber, cocinar, subir el techo, etc...pero alcohol también??
En fin, a groso modo, esa es mi duda...agradecería algo de luz sobre éste asunto porque cuesta mucho esfuerzo ganar 600€ para que te los quiten injustamente (y digo "injustamente" porque uno de nosotros, ni bebe, pero le han multado igual).
Gracias peña!

arkaizt

Cita de: tantx en Julio 05, 2013, 19:13:28 pm
Pues a mi la G.C. Me ha parado millones de veces en controles,no se si por mi cara o yo que se...y jamás me han dicho nada. Han entrado en la furgo mirando todo, cada cajón, cada arcón...todas las veces lógicamente pidiendo papeles de la furgo y nada, todas acababan con un "prosiga"...

De lujo!


jajajaja y que esperabas con esa cara de mala gente?? jajajajajajajajaja Un abrazo pareja!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0