[Cantabria][Area AC] Estacion invernal Alto Campoo

Iniciado por Tetr3s, Diciembre 25, 2006, 11:16:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Diciembre 25, 2006, 11:16:23 am Ultima modificación: Enero 09, 2012, 15:24:49 pm por tra´fi:k
Nombre: Estacion esqui Alto Campoo (http://altocampoo.com/default.php)
Tipo: Area Ac´s al lado del remonte
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Nota:Para vaciado y llenado dirigirse al personal de la estacion. Parking vigilado por la noche.
Coordenadas:http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=espinosa+de+los+monteros&ie=UTF8&z=17&ll=43.165866,-3.654225&spn=0.004593,0.012188&om=1

hola a todos,

Aqui va un poco de info sobre este lugar furgoperfecto:

Para llegar hay que llegar a Reinosa y ya desde bastante antes te va indicando. Los accesos han mejorado bastante y los remontes tambien. La zona a pesar de la estacion es muy bonita y perfecta para todo tipo de deportes de invierno. Bueno, a ver si se pasa M3Cantabria que seguro que se extiende mas  ;D

Unas fotillas que es lo que interesa  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

el area de AC es justo en esa barandilla

*imagen borrada por el servidor remoto

Buscad esta barandilla y colocar bien la furgo que nosotros tuvimos que moverla a las 8 de la mañana  .malabares...Al fondo la cali de un forero con pegata...

*imagen borrada por el servidor remoto

tenemos hasta park!



PD: las fotos son del apartado imagenes de la web de la estacion donde hay un wevo de fotos (http://altocampoo.com/imagenes_recientes.php)

Amanecer a pie de pistas, limpian el parking de la capilla de nieve caida la noche anterior

*imagen borrada por el servidor remoto

Supongo que coincidiremos mas de uno algun finde  .palmas, este finde me acerque a una cli con pegata del foro y casualidad que era de un exforero que hacia tiempo que ya no entraba por aqui...

mahou1979


m3cantabria


furgonesto

ejejejej,y creo q yo tambien,se tira temporadas en la furgo
yo he ido 3 veces pero sin furgo,aver si me animo,total no esta mu lejos de valladolid

Tetr3s


furgokike

Diciembre 25, 2006, 23:33:17 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 25, 2006, 23:35:36 pm por furgokike
Joder T3tres, el domingo 24/12 estuvimos Eloy (T3 Multivan Hanover - Reinosa) y yo (Furgokike) haciendo raquetas por encima de la estación. A la bajada nos encontramos con  m3cantabria y le pude dar el ondulador que habiamos pillado en la compra conjunta.

Habia unas cuantas furgos y autocaravanas en la estación, aunque al parking no bajamos, dejamos la furgo en un parking por encima de la misma.

Estuvimos subiendo con raquetas de nieve al pico del Chivo, que creo que se llama 'Cornon' de 2116m, esta enfrente del Tres Mares..

Muy Guapa la zona, si señor. Por cierto el forero de la cali verde con pegata es Pablo de Torrelavega, que un tiempo estuvo por la lista de yahoo en los comienzos del foro, pero ahora ya no participa nada.

Kike

Tetr3s

Argh!!!

cawensos!! que pena no haber coincidido, yo me heche el snow a la espalda y me subi hasta el 3 mares aprovechando que estaba la pista cerrada y con nieve polvo...

a las 8 de la mañana habia -5ºC en el parking. pernoctasteis por aqui???

saludetes  :)

furgokike

El domingo 24 o sea ayer estaban las pistas abiertas al menos a las 11:30 que es cuando llegamos.

Eloy es de Nestares (Junto a Reinosa) y yo estaba en el pueblo de mi mujer en Los Corrales (Cerca de Torrelavega)

No vi tu furgo y estuvimos un rato mirando con los prismaticos buscando la de m3cantabria???

Kike

expedicion_malaespina

Yo tengo una casa a media hora de allí en el valle de Valdebezana (Burgos) así que aver si coincidimos alguna vez por allí  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Tetr3s

furgokike, nosotros fuimos el viernes y arrancamos el sabado....que pena juer, y mas habiendo ido a raquetear....

expedicion_malaesp, seguro que hacemos varias minikdd´s o incluso se puede proponer una como que la cosa no quiere...

saludetes


expedicion_malaespina

Que ganas!! Entre Alto campó y Lunada alguna tiene que caer fijo  .sombrero
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

furgokike

Pues estuvimos unos cuantos 'furgovw' en la estación este puente...

Kike

Tetr3s

furgokike, en la foto de la furgo y las raquetas se ve arriba una casa en el monte, aparcasteis por alli arriba??

si vienes mas de visita a el pueblo y vas a acercarte a la estacion avisa eh!

saludetes

furgokike

Exacto, no se si era esa o lo que esta unos cientos de metros más adelante, pero si, aparcamos alli. Desde alli subimos por la carretera nevada y luego monte a traves hasta el collado del chivo. Y luego yo queria subir al tres mares, pero no se podia pasar bien ya que la pista estaba llena de esquiadores bajando a toda leche, asi que subimos al pico ese que queda a la derecha del collado.

Unas foticos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Tetr3s

Desde luego los paisajes que se otean con el dia claro son la leche...

El sabado estando yo arriba calzandome la tabla arrancaron la silla de 3Mares varias veces, la estarian probando para abrirla el domingo...
muy wapas las fotos...espectaculares las "caracolas" de nieve en la alambrada...