Abril 30, 2024, 01:51:48 am

¿Pulir placa solar?

Iniciado por Do La Fa, Agosto 14, 2020, 17:29:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Do La Fa

Agosto 14, 2020, 17:29:23 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2020, 19:02:11 pm por falco
Saludos.
Llevo una placa flexible pegada al techo y con el paso del tiempo se ha vuelto mate. En la segunda foto puede verse el contraste entre un trozo húmedo (brillante) y otro seco. Afecta esto al rendimiento de la placa? Se podría de alguna forma, pulir el recubrimiento plástico de la misma?
Gracias!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Eien

Prueba primero, antes de pulir, a lavarla con detergente.
Si que influye en el rendimiento.

Do La Fa

Cita de: Eien en Agosto 14, 2020, 18:31:19 pmPrueba primero, antes de pulir, a lavarla con detergente.
Si que influye en el rendimiento.
Ya la he lavado de todas las formas posibles.
Se me ocurre que tal vez algún tipo de laca como la que se pone después de pulir los faros?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Eien

Los faros pulidos quedan perfectos con unos kits que hay de limpieza, lo que falta saber es como se comportará el material flexible que cubre a las células. ¿Te arriesgas?

Jonas ramos

Cita de: Do La Fa en Agosto 14, 2020, 17:29:23 pmSaludos.
Llevo una placa flexible pegada al techo y con el paso del tiempo se ha vuelto mate. En la segunda foto puede verse el contraste entre un trozo húmedo (brillante) y otro seco. Afecta esto al rendimiento de la placa? Se podría de alguna forma, pulir el recubrimiento plástico de la misma?
Gracias!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


.hola, tengo la misma placa y me pasa lo mismo, estaba pensando en pulirla, pensé en pasta de dientes.

Josercha

Prueba con medio limón.
Echas bicarbonato en el medio limón y frotas la superficie, con los faros, funciona.
Eso si, prueba primero en una esquina.

antoniofonty

Yo tuve una de esas, exactamente igual, y le pasó lo mismo.
Yo la puli con el mismo pulimento de los faros, y le eche laca en spray, exactamente igual que se hace con los faros, y quedó perfecta. Pero a los años le volverá a pasar lo mismo.

Al final la acabé cambiando por una rígida encima de la baca, y fuera.
Esas se calientan mucho, y bajan micho el rendimiento, aparte de los problemas estos. La única ventaja es el bajo peso y lo fina que es, pero lo demás son todos desventajas.