VENDIDA [10000] VW T4 Multivan 2.5 TDi 102 Cv - Camperizada - Batalla Larga

Iniciado por MFdez, Marzo 02, 2010, 14:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MFdez

Marzo 02, 2010, 14:26:16 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 19:28:16 pm por HeberyMaría
* Modelo:  Volkswagen Multivan T4, Batalla Larga
* Motor: 2.5 TDi, 102 Cv, 5 cilindros, 2461 cm3
* Km del vehiculo: 256.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 150.000 km. El anterior dueño lo cambió porque no hizo el cambio de correas de distribución y lo fastidió. Ese nuevo motor prácticamente lo estrené yo: sólo ha tenido un conductor.
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Todo al día.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, elevalunas eléctricos, cristales tintados, alarma volumétrica GT Auto Alarm, con mando a distancia para desactivarla y abrir las puertas, cierre centralizado, radio CD mp3 extraíble con entrada de jack, dos puertas correderas, 8 asientos
* Año primera matriculación: 16 de mayo de 1999
* Procedencia (Nacional o Importada): Suiza. Ha tenido dos dueños, yo la compré usada y la acondicioné. Está rematriculada con matrícula BGC.
* Año de importación: Desconocido
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 8 plazas (dos delante, el del copiloto giratorio, tres en medio (asientos independientes) y tres atrás (un banco de tres).
* Equipamiento Camping vehiculo: Estructura metálica de fabricación casera que hace de cama plegable y de bandeja para el maletero, segunda batería bajo el asiento del conductor, depósito de agua portátil (40 litros), nevera Waeco de 32 litros, 12 voltios (incluida), adaptador de 12v a 220 voltios, oscurecedores de ventosa para todos los cristales.
* Equipamiento Opcional:
* Estado general del vehiculo: Cambiadas correas de distribución, correa del alternador y amortiguadores hace 40.000 km, además de filtros de aire, polen y gasoil. Ruedas con pocos km, muy nuevas. Chapa y pintura recién arreglada (tenía solamente roces de aparcamiento).
* Precio:  10.000€ (negociables)
* Otros-Notas (Campo libre): Facturas de casi todo, para comprobar kilómetros y demás. Luna delantera rota: si encuentro comprador corre de mi cuenta repararla (o si lo preferís, descuento).
* Forma de contacto: al correo electrónico heberlongas@yahoo.es o en el foro
* Ubicación: Madrid ciudad.
La vendemos porque hemos pasado a una California T5, para aumentar la familia.


Qué tiene de especial esta furgo:
-Es batalla larga, por lo que el maletero es enorme y en general es espaciosa.
-Tienes 8 plazas y una cama de 1,95 x 1,45 m. Pueden dormir dos personas dentro sin necesidad de sacar ninguno de los 8 asientos.
-Tiene DOS puertas correderas. Viene genial para ventilar en el calor de verano, para subir y bajar cosas, para poder entrar desde cualquier lugar... Para todo.
-La cama es muy cómoda (más que la de una California!!). Está puesta sobre una tabla totalmente recta, y tiene un colchón de espuma gordo y denso, por lo que no te hundes y estás muy acolchado. Tamaño grande (1,95x1,45).
-El maletero está totalmente tapado con la estructura (ver fotos), lo que viene bien para evitar robos.
-Si desmontas la cama, no parece una furgo camperizada, por lo que la discreción es absoluta. Incluso con la cama montada, si haces bien la cama, casi no se nota.
-Tiene alarma
-Se pueden llevar dos bicis en el interior: quitando la seguna fila de asientos, queda un hueco entre la cama y los asientos de delante en el que caben dos bicis. Perfecto para cicilistas, las bicis van mucho más seguras que en un portabicis. Al tener dos puertas, se meten y se sacan facilmente (ver fotos).
-Se puede sacar todo (asientos, estructura cama, depósito, nevera...) y dejarla diáfana (para mudanzas y transportar lo que haga falta.
-No hay nada anclado a la furgo. La estructura, la nevera,el depósito... Nada hace ningún agujero en la estructura. La estructura está encajada, y tiene unas patas telescópicas para encajarla a los laterales. Los asientos, las paredes y el portón impiden que se mueva. Por tanto, no necesita estar homologada como vehículo vivienda ni nada (nadie me ha puesto pegas nunca, ni Guardia Civil, ni Gendarmes, ni en la ITV).

Ahora, unas fotitos para que la veáis en condiciones:

El exterior:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El estado de chapa y pintura es el de estas primaras fotos. Más abajo hay fotos más antiguas, y se ve alguna marca en el parchoques y así, pero ya está arreglado (la pintamos y reparamos entera hace unas semanas).

El estado de las ruedas (pocos km):
*imagen borrada por el servidor remoto

El salpicadero:
*imagen borrada por el servidor remoto

EL interior, con 8 asientos:
*imagen borrada por el servidor remoto

He instalado una luz incrustada en el techo, sobre la parte central, que funciona con la segunda batería:
*imagen borrada por el servidor remoto

Como véis, tiene dos puertas correderas (para mí, una gozada):
*imagen borrada por el servidor remoto

La segunda batería, bajo el asiento del conductor. Instalada por Rípodas (Pamplona). Funciona con un relé y se carga con la furgoneta en marcha. Da energía a la luz del techo y al triple enchufe que se ve en la imagen.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora las fotos para ver cómo va lo de la cama.
En esta imagen se ve la estructura, que queda detrás de la última fila de asientos. Se ve también el colchón, con un tapizado de tela (oscuro, para que no llame la atención). Como véis, el colchón no supera en altura el respaldo de los asientos, por lo que ni se ve. El maletero es enorme, caben sillas, mesa de camping, maleta, trípodes, esquís...
*imagen borrada por el servidor remoto

Para que veáis que es grande, parece que no tiene fondo!!! Si te pones a rebuscar algo en el fondo, a veces ni puedes salir...
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta forto es desde delante. En este caso he quitado un asiento de la segunda fila, para poner en ese hueco la nevera (que se ve abajo a la izquierda), pero podría montarse la cama con todos los asientos.
*imagen borrada por el servidor remoto

En primer lugar se abaten los asientos. Son de estos que se pueden usar de mesa.
*imagen borrada por el servidor remoto

Luego, debajo de los colchones hay una tabla suelta. Es de madera laminada, muy resistente. Yo la he pintado de gris, como la estructura.
*imagen borrada por el servidor remoto

La madera, ya en su sitio:
*imagen borrada por el servidor remoto

Para fijarla bien, se colocan cuatro tornillos, con esta llave. Se sujeta así la tabla a la estructura. Por la parte de delante queda apoyada en la tercera fila de asientos. Para montar la cama es necesario que esté instalada la tercera fila de asientos. La segunda se puede quitar, pero la tercera no (a no ser que se pongan unas patas, que se podría).
*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez atornillado, se desliza una de las mitades del colchón hacia adelante. Las dos mitades se unen con velcro, para que no se separen ni se muevan.
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta foto es con la cama hecha. A la derecha está la cama. El asiento del copiloto es giratorio.
*imagen borrada por el servidor remoto

Normalmente para ir de viaje quitamos la segunda fila de asientos para tener hueco. En esta foto se ve la cama a la izquierda. En el hueco cabe la nevera y muchas cosas de camping. Las siestas en el campo con las dos puertas abiertas son impresionantes.
*imagen borrada por el servidor remoto

Una vista desde la cama, con el maletero abierto:
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la nevera que llevamos, que está incluida con la furgoneta. Es una Waeco Tropicool TC-32FL, termoeléctrica, de 32 litros. FUnciona con 12 voltios (enchufándola en las tomas de mechero que salen de la batería o la del coche) y, con otro cable, en toma de 220 voltios. Caben botellas de 2 litros en posición vertical.
*imagen borrada por el servidor remoto

En el hueco caben, además de la nevera, dos bicicletas. Este verano hemos viajado por Francia con ellas así, y es una gozada porque no se mojan ni tienes miedo a que las roben, incluso aparcando en París.
*imagen borrada por el servidor remoto

Debajo de la tercera fila de asientos llevamos un depósito de 40 litros y una maletilla en la que hay una ducha portátil de 12 voltios.
*imagen borrada por el servidor remoto

He hecho un sistema con gomas para utilizar el agua sin necesidad de motores ni nada. El tubo entra al depósito y coge agua del fondo. Una vez se ha llenado el tubo de agua (aspirando), si abres, el agua cae por gravedad. Si cierras la llave que hay en el extremo, no sale agua. Es una forma cómoda de tener agua sin motores ni electricidad. Se puede fregar en ese mismo rincón, ya que el agua cae fuera, o llaner un balde o lo que sea. Para una ducha, se monta la ducha, se enchufa a la toma de 12 voltios de la batería y listo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Estas son las llaves y el mando a distancia. El mando abre toda la furgo (tiene cierre centralizado) y desactiva la alarma GT Auto (volumétrica y de apertura de puertas). La alarma siempre se agradece en estos vehículos. Desde que la he puesto no me han robado más (antes nos entraron tres veces).
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, espero que os guste. Sé que estamos de crisis, pero la furgo vale la pena. Va muy bien, se puede disfrutar mucho de ella.

Si necesitáis más fotos o algún dato, me decís.

Un saludo a todos

Heber




delarco

Creo yo que este anuncio pinta más bien poco en esto... Por favor copia y pega en el foro de compraventa ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MFdez

Marzo 02, 2010, 14:52:07 pm #2 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 20:51:46 pm por HeberyMaría

PD: Ihintza ya me ha solucionado la duda, gracias. Ya están las fotos bien metidas.

Isakis

Pero no estaba restringido poner anuncios de compraventa a novatos? Por lo que yo veo, HeberyMaria lo ha puesto en otro apartado del foro, igual porque en el aparado de compraventa no le dejaba... y kalimotxo se lo ha pasado a compraventa... no lo entiendo.
Las normas no se aplican a todos por igual?  ???

Ihintza

Para poner las fotos directamente esos links te valen
lo que tienes que hacer pa que se vean directamente es pinchar en el icono de insertar imagen, es un icono que está debajo del de cursiva que es como un cuadro de foto y que cuando pinchas te sale el siguiente texto:

[img]/[img]

pues bien, vete pinchando el icono delante de cada link de cada foto y tienes que ir metiendo cada link de cada foto entre estos los dos [img]
así:

`[img]http://www.img.....[img]

joe, creo que me he explicado fatal! je, lo mío no son los tutoriales...
si no puedes te las cuelgo yo pero es mejor que te queden bien el mensaje original....

saludos!
mugak gaindituz aurrera goaz!

delarco

Cabe la opción de hablar con los moderadores para que ellos estimen conveniente u oportuno dejar pasar el mensaje o no dejarlo pasar... en el post donde se anuncia la medida a aplicar se explica esta movida ;)

Un saludo!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MFdez

Marzo 02, 2010, 15:18:58 pm #6 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 16:25:56 pm por HeberyMaría
En efecto, somos novatos, pero hemos metido el mensaje pidiendo permiso:

Antes de poner el mensaje he hablado con un moderador del foro para ver qué se podía hacer, ya que aunque somos novatos llevamos dados de alta desde hace dos años y pico, hemos comprado calendarios y hemos participado en concursos de fotos para calendarios. El moderador me ha dicho que ponga el mensaje en otro apartado del foro en el que no haya restricciones y que él me lo movía después.

No sé finalmente si me lo ha movido el moderador con el que he hablado u otro, pero desde luego ha sido todo limpio y claro, y no he hecho ninguna maniobra rara sin pedir permiso.

Espero que todo el mundo quede satisfecho con la explicación  :)

Un saludo


delarco

Por mi parte todo correcto excepto 2 salvedades xD

1. Perdón por escribirte en este post para decirte que en ese apartado del foro no iba el anuncio.
2. Perdón al moderador por el reporte del mensaje para que lo movierais ;)

Enga!!! suerte con la venta ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Isakis

Vale HeberyMaria, todo entendido. Me he leído el otro post, el del "Furgovw anuncia", y ya he visto. De verdad que no ha sido con mala intención, ni nada. Si crees que mi comentario puede perjudicar la venta de tu furgo, lo edito o elimino. No problem...  :P
Suerte en la venta. 
Un saludo  ;)

Xaft

Marzo 02, 2010, 16:05:35 pm #9 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 16:29:58 pm por Xaft
EDITO: Ya que has puesto tu las fotos, quito estas para que el post no se cargue mucho. Un saludo y suerte con la venta.

eneko

Es correcto lo que dice Herber; lo ha hecho así porque se lo hemos indicado nosotros. Cambiar a Jr Member no se puede, por lo que le hemos dado este apaño para que pudieran publicar.
Ya veo que está todo claro pero de todas formas dejamos estos mensajes para que no se generen suspicacias.
Un saludo majos!!!

tiopep

Se ve muy bien conservada, i muy guapa , 2 preguntas es una multivan?? i que potencia tiene porque esta i roja no encaja ??

MFdez


Es de 102 caballos (había puesto 110, pero no), motor 2,5 TDi, 5 cilindros, 2461 cm3
A la pregunta del millón, no sé qué responder: ¿Es Multivan o Caravelle? En la documentación y en la furgoneta pone que es Multivan, pero al parecer el equipamiento interior es más de estilo Caravelle. No sé si es que en Suiza la denominación es (o era) diferente a la de aquí, o lo que cambiaba es el equipamiento interior.
Bueno, en los papeles y en la furgo pone Multivan, así que Multivan. Para ver el equipamiento interior tenéis las fotos... y a mí, que las dudas que tengáis os las soluciono siempre que pueda, y os pongo más fotos de los detalles que queráis.

Heber

nascar

Yo el modelo de batalla larga solo lo conocia en caravelle, la multi larga no la conocia, pero como dices kiza sea algo de Suiza, la furgo esta chulisima y das toda la info necesaria en el anuncio, seguro que se vende pronto. Un saludo

MFdez

Bueno, nos ha dado una pena horrorosa, pero ya está vendida.  :'(

Gracias a todos

Heber y María