Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

antonio vlc

Bueno ya nos contaras como as quedado con el instalador !!
Es cosa mía o eneko toda vía no le e visto sonreír  .meparto .meparto .lengua2

eneko


Logos

Cita de: PAYO en Diciembre 17, 2011, 00:17:14 am

monté la bateria en su sitio con la ayuda de mi cuñado (cualquiera la mueve solo,la madre que la pario con lo que pesa) y me dijo: donde vás sin bateria  .meparto .meparto .meparto .meparto


Hola Payo, he visto que has montado el asiento VSR, lo había descartado inicialmente porque quiero hacer un arcón dentro y las barras esas que lleva en diagonal me parecían un estorbo. Pero al ver la foto con la super-batería esa y revisar las medidas del VSR me han entrado dudas ¿Me podrías decir la anchura, longitud y profundidad del compartimento en el que has metido la batería por favor? Me está pareciendo más espacioso de lo que me salen los cálculos a mi ¿O es que has despegado un poco el asiento del panel lateral?

Muchas gracias!

antonio vlc


jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Diciembre 17, 2011, 00:17:14 am
curras mas ahora estando al paro que antes  ;D

un saludo.

hasta mañana  .adios

el currillo de hoy  ;D



ya monté el arco del triunfo,no fijarse en la casa que la tengo sin barrer y patas arriba  ;D




monté la bateria en su sitio con la ayuda de mi cuñado (cualquiera la mueve solo,la madre que la pario con lo que pesa) y me dijo: donde vás sin bateria  .meparto .meparto .meparto .meparto





este es el resultado del inventillo de los leds para el techo




enekooooooooooo!!! no dices que no veias los cables  .lengua2 .lengua2




toma y mas cables  .meparto .meparto .meparto




primera toma instalada de 12v y tv






la luz del baño





los focos de la cocina




la luz del fondo del pasillo



las 2 del salón




y todas juntas,parece un omni  .meparto .meparto
CUANDO TE CANSE DE HELLA Y LA QUIERA VENDER MANDAME UN PRIBADO  .baba .baba

PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 17, 2011, 10:17:32 am
ya no nos queda nada... estoy deseando terminarla .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: eneko en Diciembre 17, 2011, 10:17:32 am


Todo bien con la electricidad Payo? si necesitas ayuda con algún circuito me dices, que te vi algo perdido con lo del "releT" como dices tú


todo bién eneko,si me pierdo en algo te preguntaré  ;) me falta comprar el fusible de la bateria aux para montar el "relettttt"  .meparto .meparto

Cita de: delarco en Diciembre 17, 2011, 10:21:15 am
que ganas tengo de que tapes las cabezas de los tornillos xDDDDD
si le tapo las cabezas despues no pueden respirar  .meparto .meparto  .lengua2

Cita de: antonio vlc en Diciembre 17, 2011, 10:49:32 am
Bueno ya nos contaras como as quedado con el instalador !!
Es cosa mía o eneko toda vía no le e visto sonreír  .meparto .meparto .lengua2
eneko no sonrie es un tio muy serio!!!! muahajajajajaja!!!  .meparto .meparto


Cita de: Logos en Diciembre 17, 2011, 11:39:16 am
Hola Payo, he visto que has montado el asiento VSR, lo había descartado inicialmente porque quiero hacer un arcón dentro y las barras esas que lleva en diagonal me parecían un estorbo. Pero al ver la foto con la super-batería esa y revisar las medidas del VSR me han entrado dudas ¿Me podrías decir la anchura, longitud y profundidad del compartimento en el que has metido la batería por favor? Me está pareciendo más espacioso de lo que me salen los cálculos a mi ¿O es que has despegado un poco el asiento del panel lateral?

Muchas gracias!
el hueco ese de la bateria ummmm..... te doy medidas por encima de memoria pero no exactas 55 de fondo creo que 50 de alto y 30 de ancho y al otro lado también queda un hueco mucho mas grande yo lo he dividido en dos








Cita de: jose robaina alonso en Diciembre 17, 2011, 12:46:11 pm
CUANDO TE CANSE DE HELLA Y LA QUIERA VENDER MANDAME UN PRIBADO  .baba .baba
hazme una oferta que si me interesa es tuya  ;D

PAYO

ya tengo la documentación de la instalación del gas  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Aun quedan profesionales en este mundo,el tipo que me iva a hacer la revisión de la instalación le llamé ayer y entendí que me estaba dando largas y busqué por internet el telefono de este otro tipo y me dijo que el lunes se iva de vacaciones que hoy era su ultimo dia de trabajo y que me llamaria hoy y efectivamente me llamó incluso me fué a buscar por que yo no sabia llegar hasta su taller,revisó todo cón varias pruebas de presión y todo perfecto pero me dijo que me iva a cambiar el codo mecanico del calentador de agua por un trozo de tubo curvado y chín pún  ;D ya tengo el tan ansiado boletín del gas  ;D










omd

Bien Payo, ya estás llegando al final de la camperización, ¿se puede preguntar cuánto te ha costado el certificado de gas?.

.palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Macflai

Me alegro de todos los avances Payito! Hoy te vi por la "vinía maritima" con la Payovan... ;D A ver si un dia me pego el salto pa' ver ese cacharro en directo...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

canario1980

enhorabuena payo ya tienes el boletin,me tienes ke pasar el número de teléfono del instalador,ooye ke la furgo esta aun mejor en persona ke por fotos,un saludo y a terminarla yaaaaaaa .palmas .palmas .palmas .palmas

PAYO

Cita de: omd en Diciembre 17, 2011, 15:50:10 pm
Bien Payo, ya estás llegando al final de la camperización, ¿se puede preguntar cuánto te ha costado el certificado de gas?.

.palmas
si tio yá vá quedando menos, el certificado y la pieza que sustituyó en el calentador 70euracos,eran 60 lo que me habia dicho el tipo y yó le dí 10€ mas por ser tan amable y rapido  ;)

Cita de: Macflai en Diciembre 17, 2011, 16:18:17 pm
Me alegro de todos los avances Payito! Hoy te vi por la "vinía maritima" con la Payovan... ;D A ver si un dia me pego el salto pa' ver ese cacharro en directo...
y no me pitaste picha  .confuso2 yo no te ví  .confuso1

Cita de: canario1980 en Diciembre 17, 2011, 17:10:45 pm
enhorabuena payo ya tienes el boletin,me tienes ke pasar el número de teléfono del instalador,ooye ke la furgo esta aun mejor en persona ke por fotos,un saludo y a terminarla yaaaaaaa .palmas .palmas .palmas .palmas
gracias tio,si viendo la furgo en persona es otra cosa,encantado de haberte conocido,no hablamos mucho por que ya sabes que iva justo de tiempo al tema del gas,pero bueno paliqueamos un rato y viste la furgo  ;)

te paso el tf por privado  ;)


omd

Cita de: PAYO en Diciembre 17, 2011, 17:19:49 pm
si tio yá vá quedando menos, el certificado y la pieza que sustituyó en el calentador 70euracos,eran 60 lo que me habia dicho el tipo y yó le dí 10€ mas por ser tan amable y rapido  ;)


Da gusto trabajar con gente así.  ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

antonio vlc

Enora buena ... Ya nos puedes invitar a una cena a los del foro!! Cavemos todos debajo del toldo ? .panico

Macflai

Cita de: PAYO en Diciembre 17, 2011, 17:19:49 pm
y no me pitaste picha  .confuso2 yo no te ví  .confuso1


Yo iba direccion puerto y tu direccion "sul", asi que fue rapido... ademas que no me hubieras reconocido con el coche que iba, algunos del foro si pero tu me da que todavia no... ;D ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.