Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Enhorabuena por ese certificado, aunque dice de revisión periódica, supongo que sera lo mismo, me alegro que valieran los accesorios y también que cambiaras el codo del calentador, con tantas piezas no me gustaba mucho.
Las luces están geniales y ese tronco batería a ver quien tiene coj... de robártela, se hernia todo.
Un saludo y animo que ya queda mucho menos.

PAYO

Cita de: antonio vlc en Diciembre 17, 2011, 19:18:22 pm
Enora buena ... Ya nos puedes invitar a una cena a los del foro!! Cavemos todos debajo del toldo ? .panico
jejeje ahora que nombras el toldo,es lo que he hecho hoy colocar el toldo  ;D

Cita de: Macflai en Diciembre 17, 2011, 21:06:02 pm
Yo iba direccion puerto y tu direccion "sul", asi que fue rapido... ademas que no me hubieras reconocido con el coche que iba, algunos del foro si pero tu me da que todavia no... ;D ;D
ah ok si seguro que ivas en el coche que me comentaste del currillo  ;)

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 17, 2011, 22:41:49 pm
Enhorabuena por ese certificado, aunque dice de revisión periódica, supongo que sera lo mismo, me alegro que valieran los accesorios y también que cambiaras el codo del calentador, con tantas piezas no me gustaba mucho.
Las luces están geniales y ese tronco batería a ver quien tiene coj... de robártela, se hernia todo.
Un saludo y animo que ya queda mucho menos.
gracias compi,la bateria para llevarsela tiene que ser un tipo que coma bastante gofio  ;)

casifornia

que bueno que ya tengas el certificado .palmas .palmas,,,una cosita,,no deberias poner mas seccion de cable de la bateria a los fusibles,,es que me parece que es un cable de 2,5 y si es asi me parece poco,, yo se que yo soy un exagerao ppero yo he puesto 4 cables  de 6 para cada polo ,, que con 2 de 6 habia pero como me cabian mas se los meti,,el tema es que en 12v en tramos largos si el cable es muy fino pierdes intensidad y se te baja el voltaje,,te lo digo sobretodo por la nevera porque si tienes varias cosas conectadas (vas a tener 2 tv que aveces estaran en marcha a la ves,+ luces+el amplificador de la antena y alomejor algo mas) cuando a la nevera intente  arrancar es posible que no lo haga porque detecte un voltage bajo,,y como despues del intento de arranque vuelve a subir el voltage volvera a intentar arrancar y tampoco lo haga y asi fijo,,, y como estas a tiempo yo aumentaria la seccion o pondria mas cables que es lo mismo y es mejor pa poner los terminales ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Diciembre 18, 2011, 04:57:41 am
que bueno que ya tengas el certificado .palmas .palmas,,,una cosita,,no deberias poner mas seccion de cable de la bateria a los fusibles,,es que me parece que es un cable de 2,5 y si es asi me parece poco,, yo se que yo soy un exagerao ppero yo he puesto 4 cables  de 6 para cada polo ,, que con 2 de 6 habia pero como me cabian mas se los meti,,el tema es que en 12v en tramos largos si el cable es muy fino pierdes intensidad y se te baja el voltaje,,te lo digo sobretodo por la nevera porque si tienes varias cosas conectadas (vas a tener 2 tv que aveces estaran en marcha a la ves,+ luces+el amplificador de la antena y alomejor algo mas) cuando a la nevera intente  arrancar es posible que no lo haga porque detecte un voltage bajo,,y como despues del intento de arranque vuelve a subir el voltage volvera a intentar arrancar y tampoco lo haga y asi fijo,,, y como estas a tiempo yo aumentaria la seccion o pondria mas cables que es lo mismo y es mejor pa poner los terminales ;)
que pasa fiera.

efectivamente el cable que vá de la bateria a los fusibles es de 6, del fusible a la nevera es  de 4, los de la placa solar también son de 4, de bateria a bateria de 16 y el resto todo es 2,5  ;)

saludos.

ESERO

Parece que hoy te has caído de la cama. A ver si hoy vemos esas
fotos del toldo.
Que tengas buen día.

antonio vlc


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 18, 2011, 12:58:53 pm
Parece que hoy te has caído de la cama. A ver si hoy vemos esas
fotos del toldo.
Que tengas buen día.
ya las voy a subir jefe que anoche teniamos visita en casa y no me dió tiempo  ;D


Cita de: antonio vlc en Diciembre 18, 2011, 13:08:41 pm
Payo estará de descanso hoy no ? O tu jefe no te deja parar?
hoy no trabajo,hoy vamos a un super asadero en una villa de unos milloneti que me nos han invitado  ;D

mi madreeeee!!! que hartá me voy a pegar  .bebemucho .brinda .borrachos .cocinando .cubiertos .gafas

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

el toldito que lo puse ayer por que lo tenia en la entrada del piso de abajo y molestaba un poco  .loco2













el capuyo que inventó el soporte se quedó sin neuronas a la hora de pensar en dejar hueco para meter la tuerca  >:( ainnsssss!!!  .joder








cambié el sistema de apriete,de fabrica solo viene para sujetar el toldo con un tornillo a cada lado y yo le he hecho 2 agujeros mas para ponerle 2 tornillos de apriete diferente y uno de cabeza partida,el que venga a llevarselo tendra que traer caja de herramientas y mucho mucho tiempo  ;D








y esta de propina  ;D
ya están las chicas pensando en que me ván a hacer de comer el dia de la inauguración  ;D

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

714aimar

jode te esta quedando dpm! estaba olvidado de los vinilos q wapa! felicidades! disfrutala mucho tio!
NORANTZ FURGONETAK


antonio vlc

Queaquina esta escho !!!! Mañana estarás empachado de tanta barbacoa echa algunas fotos si a quedado algo

draguan

La iluminación  .bien
La batería  .bien .bien
El toldo  .bien .bien .bien
Ahora si que queda poco tio, sigue así, te está quedando de vicio  ;)
del calentador no te digo na más ehh!!!   :-X que luego me dices pesao  :roll: