C.c fundas de asiento (fecha límite 11/4). CERRADA

Iniciado por Belenking, Marzo 27, 2021, 19:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Belenking

Le he preguntado por WhatsApp las cuestiones que se van proponiendo os las pongo por aquí:

* Hola! Te paso alguna pregunta que me van haciendo

- Para que modelos de furgoneta es la oferta?

- Me preguntan 2 que tienen una california de 7 plazas (4 individuales y banqueta de 3)

- Precio a mayores de una funda de colchón?

- hay una chica con un autocaravana pequeña (sunlight). Sería posible? Precio?

Belenking

Cita de: Multimartin en Marzo 30, 2021, 12:09:41 pm¿Precio para una Multivan de 7 plazas?. ¿ Es facil colocarlas ?.Gracias

Cuando me pasen el precio te digo. Colocarlas lleva un poquito de tiempo pero no es difícil

Manuquito

1. Belenking: vw california beach t6, 2018, 5 plazas, crilenka
2. Vangkok90: vw t3, 1990, 5 plazas, entre polipiel intermedia/olympia
3. Niza
4. Alba: vw california beach t6, 2019, 5 plazas, crilenka
5. Shiratriz: Mercedes vito, 99, 5 plazas, crilenka 104
6. Manuquitovw california beach t6, 2019, 5 plazas

Belenking

Marzo 30, 2021, 14:45:05 pm #18 Ultima modificación: Marzo 30, 2021, 14:47:44 pm por Belenking
1. Belenking: vw california beach t6, 2018, 5 plazas, crilenka
2. Vangkok90: vw t3, 1990, 5 plazas, entre polipiel intermedia/olympia
3. Niza
4. (Externa) Alba: vw california beach t6, 2019, 5 plazas, crilenka
5. Shiratriz: Mercedes vito, 99, 5 plazas, crilenka 104
6. Manuquitovw california beach t6, 2019, 5 plazas
7. (Telegram)Alberto Bande: vw california t6, 5 plazas, crilenka.
8. (Telegram) Akihiko: vw california t6, 2018, 4 plazas

Belenking

1. Belenking: vw california beach t6, 2018, 5 plazas, crilenka
2. Vangkok90: vw t3, 1990, 5 plazas, entre polipiel intermedia/olympia
3. Niza
4. (Externa) Alba: vw california beach t6, 2019, 5 plazas, crilenka
5. Shiratriz: Mercedes vito, 99, 5 plazas, crilenka 104
6. Manuquitovw california beach t6, 2019, 5 plazas
7. (Telegram)Alberto Bande: vw california t6, 5 plazas, crilenka.
8. (Telegram) Akihiko: vw california t6, 2018, 4 plazas
9. (Telegram) Jorge García: vw california t5.1, 2015, 2 plazas (asientos delanteros)

Vangkok90

1. Belenking: vw california beach t6, 2018, 5 plazas, crilenka
2. Niza
3. (Externa) Alba: vw california beach t6, 2019, 5 plazas, crilenka
4. Shiratriz: Mercedes vito, 99, 5 plazas, crilenka 104
5. Manuquitovw california beach t6, 2019, 5 plazas
6. (Telegram)Alberto Bande: vw california t6, 5 plazas, crilenka.
7. (Telegram) Akihiko: vw california t6, 2018, 4 plazas
8. (Telegram) Jorge García: vw california t5.1, 2015, 2 plazas (asientos delanteros)

Buenas, sintiéndolo mucho me voy a borrar, con polipiel y sin AC me voy a asar y las telas no me convencen ya que quería algo parecido a los colores que hay para las opciones en polipiel...

John Deere Exclusive

Pues finalmente sí me apunto

1. Belenking: vw california beach t6, 2018, 5 plazas, crilenka
2. Niza
3. (Externa) Alba: vw california beach t6, 2019, 5 plazas, crilenka
4. Shiratriz: Mercedes vito, 99, 5 plazas, crilenka 104
5. Manuquitovw california beach t6, 2019, 5 plazas
6. (Telegram)Alberto Bande: vw california t6, 5 plazas, crilenka.
7. (Telegram) Akihiko: vw california t6, 2018, 4 plazas
8. (Telegram) Jorge García: vw california t5.1, 2015, 2 plazas (asientos delanteros)
9. John Deere Exclusive: VW T4 California Exclusive, 1998, 4 plazas, crilenka
17=1

Belenking

Genial!! Y siento mucho por el que se desapuntó, si cambias de idea aún estaremos preparando esto unos días más.

Yo estaba pensando en cerrar el sondeo cuando seamos 10 más o menos fijos y luego dejar unos 10 días para completar información, terminar de resolver dudas que se puedan tener con la empresa y de paso dar un margen por si alguien más se quiere apuntar.

En esos diez días de todas formas ya iríamos confeccionando la lista con la información que nos pidan desde allí y después cuando nos den luz verde ya cada uno hablaría con ellos por WhatsApp directamente para pasarle las fotos de su furgo y los pagos y tal.

Que os parece? Con estas fechas empezaríamos a pedir las fundas sobre el día 12 de abril por ejemplo.

Todo es modificable por supuesto 🤗

Shiratriz

Cita de: Belenking en Marzo 30, 2021, 22:50:25 pmGenial!! Y siento mucho por el que se desapuntó, si cambias de idea aún estaremos preparando esto unos días más.

Yo estaba pensando en cerrar el sondeo cuando seamos 10 más o menos fijos y luego dejar unos 10 días para completar información, terminar de resolver dudas que se puedan tener con la empresa y de paso dar un margen por si alguien más se quiere apuntar.

En esos diez días de todas formas ya iríamos confeccionando la lista con la información que nos pidan desde allí y después cuando nos den luz verde ya cada uno hablaría con ellos por WhatsApp directamente para pasarle las fotos de su furgo y los pagos y tal.

Que os parece? Con estas fechas empezaríamos a pedir las fundas sobre el día 12 de abril por ejemplo.

Todo es modificable por supuesto 🤗
Por mi perfecto, hay un amigo con una como la mia q igual se apunta pero creo q se decidirá en un par de días

Gracias!!

A ver quién hace el tutorial para montar las jiji

Belenking

Cita de: Shiratriz en Marzo 30, 2021, 23:55:37 pmPor mi perfecto, hay un amigo con una como la mia q igual se apunta pero creo q se decidirá en un par de días

Gracias!!

A ver quién hace el tutorial para montar las jiji

Pues genial cuantos más se puedan beneficiar de la oferta mejor 😃

Me suena que yo tenía un tutorial de la otra vez, estos días lo miro y de todas formas siempre le podemos preguntar a ellos o a los que las hemos montado antes.

Yo incluso te puedo explicar que coger unas tijeras por el filo para hacer un agujero en la funda no es una buena idea, cuando le hice los ojales a las mias para los reposacabezas me llevé medio dedo por delante 🙈🙈🙈🙈🙈. Por ir con prisa y no pensar

Shiratriz

Cita de: Belenking en Marzo 31, 2021, 00:25:50 amPues genial cuantos más se puedan beneficiar de la oferta mejor 😃

Me suena que yo tenía un tutorial de la otra vez, estos días lo miro y de todas formas siempre le podemos preguntar a ellos o a los que las hemos montado antes.

Yo incluso te puedo explicar que coger unas tijeras por el filo para hacer un agujero en la funda no es una buena idea, cuando le hice los ojales a las mias para los reposacabezas me llevé medio dedo por delante 🙈🙈🙈🙈🙈. Por ir con prisa y no pensar

Oh my God! Pero vienen ya para poner y ajustar no? No hay que coser ni nada..

Belenking

Marzo 31, 2021, 09:37:49 am #26 Ultima modificación: Marzo 31, 2021, 09:45:32 am por Belenking
Cita de: Shiratriz en Marzo 31, 2021, 08:57:45 amOh my God! Pero vienen ya para poner y ajustar no? No hay que coser ni nada..


Si vienen ya preparadas del todo, solo hay que hacer los ojales para meter los reposacabezas y es súper súper sencillo!

Un cortecito en forma de cruz y ya. No recuerdo por qué no venían hechos ya de fábrica, pero no tiene ninguna ciencia la verdad.

Belenking

Marzo 31, 2021, 09:48:32 am #27 Ultima modificación: Marzo 31, 2021, 09:54:12 am por Belenking
1. Belenking: vw california beach t6, 2018, 5 plazas, crilenka
2. Niza
3. (Externa) Alba: vw california beach t6, 2019, 5 plazas, crilenka
4. Shiratriz: Mercedes vito, 99, 5 plazas, crilenka 104
5. Manuquitovw california beach t6, 2019, 5 plazas
6. (Telegram)Alberto Bande: vw california t6, 5 plazas, crilenka.
7. (Telegram) Akihiko: vw california t6, 2018, 4 plazas
8. (Telegram) Jorge García: vw california t5.1, 2015, 2 plazas (asientos delanteros)
9. John Deere Exclusive: VW T4 California Exclusive, 1998, 4 plazas, crilenka
10. (Telegram) Atrisss: vw california t6.1, 2021, 5 plazas, crilenka

Belenking

Pongo por aquí las respuestas de tapicería viguesa a alguna de la cuestiones que les planteamos:

1) La oferta está disponible para todos los modelos de furgonetas; VW, Renault, Opel, Nissan, Mercedes, Ford, Citroën, Fiat... excepto Mercedes clase V, Mercedes Viano y cosas especiales y más complicadas

Aun así, en esos modelos, hacemos un 10% de descuento 😊

2) Los que tienen furgonetas de 7 plazas, hacemos precio especial en tela de 450€ (iva y envío ya incluido)

3) Para la funda de colchón, hay que ver cuál es, pero el precio suele estar entre los 40-65€

4) Autocaravanas, escribidme por aparte! Es un mundo y hay que ver todo con calma, siempre y cuando no sean los asientos originales de Ducato, Sprinter, Boxer... etc

alexrm

Para una vito w639 entraría esos precios o es precio especial me genera la duda con la respuesta que te dio, estoy interesado, gracias!