[36] BIZKAIA - CC Calendarios 2021

Iniciado por corsair, Noviembre 24, 2020, 20:53:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawata

Estaremos atentos por si hay cambios.

Santino_SRC

Cita de: corsair en Enero 15, 2021, 23:02:53 pmBuenas noches a todos....

Comentaros que ya tengo en mi poder los calendarios, me los han pasado esta tarde.
Como este finde es imposible organizar reparto por la falta de tiempo para avisar y porque no podemos..... Se me ocurre convocaros a reparto el próximo finde, el domingo 24. La idea es intentar hacer un reparto lo más ameno posible dentro de la situación que vivimos, así que fiel a mi costumbre os cito en el vivero el domingo 24 a las 12 de la mañana. Por si acaso hiciera malo mejor quedamos en el aterpe de las parrillas que hay junto a los frontones.
Las coordenadas son estas:

43,2566220, -2,8490750

Y el enlace a Google Maps es este:

https://maps.app.goo.gl/FmMDhCCrkmu2qqRV7

Espero veros a todos allí el próximo domingo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk



Perfecto Corsair. Nos vemos el Domingo, siempre que se pueda.

bukubiye

Yo propondría como alternativa Bilbondo que está en Basauri y que tiene una incidencia de 240 casos (zona amarilla). De aquí al domingo es muy muy difícil que entre en zona roja.


Arkaitz41

Egun on, eso es Corsair, estaremos atentos al foro para que no tengas que enviar mensajes privados a todos de nuevo. Nos vemos el domingo.

Ondo izan

atas

Yo seguiría manteniendo el área de El Vivero que es Zamudio y que a parte de estar cubierta está al aire libre.
Para ir se puede atravesar municipios en rojo siempre que se esté en tránsito y no te detengas (salgas del coche) en el.
Nos vemos el domingo.

Arkaitz41

Aupa, según parece el LABI se reune mañana viernes y decidirá si cierra perimetralmente todos los municipios y que sólo se pueda acceder a los colindantes, como ya se hizo en noviembre y diciembre. Así que, si es así, me parece que no se podrá hacer el reparto el domingo, ni hasta que autoricen de nuevo la mobilidad por Bizkaia. Ya veremos, pero tiene toda la pinta.  :'(

https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2021/01/20/euskadi-quiere-cerrar-establecimientos-siete/1093442.html

corsair

Buenas

Como y se ha confirmado la lista de pueblos cerrados, y en ella no están ni lezama ni galdakao, pues seguimos con el plan inicial y nos vemos en el vivero el domingo. Prefiero no cambiar nada y no liar a la gente de forma innecesaria, además de que como dije el sitio está cubierto y es tranquilo por lo que estaremos genial como otros años.

En caso de que nos cierren a cada uno en su municipio (cosa probable) no se podría realizar ya que nadie podría ir, y tendríamos que buscar otra forma de hacerlo. Pero siendo la reunión mañana viernes y conociendo lo rápido que se aplican las decisiones de ese tipo me da que aunque pusieran el cierre de todos los municipios está norma no se aplicaría hasta el lunes así que seguiríamos pudiendo hacer el reparto...... Pero de esto no sabremos nada hasta mañana.

Por lo tanto seguimos con el plan inicial, el domingo 24 a las 12 del mediodía en el punto que indique en un primer momento.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


corsair

Enero 21, 2021, 20:29:10 pm #67 Ultima modificación: Enero 21, 2021, 21:59:50 pm por corsair
Buenas....
Me ha salido la posibilidad de repartir los calendarios a los foreros de zona Bilbao que los pobres están encerrados..... Y como las facturas vienen con nombre en lugar de nick hay uno de los foreros de zona Bilbao que no se quién es.
El forero de Bilbo que me falta de contactar que se manifieste o me envíe un privado por favor.....

El resto de gente que no pueda acercarse el domingo al vivero tranquilos que ya buscaremos la forma.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

corsair

Bueno, pues ya está contactado el forero que me faltaba de Bilbo, así que ya está organizado el reparto para los foreros de Bilbo.
Los demás nos vemos el domingo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


atas

La consejera de salud acaba de decretar el cierre perimetral de todos los municipios de Euskadi a partir del lunes.
Así que por poco pero libramos el domingo  .palmas

corsair

Genial, estaba temblando esperando el comunicado, aunque imaginaba que por falta de tiempo no podría ser antes del lunes.

Pues lo dicho, seguimos con el plan. Nos vemos el domingo....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Arkaitz41

Que guay, hemos librado por poco, pero hay reparto, nos vemos el domingo.  .palmas

Ondo izan

Txarlo01

Cita de: corsair en Enero 21, 2021, 22:56:15 pmBueno, pues ya está contactado el forero que me faltaba de Bilbo, así que ya está organizado el reparto para los foreros de Bilbo.
Los demás nos vemos el domingo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk



El forero "desaparecido" ya tiene los calendarios en su poder :). Muchas gracias Corsair por la organización y a Kenar por hacerme el favor de recogerlo y dármelo.

Me quedo con pena de no poder ir mañana y conocer a más foreros.

"Ondo pasa" bihar ahal den neurrian!!
Non gogoa, han zangoa.

corsair

Cita de: Txarlo01 en Enero 23, 2021, 12:17:48 pmEl forero "desaparecido" ya tiene los calendarios en su poder :). Muchas gracias Corsair por la organización y a Kenar por hacerme el favor de recogerlo y dármelo.

Me quedo con pena de no poder ir mañana y conocer a más foreros.

"Ondo pasa" bihar ahal den neurrian!!
Somos una gran familia y siempre hay alguien dispuesto a echar un cable.....

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Kenar

Un agradable ratillo de charleta el que hemos tenido con Txarlo01  ;).

En estos tiempos de confinamiento, se agradece la posibilidad de conocer a foreros con los que no se había coincidido anteriormente  .palmas  .palmas  .palmas



Cita de: Txarlo01 en Enero 23, 2021, 12:17:48 pm...
"Ondo pasa" bihar ahal den neurrian!!



Ez nekien euskalduna zinenik, kasueeeeen! Noski, irakasle gaztea... cómo pierdo reflejos!!!  .loco2   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo