[43] DURANGUESADO Y ALREDEDORES - CC Calendarios 2021

Iniciado por kirikino, Noviembre 19, 2020, 21:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Noviembre 19, 2020, 21:46:45 pm Ultima modificación: Enero 05, 2021, 23:30:48 pm por kirikino
COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS
ZONA DEL DURANGUESADO





SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS

Recordad que esto se gestiona de manera altruista y el único medio de financiación es el calendario anual y la tienda del foro. Si no se cubren los gastos del mantenimiento de los servidores el foro desaparecerá y con él miles de bricos, camperizaciones, crónicas y furgoperfectos y, sobre todo, historias y momentos compartidos a lo largo de estos años.



La dinámica de la compra conjunta será:

- Todos los que quieran beneficiarse de la compra conjunta ahorrandose los costes de envío, pueden acceder a la tienda oficial del foro y realizar la compra del calendario u otros productos con total normalidad.
- En el momento de finalizar la compra (justo antes del pago), tendréis que seleccionar en MÉTODO DE ENVÍO la CC de Duranguesado. . Automáticamente la tienda indicará portes gratis y enviará tus productos al organizador de la compra conjunta.



- A partir de ese momento, sólo tenéis que estar atentos a las indicaciones del reparto.

Una vez hayáis hecho la compra, estaría bien que indicaseis en este post las cantidades de lo que habéis comprado, para que el organizador se pueda hacer una idea del volumen del pedido.

IMPORTANTE:

Hemos creado este tutorial para la tienda ;)
Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

- Indicad en el método de envío la CC correcta. Errores en la selección de la compra conjunta son tediosos de resolver
- Para que los portes de la CC sena gratuitos debe haber al menos 10 calendarios en la compra total.





- El día ************** saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí, organizaremos el reparto.



FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.


El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío, AL superar las 10 unidades serían gratis.
 
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible. Haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión.

Confiemos es que todo esto del covid nos de una tregua para hacer el reparto sin riesgo para nadie. Ojalá pasara rápido esto y pudiéramos hacer el reparto alrededor de una buena mesa como el año pasado. Si no es posible la comida o cena se hará en cuanto nos sea posible, aunque tengamos los calendarios ya repartidos ;D






CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda





CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Noviembre 21, 2020, 14:08:25 pm #1 Ultima modificación: Enero 05, 2021, 23:30:18 pm por kirikino
Lista de pedidos:

    NICK                PACKS                  OTROS PRODUCTOS     
1.- kirikino*                  13                              ¿1 buff?    3 free camping   1 pegata morada
2.- jabo                        7                                  ...
]3.- barbatxano             6                                  ...
4.- karpintxiki               1                                  ...
5.- Inma,inma*              1                                  ...
6.- apgfun                      2                                ...
7.- Egoarbitza                1                                2 buff
8.- alberbi                     1                               ...
9.- Nabi                         1                                ...
10.- Peter Pan VW         3                                1 pegatina
11.- calipi                         1                                ...
12.- javikoto                 4                                 ....
13.- botxera                  2                                1 brújula

14.- Familia caracol      1                                ...
15.- ..............                  ......                                  ...
--------------------------------------------------------
TOTAL                            43 packs
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Venga va! 7 packs, ahora paso por la tienda

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


barbatxano

6 packs, antes de que se agoten ...  :D

Por 5 euros más, podeis tener mi firma original en mi espectacular y sorprendentemente  minusvalorada foto ...  ;D

Me apunto a la recogida presencial, se haga como se haga ...  :)

kirikino

Noviembre 22, 2020, 10:07:01 am #4 Ultima modificación: Noviembre 22, 2020, 10:09:52 am por kirikino
Cita de: jabo en Noviembre 21, 2020, 14:51:36 pmVenga va! 7 packs, ahora paso por la tienda

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Cita de: barbatxano en Noviembre 22, 2020, 09:40:41 am6 packs, antes de que se agoten ...  :D

Por 5 euros más, podeis tener mi firma original en mi espectacular y sorprendentemente  minusvalorada foto ...  ;D

Me apunto a la recogida presencial, se haga como se haga ...  :)



Apuntados en la lista. Podéis pasar por la tienda y siguiendo las instrucciones hacer el pedido y pago. Recordad seleccionar en MÉTODO DE ENVÍO la CC de Duranguesado.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Cita de: kirikino en Noviembre 22, 2020, 10:07:01 amApuntados en la lista. Podéis pasar por la tienda y siguiendo las instrucciones hacer el pedido y pago. Recordad seleccionar en MÉTODO DE ENVÍO la CC de Duranguesado.


Tranqui, ya esta pagado y enviado a la cc de duranguesado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: jabo en Noviembre 22, 2020, 11:13:31 amTranqui, ya esta pagado y enviado a la cc de duranguesado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



.bien

Ya te he puesto en verde ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cooonseguido ...  ;D

Creo ...  :P

Esta mañana me pedía que iniciase sesión en la tienda, pero no me reconocía mi email. Ahora mismo me he reinscrito, y todo bien ...  ;)

karpintxiki

Pues acabo de pedir un pack para mi también en esta compra conjunta. Ya nos dirás Kirikino cuando llegan y gracias por organizarla

kirikino

Apuntados en verde .bien

karpintxiki: asi aprovechamos y te pillo el kaiflex ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

apgfun

 he comprado 2, ya nos avisaras cuando te lleguen apuntame en la lista😁

kirikino

Cita de: apgfun en Noviembre 29, 2020, 22:05:48 pmhe comprado 2, ya nos avisaras cuando te lleguen apuntame en la lista😁

Apuntados en verde. Estamos en contacto para el reparto .bien

Gracias por ayudar a que esto siga existiendo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Egoarbitza

Acabo de pedir un pack. Ya nos avisaras.
Eskerrik asko.

Nabi

Buenas,

Nosotros, siguiendo la tradición, también hemos pedido otro!!!

Ya nos dirás para la recogida!!!

Gracias por el curro!

alberbi

Cita de: kirikino en Noviembre 21, 2020, 14:08:25 pmLista de pedidos:

    NICK                PACKS                  OTROS PRODUCTOS     
1.- kirikino*                  10                                  ...
2.- jabo                        7                                  ...
3.- barbatxano             6                                  ...
4.- karpintxiki               1                                  ...
5.- Inma,inma*              1                                  ...
6.- apgfun                      2                                ...
7.- Alberdi..............                  ..1....                                  ...
8.- ..............                  ......                                  ...
9.- ..............                  ......                                  ...
10.- ..............                  ......                                  ...
11.- ..............                  ......                                  ...
12.- ..............                  ......                                  ...
13.- ..............                  ......                                  ...
14.- ..............                  ......                                  ...
15.- ..............                  ......                                  ...
--------------------------------------------------------
TOTAL                            24 packs