Aire y ruido por el techo de Vito MP del 2002

Iniciado por Mariantonieta, Marzo 26, 2018, 09:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariantonieta

Hola! soy nueva por estas tierras, tengo una mercedes vito MP desde hace algo más de un mes; de segunda mano.
La furgo es del 2002, tiene 200.000km y todo va bien (teniendo en cuenta su edad), excepto...¡ QUE CUANDO VIAJO ENTRA AIRE POR EL TECHO ELEVABLE Y HACE MUCHO RUIDO EN LA CABINA! aggrrr, hay que poner la música alta, hablar muy alto y al cabo de un rato se pone hasta dolor de cabeza.
No sé si l@s anteriores propietari@s le cambiaron la goma o si ya habían tenido algún problema así.
Total, que para que todo esté bien...necesito solucionar el tema. No sé si hay que apretar o cambiar las grapas del techo para que ajuste más, si hay que cambiar la goma...lo que sea, pero viajar sin ruidos!

Gracias por vuestros consejos!

kily

Hola ,

Partiendo de que algo de ruido siempre vas a tener .... Fíjate si llevas todo bien cerrado dentro y fijate si por fuera el techo esta bien cerrado .. ,,,, no deberías de tener ninguna "holgura !Un saludo

Mariantonieta

Gracias. Los clics de dentro no ajustan bien...y el techo ha hecho un poco de arco y hay que apretarlo tirando mucho hacia abajo para que cierre bien.
Creo que es demasiado aire y ruido lo que entra, hay que gritar para hablar con el copiloto... :'(
Algún truco o apaño para conseguir que tiren más los clics, algún sistema plan b...
Gracias

kily



Mirate los muelles interiorres , que esten bien apretados ..igual cogieron algo de "holgura"