[7] GIPUZKOA- CC Calendarios 2021

Iniciado por kirikino, Noviembre 29, 2020, 19:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Hola a todos.

Espero que todo vaya bien y este bicho cabrón no os esté dando mucha guerra.

Muchas gracias a todos los que habéis pillados los calendarios para mantener este casa en pié.  .palmas  .palmas   .palmas

En breve recibiré los calendarios y, muy a mi pesar, no podré pasar al territorio histórico de Gipuzkoa hasta que no lo permitan. Se que alguno de vosotros pasais a Bizkaia por razones laborales y os propongo ayudarme en el reparto pasando la mercarcía de contabando.

David jumper, como el año pasado, a repartir algunos desde la tienda de su mujer en Bergara. Pero quedan descolgados los de la zona este de Gipuzkoa. A ver si en el siguiente decreto nos dan permiso para movernos.

Si no os importa indicarme nuevamente donde preferís recoger los calendarios porque por ahora solo es posible en el Duranguesado o en Bergara.

Eskerrik asko .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Si alguien puede hacercarlos a bergara le doy la dirección de la tienda para que los acerque y que pueda pasar la gente a recogerlos

kirikino

Cita de: David jumper en Enero 15, 2021, 09:35:40 amSi alguien puede hacercarlos a bergara le doy la dirección de la tienda para que los acerque y que pueda pasar la gente a recogerlos

Eskerrik asko, David.

Esta mañana me han llegado los calendarios. .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chuchoGTS

Estaré atento que de momento puedo ir de Antzuola a Bergara a por el, de todas formas yo no tengo ninguna prisa así que tranquilos.

GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

txopperon

Cita de: kirikino en Enero 15, 2021, 10:10:46 amEskerrik asko, David.

Esta mañana me han llegado los calendarios. .palmas  .palmas
Faltaria mas, gracias a vosotros por la currada que os pegais para que nosotros despejemos dudas, busquemos soluciones a problemas y demas en la pagina, eskerrik asko zuei!

Bidai


Buenas!

Yo propongo, si a los otros dos compañeros de la zona este de gipuzkoa les parece bien "Txankrass(Beriyo) - Iván (Beriyo) ", hagamos un envio conjunto con nuestros pedidos, a su direccion ya que los ellos dos son de la zona de beriyo.
Los gastos de envio entre 3, claro.  Cuando reciban el paquete, ya me encargaria yo de pasar por la zona, para recoger mi calendario.
Que os parece? Lo unico, kirikiño como podriamos pagarte el envio?

Un saludo

cierv@lo

Cita de: David jumper en Enero 15, 2021, 09:35:40 amSi alguien puede hacercarlos a bergara le doy la dirección de la tienda para que los acerque y que pueda pasar la gente a recogerlos

A ver si abren las mugas

kirikino

Bueno.
Voy a enviar a IVAJ por correos los pedidos de BIDAI y TXANKRASS. A ver si saco un hueco esta semana.

Voy a intentan hacer llegar a DAVID JUMPER los pedidos de CIERV@LO Y CHUCHOGTS.

David Jumper: pásame la dirección de la tienda en Bergara a ver si puedo hacerla llegar.

Creo que no me dejo a nadie en el tintero.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chuchoGTS

Cita de: kirikino en Enero 19, 2021, 18:17:23 pmBueno.
Voy a enviar a IVAJ por correos los pedidos de BIDAI y TXANKRASS. A ver si saco un hueco esta semana.

Voy a intentan hacer llegar a DAVID JUMPER los pedidos de CIERV@LO Y CHUCHOGTS.

David Jumper: pásame la dirección de la tienda en Bergara a ver si puedo hacerla llegar.

Creo que no me dejo a nadie en el tintero.

GRACIAS por tu tiempo, una pena no poder hacer una mini KDD con la excusa de los calendarios, ya nos desquitaremos, jajajaja

Saludos
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

kirikino

Cita de: chuchoGTS en Enero 19, 2021, 22:01:35 pmGRACIAS por tu tiempo, una pena no poder hacer una mini KDD con la excusa de los calendarios, ya nos desquitaremos, jajajaja

Saludos

No hay de que darlas, lo hago gustosamente ;)

Ya tengo organizado el transporte y sólo faltan concretar un par de detalles. Os mantengo informados por WhatsApp

Y el envío de Donostialdea también espero llevarlo a correos este viernes si saco un hueco.

Eskerrik asko danoi .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cierv@lo


kirikino

Esta mañana he enviado certificado los tres packs de Donostialdea a la dirección de IVAJ. Confío en que lleguen el martes o miércoles.

BIDAI y TXANKRASS: poneos en contacto con IVAJ para el reparto ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ivaj

Buenas,  ya he recibido los calendarios
Me pongo en contacto con Bidai y Trankrass para entregarselos,
Muchas gracias Kirikino,un saludo

kirikino

No hay de que darlas.

A ver si podéis quedar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chuchoGTS

Ya tengo mis calendarios, seré el último, jajaja, Gracias por las gestiones Kirikiño, a David Jumper y su mujer Maribel por ofrecer su tienda para estos menesteres.

ESKERRIK ASKO!!
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es