[7] GIPUZKOA- CC Calendarios 2021

Iniciado por kirikino, Noviembre 29, 2020, 19:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gula

Hola a todos!
Tenia olvidado pedir el calendario! vaya fallo.. ???
Se va ha hacer reparto en la zona de Tolosaldea??
Si es asi estaria interesado!
Saludos!

kirikino

Cita de: gula en Diciembre 12, 2020, 12:13:57 pmHola a todos!
Tenia olvidado pedir el calendario! vaya fallo.. ???
Se va ha hacer reparto en la zona de Tolosaldea??
Si es asi estaria interesado!
Saludos!

Bidai es de Tolosaldea. Sálvatesipuedes es de la zona también.
Y yo, con la legislación actual, puedo acercarme a Orio ya que suelo visitar a mi hermano.

Con un poco de organización entre nosotros seguro que lo podemos hacer.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gula

Cita de: kirikino en Diciembre 12, 2020, 12:28:20 pmBidai es de Tolosaldea. Sálvatesipuedes es de la zona también.
Y yo, con la legislación actual, puedo acercarme a Orio ya que suelo visitar a mi hermano.

Con un poco de organización entre nosotros seguro que lo podemos hacer.

gracias por tu respuesta. dado que Bidai no se de donde es, salvatesipuedes es de orereta que mas bien me queda lejos y Orio tampoco me resulta muy accesible optare por pedirlo directamente a casa.
Muchas gracias!

kirikino

Cita de: gula en Diciembre 12, 2020, 12:57:08 pmgracias por tu respuesta. dado que Bidai no se de donde es, salvatesipuedes es de orereta que mas bien me queda lejos y Orio tampoco me resulta muy accesible optare por pedirlo directamente a casa.
Muchas gracias!

Gracias a ti por mantener esto un año más .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikino en Diciembre 12, 2020, 12:28:20 pmCon un poco de organización entre nosotros seguro que lo podemos hacer.

Fijo que sí. Hay gente por aquí que le gusta rular en moto con cualquier excusa ...  8)

De todas maneras, es curioso. Hace años había un montón de gipuzkoanos. Bueno. Es lo que hay ...  ;)  :D


kirikino

Cita de: barbatxano en Diciembre 13, 2020, 09:11:55 amFijo que sí. Hay gente por aquí que le gusta rular en moto con cualquier excusa ...  8)

De todas maneras, es curioso. Hace años había un montón de gipuzkoanos. Bueno. Es lo que hay ...  ;)  :D



.bien


Y espero que no se hayan hecho bizkotxos, ahora que la Real va como va. Espera que de furbol no se puede hablar en el foro ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aztiria2

Cita de: barbatxano en Diciembre 13, 2020, 09:11:55 amFijo que sí. Hay gente por aquí que le gusta rular en moto con cualquier excusa ...  8)

De todas maneras, es curioso. Hace años había un montón de gipuzkoanos. Bueno. Es lo que hay ...  ;)  :D


Cita de: kirikino en Diciembre 13, 2020, 09:24:40 am.bien


Y espero que no se hayan hecho bizkotxos, ahora que la Real va como va. Espera que de furbol no se puede hablar en el foro ;D

jajajajaj

yo me he cambiau de provincia hasta en el dni...

kirikino

Cita de: aztiria2 en Diciembre 13, 2020, 19:09:26 pmjajajajaj

yo me he cambiau de provincia hasta en el dni...

Tu ya no pintas nada en este tema .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JGI

Buenas!

Yo he hecho el pedido para que me llegue directo a casa pq quería coger también una pegata. Ahora veo que podía haberlo hecho en la cc. Otro año tendré que estar más atento. 😀

kirikino

JGI:
lo importante es colaborar para que esto siga existiendo. El próximo año intentaré avisaros a todos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ivaj

Cita de: kirikino en Diciembre 12, 2020, 09:03:51 amEntiendo que ya los has pedido en la tienda, ¿verdad?

Un año más, gracias por ayudar a que esto siga existiendo .pamas

Perdona Kirikino, he estado un poco desconectado,  si, pedidos en la tienda y pagados, para recogerlos en Beriyo

kirikino

Cita de: ivaj en Diciembre 19, 2020, 23:15:14 pmPerdona Kirikino, he estado un poco desconectado,  si, pedidos en la tienda y pagados, para recogerlos en Beriyo

Apuntado. Y gracias a ti un año más .bien

Es para poder organizarme ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgovw

Diciembre 22, 2020, 22:41:29 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 23, 2020, 10:59:34 am por furgovw


Gracias a todos los que estáis ayudando a mantener este foro vivo a través de los calendarios  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Las Compras Conjuntas permanecerán abiertas hasta el 6 de enero de 2021.

Recordad que los calendarios de las CC los tenéis que pedir cada uno siguiendo las instrucciones del primer mensaje de este tema. También tenéis este Tutorial Tienda del foro - CC Calendarios

Este año nos pondremos a preparar los envíos tras las vacaciones navideñas. Como siempre os pedimos paciencia ya que somos nosotros los que tenemos que preparar todo para ahorrar costes y debemos hacerlo en nuestro tiempo libre. Además, dadas las limitaciones de movilidad por el COVID, esta tarea recaerá en solo uno de nosotros, con lo que el trabajo será mayor.

Esperamos que os hagáis cargo de la situación y no os enfadéis porque pasen algunos días antes de recibir vuestros calendarios. Ojala este año que comienza nos ofrezca muchos kilómetros por recorrer en libertad.


Staff de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

txopperon

Si alguno se mosquea, que lo haga el el año que biene, pasarlo bien, y disfrutar de estas vacaciones

furgovw

A los organizadores de las CC os hemos enviado un mensaje privado solicitando una dirección para el envío del pedido de la CC.
Debereís indicar:
Nombre completo.
Dirección de envío.
Teléfono de contacto.


Y muchas gracias a todos los que estas posibilitando que esto siga existiendo .palmas  .palmas  .palmas
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.