cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yumeres

Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm Ultima modificación: Junio 20, 2012, 17:41:50 pm por yumeres
 hola,visto que algunos nos quedamos fuera de la ultima cc de placas  por unas razones o por otras y viendo que hay gente interesada,he hablado con Aitor de iparvan y nos mantendria los precios de anteriores compras.Esta seria en caso de llevarse adelante mi primera cc,asi que os pediria un poco de paciencia y  comprension os dejo el enlace de la anterior compra conjunta.los terminos serian los mismos 20 22 placas maximo.os comunico que cuanto antes lo hagamos mejor,pues Aitor me ha dicho que visto como esta el pais no se descarta una subida del iva en fechas proximas.animaros que llega la primavera y con el sol........http://www.furgovw.org/index.php?topic=228042.0            viendo que la gente se va animando vamos a abrir la lista.el que quiera pedir el kit ,pasamuros o sika que lo especifique para intentar entre todos hacerlo facil y sencillo.

              NICK-------------PLACA-------REGULADOR
1-     yumeres                  130                20ah                                     PAGADO
2-     Neuw84                  120                20ah+kit pasacables               PAGADO
3-     viajero 84               130                25ah                                      PAGADO
4-     jalminha                  80                  20ah                                      PAGADO
5-     gran turismo           130                30ah+kit pasacables              PAGADO
6-     Angulo                    100               20ah  +sika negro                  PAGADO
7-     isakis                      130                20ah+kit pasacables             PAGADO
8-     oier                       100                20ah+ kit pasacables y sika     PAGADO
9-   guinales                100                 20ah+ kit pasacables y sika       PAGADO
10-   toni34                  130                  25ah                                      PAGADO
11-   joselamu              2x80                20ah y sika                            PAGADO
12-   senglar                 100                  20ah y sika                            PAGADO
13-wesleepinavan         100                 20ah+kit pasacables               PAGADO
14-tetedu                   2x  100             2  x  25ah                              PAGADO
15-cokello                     80                   20ah pasmuros blanco+tubo+cable  PAGADO
16-vanvan                   100                  20ah                                        PAGADO
17-night                       100                 25ah+kit pasacables                     PAGADO
18-bolo                        100                 20ah+kitpasacables                  PAGADO

albervespa

soy de la anterior compra y la verdad es que estoy muy contento con la placa....la mejor inversion que he hecho en la furgo.me recarga la bateria en pis pas sin tener que arrancarla o ir a dar vueltas a lo tonto.....esta la sopa como para hacer el tonto.....

gonzalin

Y de cuantos wat. compraste la placa, es para saber de cuanto comprar la mia si me animo...

gracias y un saludo

yumeres

Cita de: albervespa en Febrero 28, 2012, 21:17:53 pm
soy de la anterior compra y la verdad es que estoy muy contento con la placa....la mejor inversion que he hecho en la furgo.me recarga la bateria en pis pas sin tener que arrancarla o ir a dar vueltas a lo tonto.....esta la sopa como para hacer el tonto.....
opiniones como la tuya,pues ya he consultado con algun otro forero que la tiene instalada es lo que me ha decidido a intentar otra compra.ademas al ir pegadas con sika te ahorras todo el jaleo de tener que taladrar el techo,es mucho mas facil y rapido.

josexote

Yo podría estar interesado también, veamos los precios finales, y las fechas..

;D ;D
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

yumeres

Cita de: josexote en Febrero 29, 2012, 08:39:04 am
Yo podría estar interesado también, veamos los precios finales, y las fechas..

;D ;D
los precios son los mismos que en la anterior compra ni mas ni menos

PYTERPAN

yo depende de las fechas de compra estaria interesado.... .volksw
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

yumeres

Cita de: PYTERPAN en Febrero 29, 2012, 10:58:37 am
yo depende de las fechas de compra estaria interesado.... .volksw
pues siguiendo el modelo de la anterior cc el objetivo es conseguir juntarnos 20.al ser envio por avion mas no se puede,despues si todo va bien una semana para hacer el ingreso y en dos semanas en casa.todo depende de lo rapido que nos juntasemos.para cuando te vendria bien?


flyshka

Follow your dreams...

PYTERPAN

Cita de: yumeres en Febrero 29, 2012, 11:09:59 am
pues siguiendo el modelo de la anterior cc el objetivo es conseguir juntarnos 20.al ser envio por avion mas no se puede,despues si todo va bien una semana para hacer el ingreso y en dos semanas en casa.todo depende de lo rapido que nos juntasemos.para cuando te vendria bien?


SEGUIRE EL HILO ...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss


gkontrer


senglar

Endavant les atxes.

pampacitrus

yo tb estoy interesado, me leeré el hilo anterior para ver que volatje es el que deberia de pillarme
No obstante que os pillariais para una Marco Polo?