Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

Irta podemos quedar como quieras , si me mandas modelo, motor y si es la larga o corta y con tiempo te lo escaneo y te lo mando por internete. No decias que habia que hacer una kdd. de donde eres, yo soy de portugalete bizkaia. hace poco he visto una citroen igual que las nuestras si quieres te pregunto, pero puedes
preguntar tu desguaces Ortuella car  recambios 946321060 tlf para pedir recambios. si la han tirado igual
han guardado las cerraduras. Espero noticias. Agur


peñita

hola Irta he visto que eres de valencia si puedes esperar este año va mi hija a Gandia al camping L'Alqueria y yo igual tambien baje el año pasado estube en las fallas una semana y tengo buenos amigos en el camping y fuera de el.Unas amigas estuvieron en casa en diciembre y se supone que tenian que haber vuelto asi que contesta rapido lo que quieres y te lo puedo mandar a Acudia de crespin. Espero noticias

for-emer

Cita de: Irta en Mayo 18, 2011, 23:46:01 pm
Buenas, peñita! pues me vendría genial ese libro, ¿cómo me lo podrías pasar? ¿Escanearlo sería mucha paliza? Dime y te mando por privi mi dirección de e-mail y una caja de cervezas ;D

También estoy buscando las manetas y la cerradura de la puerta corredera lateral, alguien ha visto alguna en algún desguace, o por internet? El sábado pasado cerré la puerta y no he conseguido volver a abrirla, ya está toda la cerradura desmontada pero sigue enganchada, un misterio. :P


hola las cerraduras tienes que pedirlas en la casa y es una pasta, yo las cambie todas (bombines) las manetas las hay por internet dejame que busque y os paso el enlace

Marchoso

Cita de: peñita en Mayo 12, 2011, 01:07:07 am
Irta creo que habias pedido libro de caracteristicas de la Fiat ducato, yo tengo la fiat ducato 14 del 90 y es española osea que tengo el libro en español, si necesitas algo aqui estoy.
Saludos peñita.

si haces cambia a mi tambien me interesaria, aunque la mia es del 92
Un saludo.

folgui

PARA IRTA:
Hola Irta,
¿La parte del labavo va cerrada con una pared que se mueve no? ¿En la parte de abajo de esa pared tiene un soporte automático para apoyar en el suelo, más o menos en el medio? Si es así te rogaría unas fotos de dicho mecanismo, ya que lo estoy buscando por todas partes y cuando tengo que explicar como es... pues no se como hacerlo (lo mejor unas fotos).
Espero que tu también lo tengas (el mecanismo), ya que yo lo tenía en la Hymer Car 3 que vendí hace ya tiempo.
Por otro lado, lamento lo del mueble-lavabo, ya se lo quedo Miniyo.
Bueno, espero que si tengas este mecanismo y puedas poner alguna foto.
Saludos.

Irta

Mayo 19, 2011, 14:14:47 pm #65 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 14:16:41 pm por Irta
Gracias a todos, personas!!

PEÑITA, el manual no me corre prisa, así es que puedo esperar a que venga tu hija y recogérselo a ella. Mi furgo tiene motor 1.9 td, el modelo es Fiat Ducato 10 (batalla corta). Te agradezco mucho el favor, es un detallazo.

ER-MAZU, esa furgo es un chollo! Si me pillara más cerca de casa, me iba de cabeza a por ella, sólo las ventanas térmicas ya valen eso. Si alguien se la compra, me pido prime para comprar piezas!! ;D

FOLGUI, en mi furgo la pared de la que hablas va suspendida del techo, por el suelo no lleva nada, casi no llega a tocarlo. En el techo tiene un raíl corredero. Si te hacen falta fotos, dímelo y esta tarde te las hago.
Lastima por el lavabo, me hubiera salvado la vida :-\ Por cierto, no tendrás por casualidad el panel de la puerta corredera, verdad? El mío estaba medio reventado, y con el desmontaje de la cerradura se ha acabado de fastidiar.

Ya os contaré como quedo con las cerraduras, saludetes!


Irta


folgui

Cita de: Irta en Mayo 19, 2011, 14:14:47 pm
Gracias a todos, personas!!

En el techo tiene un raíl corredero. Si te hacen falta fotos, dímelo y esta tarde te las hago.
Por cierto, no tendrás por casualidad el panel de la puerta corredera, verdad? El mío estaba medio reventado, y con el desmontaje de la cerradura se ha acabado de fastidiar.


Gracias, no hace falta que hagas fotos. .ereselmejor Yo lo que busco es una foto del anclaje automático que tenía en la Hymer para sujetar esa pared.(seguiré buscando). En cuando al panel de la corredera... lo siento pero no lo conservo :-\.
Si veo algo en algún desguace ya te aviso.
Saludos.


Irta

Ah, creía que te referías al suelo cuando está abierta, no te había entendido bien. La mía en esa pared tiene un corchete y una cinta de plástico para aguantar la puerta cuando está abierta. Creo que es la original; en el suelo no recuerdo si va a guantada de alguna manera, no me suena. La miro y te digo algo.

peñita

A espera de noticias si necesitais alguna cosa  del libro me llamais por privado, por si acaso no miro el foro.
Marchoso de donde eres, me parece que has estado en la nacional. Agur.

Marchoso

pues si, estuve en la nacional.
Vivo en Tordera, cerca de Barcelona.

peñita

Yo estube el segundo dia en la porteria  soy de Portugalete Bizkaia de haberlo sabido  te lo habia dejado
alli .Bueno si necesitas algo en concreto me avisas y te lo escaneo y te lo paso. Pero lo que pasa es que no soy
bueno con el internete.
Saludos Peñita.

RaperoMaldito

Cita de: er_mazu en Mayo 19, 2011, 00:36:22 am
Hola gente, acabo de encontrar esto en milanuncios, se trata de una fiat ducato que en su época estaba bastante wapa por 500€.
El techo, la nevera, las llantas,las ventanas, la luna, la claraboya, el motor y los asientos que creo que son giratorios ya cuestan eso y más... Es cómo para hacer una compra conjunta, ami no me vendria mal la caja de cambios. ya direis ;)

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/fiat-ducato-camper-2-5-diesel-24106005.htm

er_mazu, has contactado con el anunciante? lo digo porque yo ya vi ese anuncio, y le mande un correo preguntando si la seguia teniendo y tal, y no he recibido contestacion alguna. Anda que no vendria bien!! Me encanto y solo por el techo alto  .baba
Si alguien tiene noticias que lo diga, que soy otro interesado mas en ella por lo que veo  ;D
Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

rafatfe1

Hola saludos para tod@s, me uno al " selecto " club de usuarios de este de furgonetas.

Yo tengo una C25 del 92 y estoy comenzando a prepararla

Saludos desde Canarias  :D :D

Marchoso

Cita de: rafatfe1 en Mayo 27, 2011, 21:22:33 pm
Hola saludos para tod@s, me uno al " selecto " club de usuarios de este de furgonetas.

Yo tengo una C25 del 92 y estoy comenzando a prepararla

Saludos desde Canarias  :D :D

pues si encuentras un cambio de marcha de segunda mano, avisame.
Gracias.