[REUNION COMARCA DE SANTIAGO]

Iniciado por gigi, Julio 26, 2007, 23:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rakel

Me parece bien, pero hasta las 7 de la tarde yo no estoy libre, rafa sí. Si eso que vaya él antes y yo me acerco en cuanto salga.

T3Power

yo ma apunto...

Ese viernes termino los examenes y me voy a emborrachar (de Aquarius, se entiende) ;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gigi

Por mi perfecto
Cita de: T3Power en Septiembre 04, 2007, 13:35:59 pm
yo ma apunto...

Ese viernes termino los examenes y me voy a emborrachar (de Aquarius, se entiende) ;)

Saludos.
ten cuidado con el aquarios que los carga el diablo .vomito

T3Power

dimelo a mi...

o pregúntaselo a rakel que no se explica como el aquarius puede colocar tanto...  ;D

Las drogas duras como el RedBull las voy a dejar en casa...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gigi



Cita de: T3Power en Septiembre 04, 2007, 13:54:01 pm
dimelo a mi...

Las drogas duras como el RedBull las voy a dejar en casa...

esta bien yo entonces solo llevo las blandas (unas estrellas) ;D

rakel

A la parejita de la risoterapia no le hace falta doparse, en ellos viene de serie. Y si, sigo diciendo que a la botella de aquarius le mezclais algo  ;D ;)

gigi

Ya me contaras que e lo que paso con esa botella? .bebe1

wero

Cita de: gael160963 en Septiembre 04, 2007, 09:50:10 am
... ¿que os parece el viernes 14?
a mi me da ke no vale la pena esperar  hasta el viernes 14.. .meparto ke os parece
si nos vemos mañana jueves a eso de las ocho de la tarde en la zona de santa isabel ....me explico....entrando hacia el campo de futbol ypasando el rio, la pista que hay la cojemos hacia la izquierda,(enfrente justo de la antigua sede de estrella galicia), tenemos sombrita para aparcar y un jardin con un verde  .baba en el que nos podemos tirar a tomar una birrilla y comentar anecdotas del veerano...por aprovechar el magnifico tiempo ke estamos teniendo ;D aunque no digo que no se haga la del 14 ke podemos quedar tambien..
-alguien se apunta a tomar una o dos mañana???
saludos

gigi

Yo me apunto que pa unas cervezitas siempre hay tiempo
Cita de: wero en Septiembre 04, 2007, 17:12:07 pm

si nos vemos mañana jueves a eso de las ocho de la tarde en la zona de santa isabel ....me explico....entrando hacia el campo de futbol ypasando el rio, la pista que hay la cojemos hacia la izquierda,(enfrente justo de la antigua sede de estrella galicia), tenemos sombrita para aparcar y un jardin con un verde  en el que nos podemos tirar a tomar una birrilla y comentar anecdotas del veerano...por aprovechar el magnifico tiempo ke estamos teniendo ;D aunque no digo que no se haga la del 14 ke podemos quedar tambien..
-alguien se apunta a tomar una o dos mañana???
saludos

pero el sitio dices camino de la casa del touriño o en el parque de abajo donde el parking de galeras?

wero

ok gigi...yo tambien soy de los que no dejan para mañana las ke te puedas beber hoy  .meparto...en la parte de abajo de la casa de touriño justo.. entras por santa isabel y pillas la pista que va pegada al rio...a la izquierda no hay fallo, la calle no tine salida...aver si se anima alguien más..
saludos..

rakel

Nosotros también nos animamos mañana pero para el 14 volvemos a quedar, ok? es que los t3power seguro que no pueden venir mañana, están estudiando (o eso dicen,jeje).
Wero, ¿vas a llevar al  .perro? llévalo que así urko tiene un amigo nuevo.

wero

aver esos de la comarca, gael.....ke currar a partir de las ocho es malo para la salud  ;) pasate con el minino , ke tenemos un amigo nuevo en formna de perro, aver si es capaz de cansarlo jejeje..rakel y rafa, tampoco teneis excusa si estais en santiago  :P aver si se pegan unas carreras  juntos estas fieras....y pa los demas tampoco es tan lejos,solo hace falta voluntad  ;D ademas ya se respira ambiente universitario, o por lo menos ya empieza a haber cachondas a la vista  .meparto...vamos aprobechar el buen tiempo mientras lo tengamos, ke aki ya se sabe, en un plis nos tenemos que enfundar el chubasquero....
saludos..

wero

Cita de: rakel en Septiembre 04, 2007, 17:42:57 pm

Wero, ¿vas a llevar al  .perro? llévalo que así urko tiene un amigo nuevo.
por supuesto rakel, este no se sabe quedar en casa, es como el dueño  .meparto
hasta mañana...

Toliña

Hola Kompostelos!

A ver si nos cuadra el viernes y pasamos por allí que ya veo que algunos vienen de las vacaciones más enganchados a las furgokddas que cuando se fueron (¿verdad urko?)

Por cierto WERO, el viernes pasado casi se me salen los brazos haciéndote señas para que pararas, y nada, y eso que pasaste despacito por delante de la furgo. Era en el parque que tiene un laguito, riachuelo, praderas.. y está por debajo de la catedral, no sé nombre, ni calles, sólo que en esa calle hacia arriba habia más furgos con pegatina del foro. A ver si miramos donde tenemos que mirar...........

Saludiños a todos!!!

gigi

Hecho entonces mañana a eso de las ocho nos vemos
Cita de: Toliña en Septiembre 04, 2007, 18:13:35 pm
Hola Kompostelos!

Por cierto WERO, el viernes pasado casi se me salen los brazos haciéndote señas para que pararas, y nada, y eso que pasaste despacito por delante de la furgo. Era en el parque que tiene un laguito, riachuelo, praderas.. y está por debajo de la catedral, no sé nombre, ni calles, sólo que en esa calle hacia arriba habia más furgos con pegatina del foro. A ver si miramos donde tenemos que mirar...........

Saludiños a todos!!!

Parque de la musica o auditorio, creo yo tambien pase por alli, habia una t5 con pegata pero no habia nadie cerca entonces ni pare..