ROBO VW T3 VANAGON BLANCA (RECUPERADA)

Iniciado por paytonmoro, Mayo 22, 2011, 16:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javicouto

Lógicamente también estamos atentos allá por donde andemos, conocemos la furgo de antes y de cerca, y ahora la veíamos con frecuencia aparcada; vivimos muy cerquita...

Esta furgo es inconfundible, no puede desaparecer del todo...

jhavato

Cita de: javilop en Mayo 26, 2011, 23:36:18 pm
hola de nuevo,otra idea seria avisar en las gasolineras q conozcamos y en los desguaces proximos tambien ,para ponerselo mas dificil a esos cabrones >:(


qué buena idea!!  .ereselmejor .ereselmejor
a empapelar las gasolineras y desguaces!!

Parrulo

Con la ayuda de esta gran familia tiene q aparecer yo pienso en la opcion nave o algo asi para rollo despiece asi q seguimos con la investigacion por vigo animo chicoss

trakamon

un par de ojos en madrid...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Gon QM

Vivo por la zona de Calle Barcelona, estaré muy atento. Suerte y que aparezca pronto.

pepedafonte

Esta mañana hemos llegado a casa tras este recorrido: Pontevedra-Ourense-Puebla de Sanabria-Bragança-Macedo de Cavaleiros-Mirandela-Bragança y regreso por el mismo recorrido. Y hemos estado muuuy atentos a cualquier cosa que se le pareciese. Pero no la hemos visto. Lo siento. Pero seguimos en el empeño. Le he pasado el PDF a un colega taxista, lo llevará encima. Ánimo y buena suerte!  ;)

foucellas

Esta semana estuve varios dias realizando el trayecto A Coruña - Fisterra y nada, pero seguimos atentos.

ANIMO!!!
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

moeshaiko

yo tambien seguire atenta aqui en guipuzcoa, de todos modos en pocos días saldremos de viaje hacia el sur así que ire con los ojos bien abiertos. Espero que aparezca pronto

PIRATE VAN

yo soy de vigo y estare muy atento, menuda putada,no pense que en vigo hubiera mangantes de furgos, muchas veces dejo la mia fuera del garage, me acabo de acojonar, lo siento muxo un saludo y animo.....

DUarte

dos ojos mas por Vigo,animo .
por Bembrive y Beade al quite.

gael160963

Cita de: DUarte en Mayo 31, 2011, 01:35:39 am
dos ojos mas por Vigo,animo .
por Bembrive y Beade al quite.


... tenemos gente por el Este!!  .palmas

...  .ereselmejor

bulmocha

catelao y florida tambien vigilan, suerte tio.

arabo

Estaré atento por donde ando tio! Cuanto hijo de puta suelto ahi por ahi!

GUMER3

llegar de vacaciones y ver esta noticia... uffff desesperante ... tiene q ser desesperante. 2 OJOS EN PONTEVEDRA. Suerte¡¡

TORRE

mas ojos desde Santander y voy a imprimir la foto de la furgo y se la pasare a los camioneros de la empresa ,suerte y a por la furgo
FURGOBESAYA