ROBO VW T3 VANAGON BLANCA (RECUPERADA)

Iniciado por paytonmoro, Mayo 22, 2011, 16:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bermu

+1 por pucela, ánimo y muchas suerte!!

julitogti

TENGO LAS FOTOS EN MI MOVIL!!  >:( >:(
ESTARE AL LORO X EXTREMADURA

ANIMO!!! :-*

doctorWHO

Sólo deseo que la furgo aparezca abandonada y en buen estado, lo malo será ver al "amigo de lo ajeno" cerca....eso sería lo malo, porque me pongo en tu situación y me pongo MALO. Ya he hecho unas fotocopias con las fotos, mañana estarán informados buena parte de los taxis de Coruña,  a ver si de algún modo sirve de algo. ANIMO TÍO!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

paytonmoro

Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda...sois la hostia...
Hoy he vuelto a hacer ronda por todos los depósitos municipales cercanos, avisados están Policía local, nacional y Guardia Civil...
De momento todo sigue igual y cada vez estoy peor!!!
Abrazos

gigi

a ver si hay suerte y aparece

animo

dvd8d8

Por barcelona provincia, otro al loro!

Suerte!

sagrath

estamos atentos por bizkaia, esta furgo se reconoce facíl, no pasa nada desapercibida. si no esta escondida en una nave aparecerá muy pronto. animo!!

kanu

Presto atención por Vigo, Porriño, Salceda y hasta la frontera portuguesa...A ver si encontramos alguna pista, ya que tiene una configuración peculiar.

MINI1300

atento por Ripoll,y frontera de francia hacia puigcerda ;)
]

rualua

un par de ojos por  todas las carreteras de madrid   animo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

paytonmoro

Hola de nuevo,
Ya tengo el nº de bastidor.
Nº DE BASTIDOR: WV2ZZZ25ZKH113716

Saludos y gracias una vez más a todos .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

acabo de caer en una cosa... a un colega le "robaron" la harley... a la semana se paso por una explanada y estaba alli... la grua, por orden de la plicia local se la habia retirado...al parecer por no tener seguro... lo peor, es que estaba asegurada ;D ny la denuncio en la guardia civil...pero no sabian que habia sido retirada...¿te has pasado por la policia local y por los depositos municipales?... por si las moscas tio... es para ir agotando opciones...

paytonmoro

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 23, 2011, 23:02:11 pm
acabo de caer en una cosa... a un colega le "robaron" la harley... a la semana se paso por una explanada y estaba alli... la grua, por orden de la plicia local se la habia retirado...al parecer por no tener seguro... lo peor, es que estaba asegurada ;D ny la denuncio en la guardia civil...pero no sabian que habia sido retirada...¿te has pasado por la policia local y por los depositos municipales?... por si las moscas tio... es para ir agotando opciones...


Si tío, gracias, hablo todos los días con depósitos cercanos y están al tanto policia local y nacional. Tengo el hermano de un amigo que es Guardia Civil y también está encima del tema...

MICKYFUERTEVENTURA

pos nada tio, a seguir buscando...que un bicho de estos no pasa desapercibido... no es una t3 "normal"... aparec3rá

JOANRA

si me cruzo con ella no me va a pasar de largo, tendré los ojos bien abiertos por el Bages, suerte!