[FORD Transit] Hola, os presento mi "frago-casa". Construcción paso a paso

Iniciado por juantransit, Enero 03, 2010, 00:47:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juantransit

Joer, qué bién sienta que te digan cosas así!!!. Gracias. Aunque ahora queda lo más "laborioso" para mí, que es el tema de los depósitos de agua, la 2ª batería, los asientos giratirios "que los tuyos son una monada" y los remates finales, que son lo que más se ven!!! Ah, también creo que todo esto que aún falta será lo más caro, jejeje. Pero merecerá la pena! Mersi curavacas. Ah, y tu furgo una vacilada!

tnttgn


dest

enorabuena por tu furgo transit, vas muy avanzado y con unos acabados chulos.los tableros son contrachapado no? como los as chapado?

angel barrera torres

juan esta increible el curro el curro de tu furgo,escucha las cosas positivas y desechatodo lo negativo.ijjijijieijeijjieeij .ereselmejor

Espartano

juantransit, muy wapa la furgo,
de vendedor a vendedor; hay una pintura de caucho (para impermeabilizar terrazas) que te quedará mucho mejor que la tela asfaltica o el butilo para tu plato de ducha.

con lo otro tendrás que soldar y rematar cantos, he visto hacerlo y es jodido si no se lleva muy por la mano....., con la pintura de caucho pintas y adios. Tiene como ventaja que el agua no puede nunca circular por debajo, no como la tela asfaltica o el butilo si estan mal colocados. si te decides por esto, ya me diras... te diré de que manera sencilla hay hacerlo y si tienes que blindarla con fibra,..., tambien vendí de est0  .meparto


mención especial para DEMON que se ha prestado a ayudar con lo de los asientos,... el secreto mejor wardado jajajajaja

salut
no hace falta divertirse para beber

juantransit

Gracias a todos.

Dest: Una vez que tenía la medida de los tableros de separación y ya los había comprobado, los usaba de plantilla encima del "contrachapado" Así tenía la medida perfecta. Se pegan con una pasata especial para madera, de rápido secado y listo, a colocar la madera acabada. Es mejor pegarlo en el suelo y subirse encima de ellos para ir pisoteándolos, descalzo claro, para no rayarlos. Así quedan genial.

Espartano: Tembién lo había pensado, mi padre es albañil y tiene por aquí pintura de esa. No sé qué poner, ahora me has liado. jejeje.

Tnttgn: Gracias. Miré el link. Creo que a eso no llego tío.

tnttgn

Cita de: juantransit en Enero 28, 2010, 12:09:27 pm
Mersi por el link, aunque... no me veo capacitado para hacer eso. Creo que es difícil. Ahí no llego. Ni sé soldar tio. Te queda genial eh!!!
hombre, yo tampoco se, pero tu tienes la ventaja de que puedes mandarla hacer con las medidas que aportan en este brico,puesto que es idéntico el modelo y no tendrías que hacer uno con las nmedidas de tu modelo concreto ya que, una copia de esta ya te valdría.
Yo no me lo pensaria mucho,, mas complicado lo tienen los que tienen que adaptar la idea a su modelo de furgo en concreto porque no les coincide nada del molde que enseña, y tiene que hacerlo todo, incluso el calculo de como, donde y que forma debe tener el agujero central para girar sin chocar con nada.
Por cierto que chula te esta quedando!
saludos.

ikerlanz

Que chulada de furgo!
Homologaste al final o todavía lo tienes pendiente?

OTATONO

¡Hola Juan!

Tengo una Transit larga como la tuya, pero semielevada de momento (por que quiero transplantarle un techo alto como el tuyo) y me gusta mucho como te está quedando.

Has hecho la misma distribución que quiero hacerle yo a la mía.

¿No tendrás un plano o las medidas de los muebles, aseo y cama?

Me ayudaría bastante para ir organizando todo.

En cuanto a tu camperización, ¿cómo lo llevas? ¿Ha habido progresos?

Pon alguna fotillo, anda!

Gracias y suerte con la camperización.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

pauau

no me suelen gustar las transit pero la tuya esta muy bien sigue así