donde quedan bien las pegatas

Iniciado por XDR, Octubre 07, 2007, 02:06:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XDR

hola a todos ,no tengo claro donde pegar las pegatas en la furgo , me podriais ayudar si puede ser con fotos ,os lo agradeceré muchisimo , soy así de indeciso , gracias de antemano

percasol

yo la llevo en la parte trasera a la izquierda

bittor

La rectangular atras y la redonda en el morro. asi la vi puesta yo y asi le he puesto ;D

pronillo

Hola, pues yo creo que se hace indispensable al menos, una en la parte trasera, para poder verla cuando te acercas a ella en marcha, y saber que es uno del foro o allegado, ya digo que es mi opinion, si al menos solo se dispone de una pegatina.
Un saludo.

Jaiki

donde mas te guste ati nose se original pero si quieres que se vea atras, en donde , nose eso tu en el medio un lateral arriba para gusto son los colores y la furgo es tuya

fuertchk

Cita de: Jaiki en Octubre 11, 2007, 18:48:01 pm
donde mas te guste ati nose se original pero si quieres que se vea atras, en donde , nose eso tu en el medio un lateral arriba para gusto son los colores y la furgo es tuya



dios que guapo tu avatar!!!! esa cara aplastaaaaaa jejejeejee
 

Kimu

La de detrás, yo la pondría bien alta..
Con esto de buscar furgos robadas si tengo una delante y hay otros coches enmedio, no hay manera de verle la matrícula.
Si por lo menos le viera la pegata, me quedaría más tranquilo...
La de delante, como me cruzaré con ella, da igual... .salta

Parking is not a crime

gigi

La grande en la parte trasera y si la hubiera un poco mas pequeña la pondria adelante
tambien

Astur-Dehler

Yo la mia es redonda y va en la luna de atras en la parte izq superior, tb buen sitio es en l porton abajo ya sea en  el lado drch o izq. pa gustos colores
Asturias is diferent !!!!

jrender

yotengo asi:

trasera: redonda negra sobre chapa izq volkswagen + cuadrada negra sobre chapa Camping(es el modelo de mi t3)

delantera: redonda negra parte frontal de mi techo rigido parte derecha + cuadrada blanca sobre faro decrecho

total 4 pegatas.

deltaflus

pUES YO TENGO CREO QUE LO TIPICO QUE ES:
atras en el porton abajo izq. la cuadrada y delante encima del foco derecho encima de "california".
Pero la quiero poner una gigante que vaya de LADO ALADO y grabada al horno pa que sea imposible ke me roben la furgo!!! ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

fuertchk

 

brocha

Te la pones en la frente y te miras al espejo .meparto sino te convence detras una fijo mas si es una T3 y todo el mundo te viene por detras por poner mas yo tambien llevo en los cristales laterales de atras .sombrero

petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pachu

La redonda en la parte trasera izquierda queda muy curiosa, nada cantosa y elegante. Es mi opinión y mi opción.