volkswagen tranporter t4 robada (RECUPERADA)

Iniciado por manuel, Septiembre 24, 2006, 10:33:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuel

Septiembre 24, 2006, 10:33:25 am Ultima modificación: Octubre 16, 2006, 12:03:00 pm por kalimocho
hola buenas ne han robado la furgo el pasado 17 de sempiembre me la robaron de mi propia cochera yo soy de palencia la furgoneta es blanca la acabo de pintar hace nada llevar toldo lateral  y no se que mas contaros si alguien la ve le estaria muy agradecido que me lo dijera no se meter las fotos alguno que me diga como se hace

*imagen borrada por el servidor remoto

aritz

en la pagina inicio abajo pone un link KOMO PONER FOTOS EN EL FORO  animo ponlas y aquiestamos para ayudar a lo podamos y si los encontramos somos 1000 y piko  para darles una buena paliza  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha animo
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Panchita

Cita de: manuel en Septiembre 24, 2006, 10:33:25 am
hola buenas ne han robado la furgo el pasado 17 de sempiembre me la robaron de mi propia cochera yo soy de palencia la furgoneta es blanca la acabo de pintar hace nada llevar toldo lateral  y no se que mas contaros si alguien la ve le estaria muy agradecido que me lo dijera no se meter las fotos alguno que me diga como se hace 


Lo siento Manuel, a mi justo me la robaron en noviembre del año apsado y sé lo que es eso, por cierto alguna pista sobre la matrícula? Aquí en Madrid transporters T4 con toldo lateral no debe haber muchas, pero como se lo quiten...

Un fuerte abrazo y espero que la encuentres pronto

Jan

No soy perro de llevar collar...

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

manuel

La matricula es ss-7374- ak esta recien pintada blancoy el techo se levanta de lado y no hay muchos techos asi gracias me podias decir como se pone fotos y te las pongo  gracias y siento lo de la tuya

Luisma

Vaya mesecitos llevamos  >:( >:( >:(

Estarian bien esas fotos y mas detalles del robo

Si no consigues poner las fotos enviamelas a mi mismo y yo te las coloco
en mi perfil tienes la direccion de email

Ya esta el link a tu post en la pagina inicial




miguel.ovd



Lo siento muchísmo, espero que la encuentres, te deseo toda la suerte del mundo, tienes dos hojos en asturias.

Una duda, tenias algún tipo de alarma o inmovilizador en la furgo?

tontitron

Pero qué está pasando?? .latigo .latigo .latigo
Diossssssssss, esto no es normal!!! .hacha
Dos ojos mas miran por madrid.
Mucho oanimo y suerte!!

empanada

Esto es la repera, yo ya le pongo la barra antirrobo en el volante (no es mucho pero es un impedimento mas). Lo siguiente van a ser uno o 2 cortacorrientes.
Y el localizador gps me lo haré yo, pero cuando tenga algo de tiempo.
2 ojillos mas, y muy mala gaita, en asturias.
De verdad, deseo que tengas mucha suerte, ánimo.
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

flagonet

Lo siento mucho tio. Aquí en Cádiz al loro. Mala ostia tio. >:(

topelotaso

otros dos ojos más por Sevilla, suerte!!

nout

Suerte......habra que algo cuando pillemos a uno.... .ladrillos.
Dos ojos al sur de barcelona.
Salut

manuel

alguno de valladolid me han dicho que la pueden a ver visto por los pajarillos mas vuelltas que doy nada a ver si me hecha un cable alguno de por ahi gracias

lugarejos

lo del techo es una buena pista, no creo que haya muchas asi...
dos ojos mas por cantabria
suerte!!

Vagabundo

Lo siento tio, menuda putada, hay más ojos por Madrid.Mucha suerte!!!