RECUPERADA FURGO EN SEVILLA !!!

Iniciado por hakui, Noviembre 04, 2007, 10:47:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

De pm otra recuperada mas, vamos por el buen camino.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

cordobes

y esta ,no os parece rara?
pues lleva unas placas muy raras encima de otraen pla chapuza,la he visto en granada suviendo pra la ermita de san miguel alto.
*imagen borrada por el servidor remoto

hakui

no parece una matricula rumana pero si es raro .confuso2
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

hakui

Cita de: CIOMC en Noviembre 05, 2007, 11:17:13 am
Me alegro de que acabara bien.

Pero por lo que veo no es la furgo de la que hablamos el otro día y me mandaste fotos. La gris sigue suelta, no?
Como te dije por tfno,esa matricula se ve a la legua que es falsa! Son pegatinas sobre un fondo blanco, ni siquiera es una matricula troquelada...

Una pena que se escapara la gris. Pensé que acabaría bien al no volver a hablar contigo...


no no es la gris/ azul  esa se me escapo , esta es otra
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

david73

hakui! acabo de leerlo.  .palmas  .palmas  .palmas Eres el sheriff lobo!!! Yo suelo ir a comprar al airesur, a partir de ahora estaré mas atento al parking ( es la leche de grande). Podrías dibujarte una furgo pequeñita en la aleta izquierda por cada una que recuperes (tipo barón rojo) y verás como te falta aleta.Pocos tios conozco mas atentos que tu!!.

Felicidades.

magui

aver kakui  .
despue de la charla me penze lo de bichear por los carriles del rio y sorpreza sorpreza 4 furgos con rumanos , estaban en la zona ke te dije ke me eche patras la ultima ves ke entre esta vez he entrao con la moto asta la boca del lobo casi me kitan la moto , me han apedreao y san tirao por patas he estao detras de ellos una hora imedia por la s30 ,parke alcosa asta ke man echo amago de tirarme varias veces y san metio por s 30 pa su eminencia pero han cojio la paralela de la s30 direccion 3000 viviendas y en la zona de las vegas me he dao la vuelta por miedo a una encerrona en la parte mas peligrosa de las tres mil .
ojo sevillanos 

Shaggy

Yo voy ahora pa las Vegas... si veo algo os llamo, un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

begoña

hey  enorabuena soy nueva por aki.pronto os presentare mi furgo.deciros que en iruña hay mucho rumano vendiendo vehiculos estaremos alertas.y lo de la transit esa si ke es raro si lapegatina del toro y la matricula estranjera no encajan mucho no

hakui

pues nada begoña bienvenida , y ya sabes como esta la cosa....ojo con la furgo
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Quimosavic

 .palmas .palmas


no había visto el hilo!!!


enhorabuena a los dueños y a quienes habéis participado!!


.ereselmejor .palmas

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

transition

yo ayer vi a unos rumanos con una t4 azul electrico bastante sospechosos me los cruce en la avenida que va por la expo no pude darme la vuelta supongo que irian direccion charco de la pava


pondre un par de ojos por ahi...