todo sobre la w638. video-tutoriales.

Iniciado por mac.condor, Marzo 20, 2013, 21:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisos

Que buen hilo, me sumo a su seguimiento, esta semana estaba en busca por los desguaces de unos muelles traseros, tengo una V220 y cada vez está más tiempo en funcionamiento la bomba que sube la suspensión trasera, hace meses como una vez al dia, al arrancar;  ahora cada vez que la arranco y paro en el mismo día, y hasta con el motor arrancado parado en los semáforos y, quemándome el fusible que la gestiona, 3 en 2 meses, y no tenia ni idea que había un filtro que si está en mal estado puede ser la causa de todo este mal funcionamiento.
Así que a ver si lo puedo desmontar y limpiar y dar otra oportunidad a la neumática.
Gracias por toda vuestra información, es de mucha ayuda.

mac.condor

pongo algo, que la gente sigue preguntando lo mismo y muchas cosas están aqui
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

xti

Muy buenos los tutoriales para los que tenemos ni idea de mecánica  .ereselmejor , muchas gracias

JPSao

Hola, muy buenas.
Estupendos los vídeos. Yo tengo una Vito F del 98 y ahora mismo estoy poniéndola un poco al día.
Me he encontrado con la válvula de vacío que hay a la derecha del motor anulada. No se que función tiene esa válvula de vacío pero el turbo funciona bien y no esta conectada a ningún tubo, solo el mas fino que lo tiene taponado con un tornillo. ¿Que función tiene esa válvula de vacío? ¿Cual es el recorrido de los tubos?
No he notado ninguna falta de potencia ni nada. Lo único que no funciona es la regulación de altura de lo faros.
Un saludo

santos1000cc

Cita de: JPSao en Abril 21, 2014, 17:57:09 pm
Hola, muy buenas.
Estupendos los vídeos. Yo tengo una Vito F del 98 y ahora mismo estoy poniéndola un poco al día.
Me he encontrado con la válvula de vacío que hay a la derecha del motor anulada. No se que función tiene esa válvula de vacío pero el turbo funciona bien y no esta conectada a ningún tubo, solo el mas fino que lo tiene taponado con un tornillo. ¿Que función tiene esa válvula de vacío? ¿Cual es el recorrido de los tubos?
No he notado ninguna falta de potencia ni nada. Lo único que no funciona es la regulación de altura de lo faros.
Un saludo

buenas, pues seguramente ese es uno de los tubos q sirve para la regulacion de faros, la verdad q nuestras vitos llevan un entramado de tubos de vacio importante, y muchas t q llevan vacio a varias partes
de todas formas, te invito a pasar por aqui, normalmente respondemos rapido a las dudas ya q todos somos viteros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.new;topicseen#new

JPSao

Ok. Gracias.
A ver si la traigo para casa y le doy un par de vueltas y se lo coloco. Le quite a una que habia en el desguace y me traje bastantes cosillas, entre ellas, tubos de vacio y el mini filtro.

Ota cuestion, como quito del reloj del hidronic los 88:88, parece como que no funcionasen los botones, ni siquiera he podido probar si funciona el chisme.
Un saludo

mac.condor

Nuevo video!!!!

Es una chorrara, pero ya que estaba......

TA- TA- TA- CHAN!!!

VIDEO DE COMO CAMBIAR EL ACEITE!!!!!!

.meparto .meparto .meparto

oye, igual hay alguien que no sabe hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=320CAtVNlNc&feature=youtu.be

Como siempre, actualizo la primera
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Zoed

Cita de: mac.condor en Abril 24, 2014, 20:26:13 pm
Nuevo video!!!!

Es una chorrara, pero ya que estaba......

TA- TA- TA- CHAN!!!

VIDEO DE COMO CAMBIAR EL ACEITE!!!!!!

.meparto .meparto .meparto

oye, igual hay alguien que no sabe hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=320CAtVNlNc&feature=youtu.be

Como siempre, actualizo la primera


;D ;D ;D

mac.condor

Tengo grabado el nuevo video tutorial que os resultará muy interesante

MANTENIMIENTO DEL COMPRESOR DE LA SUSPENSION NEUMÁTICA

Estoy en la nacional asi que hasta la semana que viene no lo editaré

Por cierto, 2 años y ya tenía agua el filtro. Habrá que hacerlo 1 vez al año.....
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

matxet

 .ereselmejor .ereselmejor He visto la luz.......GRACIAAASSS..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor cuando ya había perdido la esperanza y me había comprado una cubitera, creo que por fin encontraré la solución. .palmas Ante todo felicitar por el gran trabajo hecho hasta ahora y el que seguro vendrá, para los que nos gusta la mecánica es súper útil, así que voy a ver si me podéis ayudar..... :-\
Mi problema es con el aire acondicionado, yo tengo una 110 cdi del 97 que compre hace un año y poco a poco van saliendo cositas, que si el motor del elevalunas, una cosilla con el arranque, pero ahora el problema es que siempre me sale aire caliente, como si el mando de la temperatura se hubiera atascado en calor a tope, o la electroválvula de la calefacción ( que supongo que llevara una...) ??? se hubiera quedado atascada, así que pongas como pongas el mando de temperatura, siempre sale caliente, aunque conectes el aire acondicionado, también sale caliente, porque supongo que aunque enfríe pues no se nota.....
No se por donde atacar, he buscado esquemas eléctricos, esquemas de la climatización pero no he encontrado nada, así que si sabéis por donde pueden ir los tiros este verano os llevaré en mi corazón.
GRACIAAAASSS !!!!

sergio76

Hola buenas. A mi me pasaba lo mismo con la calefa. La mia110td 2.3. Tiene una unidad electronica por debajo del
salpicadero zona de los pies del acompañante. La placa impresa se quemo un hilo de la masa. Le solde un cable uniendo el corto. Y se arreglo. Prueva a desmontarla i se puede abrir facilmente y se ve el problema.

santos1000cc

no estoy seguro, pero creo q la regulacion va por vacio

mac.condor

Cita de: matxet en Mayo 07, 2014, 21:06:29 pm
.ereselmejor .ereselmejor He visto la luz.......GRACIAAASSS..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor cuando ya había perdido la esperanza y me había comprado una cubitera, creo que por fin encontraré la solución. .palmas Ante todo felicitar por el gran trabajo hecho hasta ahora y el que seguro vendrá, para los que nos gusta la mecánica es súper útil, así que voy a ver si me podéis ayudar..... :-\
Mi problema es con el aire acondicionado, yo tengo una 110 cdi del 97 que compre hace un año y poco a poco van saliendo cositas, que si el motor del elevalunas, una cosilla con el arranque, pero ahora el problema es que siempre me sale aire caliente, como si el mando de la temperatura se hubiera atascado en calor a tope, o la electroválvula de la calefacción ( que supongo que llevara una...) ??? se hubiera quedado atascada, así que pongas como pongas el mando de temperatura, siempre sale caliente, aunque conectes el aire acondicionado, también sale caliente, porque supongo que aunque enfríe pues no se nota.....
No se por donde atacar, he buscado esquemas eléctricos, esquemas de la climatización pero no he encontrado nada, así que si sabéis por donde pueden ir los tiros este verano os llevaré en mi corazón.
GRACIAAAASSS !!!!


Encima del anclaje del amortiguador del lado del copiloto, dentro del hueco del motor claro, hay una electrovalvula que corta el paso del agua al radiador interno. puede que se haya quedado atascada.

Hace poco le ha pasado a alguien.

He estado liado de narices y  no he podido hacer todo lo que quería, pero pronto subiré el video de la suspensión neumática
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

matxet

Gracias por la orientación, creo que se de que me hablas, quiero poner una foto para ver si hablamos de lo mismo........como puedo subir una foto... :-\