todo sobre la w638. video-tutoriales.

Iniciado por mac.condor, Marzo 20, 2013, 21:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rdc

a los reles por el lateral a lo mejor llegas, aunque es complicado. El asiento lleva unos cuantos tornillos torx, son bastante fáciles de quitar, 20
minutos.

Kawika

A mi tambien se me fundia el fusible (4 ó 5 veces al día), y era porque el silice qe hay dentro del filtro del compresor estaba totalmente hecho un bloque macizo, y no pasaba casi el aire, por lo que el compresor trabajaba muy forzado. Sustituido el filtro y solucionado el problema del fusible 30A.

akelix

los micro-interuptores de la cerradura sabeis donde puedo encontrarlos, zona Barcelona, el q falla es el q tiene palanca.
por internet me salen tropecientos micro-interuptores con palanca. el interuptor tiene estos nº 10227326. seguire buscando. saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

mac.condor

Cita de: akelix en Abril 12, 2013, 19:49:03 pm
los micro-interuptores de la cerradura sabeis donde puedo encontrarlos, zona Barcelona, el q falla es el q tiene palanca.
por internet me salen tropecientos micro-interuptores con palanca. el interuptor tiene estos nº 10227326. seguire buscando. saludos


yo los componentes electrónicos los compro en farnell elements 14. Gastos de envío 9 €
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

Como muchos sabeis me rompí la rodilla despues de la última nacional, por lo que no he podido hacer mas videos.

Actualmente me encuentro cambiando amortiguadores delanteros, lo que muestra todo el hueco de rueda: (pinzas, pastillas, discos, palieres, rotulas de suspensión, dirección, rodamiento, cubo de rueda etc.

Preparo viedo y subo.

Tambien pongo este mensaje para que esté al menos en la primera página, que la gente sigue proguntando cosas de esta lista
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ongrip

Otro que se queda por el hilo aprendiendo....  .brinda
Saludos.

ELSERGIO



albervespa

Muy buen post,lo seguiremos a ver si aprendo algo!!!.
Ando buscando como cambiar transmisiones de w638 alguien sabe donde hay algo?
Un saludo

Elwood-Blues

Otro que se suma, interesantisimo, y me sumo a lo de las transmisiones  ;D


Por cierto, si me das tu permiso, me gustaría colgar tu curro aquí, sino pués nada  .ereselmejor

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276888.0

guerraxrv

Muy buena iniciativa mac.condor estaré atento a nuevas publicaciones.

Podrias darme alguna solución a esto
      http://www.furgovw.org/index.php?topic=273474.0


Un saludo y gracias

santos1000cc

buena idea, muy util, seguiremos este  hilo

variitoo

otro que se une a este interesante çhilo!!!
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

xaxu

Sigo el hilo....... Ya aportare mis bricos de la v230
XAXUmotorsport PATROCINAME!!!!