todo sobre la w638. video-tutoriales.

Iniciado por mac.condor, Marzo 20, 2013, 21:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mac.condor

Cita de: aaron70268 en Abril 03, 2013, 15:22:30 pm
Buenas! para quien necesite bolas de sílica aquí un enlace de ebay que venden el kit de mantenimiento del filtro!

http://www.ebay.de/itm/Entfeuchterset-fur-die-ENR-der-Mercedes-V-Klasse-Vito-/151017896978?pt=DE_Autoteile&hash=item23295e3c12

Gracias a mac.condor he reparado mi neumática, me perdía aire por las tóricas de las electroválvulas y en poco rato la tenia en el suelo. mientras he desmontado he hecho fotos del proceso haber si se colgarlas...


A estos les compré el compresor, pero directamente a su tienda. Sale mas barato porque no tienen que pagar la comisión de ebay. Por mi experiencia sen de fiar
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

aaron70268

he revisado el silice y estaba bastante bien, otra cosa en el vídeo tutorial sacas el muelle de dentro del silice yo lo tenia asi.

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=265162.30;last_msg=3061708#

mac.condor

Cita de: aaron70268 en Abril 03, 2013, 23:04:30 pm
he revisado el silice y estaba bastante bien, otra cosa en el vídeo tutorial sacas el muelle de dentro del silice yo lo tenia asi.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=265162.30;last_msg=3061708#


Anda!! Pues cuando le abrí el mio no estaba así. Alguien mas que lo abra y confirme?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

El video de los faros le he subido con menos calidad, que el otro todavía le está editando Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=_TKXkQLydSo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fotosfyg

Buenasss... A ver, tengo una V230 del 97 y tengo un problema. El vaso de expansión me pierde agua por la cara interior del vaso y en la casa me han dicho que va junto, el vaso de expansión con el radiador. Si lo quiero cambiar en la casa me han presupuestado unos 600€. Mirando por internet, he encontrado una tienda "on line" de recambion y dicho conjunto, vaso expansión/radiador me cuesta 182€. Creo que la diferencia es muy notable. ¿¿Que consejo me podriais dar??  .malabares  GRACIAS !!!!
"APAGA Y VAMONOS..."

mac.condor

Cita de: fotosfyg en Abril 09, 2013, 14:35:57 pm
Buenasss... A ver, tengo una V230 del 97 y tengo un problema. El vaso de expansión me pierde agua por la cara interior del vaso y en la casa me han dicho que va junto, el vaso de expansión con el radiador. Si lo quiero cambiar en la casa me han presupuestado unos 600€. Mirando por internet, he encontrado una tienda "on line" de recambion y dicho conjunto, vaso expansión/radiador me cuesta 182€. Creo que la diferencia es muy notable. ¿¿Que consejo me podriais dar??  .malabares  GRACIAS !!!!


Si buscas por el foro, hubo alguien que localizó el poro del vaso. Era un agujero pequeño, así que hizo un taladro y metió una resina resistente a la temperatura. Es un remedio bueno y barato.

El vaso si que va con el radiador, y le ha pasado a mas de uno que se rompa el vaso.
Si te dan uno reparado a cambio del tuyo por ese precio no parece estar mal
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

4.g0m3z

Por ese precio merez la pena comprarlo hasta pa tenerlo de repuesto por si acaso y ya ir reparando el rotu.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


Vykingo

Sigo hilo! muchas gracias a todos por enseñarnos y compartir vuestra experiencia .ereselmejor

david-reg

Buena tardes. Ya he solucionado lo del fusible que se me quemaba cada vez que arrancaba, y era debido a que el pistón del compresor se quedaba atascado con una junta que tiene.
Ahoaro bien, una vez solucionado ese problema, desmontado, reparado y montado el compresor en los bajos, arranco y no hace absolutamente nada, es como si ahora no le llegara corriente al compresor.
Alguien podría ayudarme. Gracias.

mac.condor

Cita de: david-reg en Abril 09, 2013, 19:37:23 pm
Buena tardes. Ya he solucionado lo del fusible que se me quemaba cada vez que arrancaba, y era debido a que el pistón del compresor se quedaba atascado con una junta que tiene.
Ahoaro bien, una vez solucionado ese problema, desmontado, reparado y montado el compresor en los bajos, arranco y no hace absolutamente nada, es como si ahora no le llegara corriente al compresor.
Alguien podría ayudarme. Gracias.
métele 12v directos al compresor a ver si funciona bien. Si no va desenchufa rápido para no quemar nada.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

Cita de: aaron70268 en Abril 03, 2013, 23:04:30 pm
he revisado el silice y estaba bastante bien, otra cosa en el vídeo tutorial sacas el muelle de dentro del silice yo lo tenia asi.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=265162.30;last_msg=3061708#


ok, Yo lo he desarmado tantas veces que no recuerdo exactamente como iba. Gracias.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

david-reg

Como has dicho, le he metido 12V directos al compresor y funciona, pero sin embargo, cuando lo conecto a la furgo, no funciona.

Zezale

puede que tengas algun cable roto o pelado y no pasa bien la corriente,por ejemplo como los de las puertas que se acaban partiendo todos y hay que empalmar nuevos para el elevalunas

rdc

Hay un rele que también se encarga de la neumatica, puede que esté roto. Eso si, no sé decirte cuál es, solamente que esta en la caja de la bateria.

david-reg

Ok, gracias. Miraré los de los cables y el relé, pero como accedo a los relés?. Hay alguna forma de desmontar el asiento del conductor?.