*DESCARTADO* [BARCELONA] Torrelles de Llobregat

Iniciado por FURGONAA, Junio 09, 2021, 16:08:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGONAA

Junio 09, 2021, 16:08:25 pm Ultima modificación: Julio 22, 2023, 02:05:35 am por kirikino
Buenas tardes a todos! Añado un furgoperfecto, está en Torrelles de Llobregat, lugar centrico donde dormir, a 20 minutos de la capital, con mogollón de rutas en bici y andando para hacer, con niños y perros!
Nombre: Torrelles de Llobregat
Tipo: Parking
Gratuito: Si.
Agua potable: No, pero tienes la iglesia a 3 minutos andando con una fuente de agua potable.
WC y duchas: NO.
Web con información de la zona:
http://www.torrelles.cat
https://www.catalunyaenminiatura.com/ca/
https://vivoxplorando.com/cuevas-de-can-riera/   (Esta última te explica como llegar a las cuevas rojas)
Coordenadas: 41°21'31.9"N 1°58'46.7"E
Descripción de la zona:
Zona cercana a varias rutas de montaña y lugares de interes tales como Cataluña en miniatura (dejo arriba pagina web) y cuevas de can riera (o cuervas rojas) las cuales está ''prohibido'' acceder, han puesto carteles que si te pillan en las cuevas te multan, pero se pueden ver perfectamente desde abajo.
Además hay varios caminos de campo, donde pasear con el perro tranquilamente. Todo esto a 20 minutos de la capital!!



Las zonas azules son donde puedes aparcar la furgo y que no te moleste nadie, la zona azul de arriba alargada es una calle de tierra donde no pasa nadie y puedes dormir bastante agusto. La zona azul circular es el inicio de un camino que lleva a un campo privado, el dueño es majo y no le importa que aparques a un lado del camino para dormir.
El parking es luminoso por la noche (hay farolas) así que hay que tener bien tapada las ventanas, las plazas del parking son estrechas, exceptuando la de los extremos.
Desde el parking puedes ir a la iglesia y centro del pueblo en 2 minutos andando, a las cuevas rojas en 1.30h caminando (camino con cuestas pero muy sencillo para niños) y a 30 minutos andando de cataluña en miniatura, desde donde parten más caminos para senderismo que conectan con varios pueblos, caminos perfectos para hacer también en moto o bici.

kirikino

Junio 09, 2021, 17:35:47 pm #1 Ultima modificación: Junio 09, 2021, 17:49:23 pm por kirikino
Gracias por el trabajo .bien

Por la que veo parece un pequeño parking en batería para vehículos de menos de 5 metros. La idea de los furgoperfectos es que sea válidos para la mayoría de los vehículos que habitamos el foro. Y si no lo son se suele colocar una advertencia en rojo al comienzo del primer post. No sea que una GV o una AC llegue de noche buscando un lugar de pernocta y se meta en un marrón.

Recuerda que es recomendable mantener la estructura del primer post según las instrucciones para subir furgoperfectos. Ello facilita el acceso a la información de una manera clara y nos facilita la gestión del mapa años responsables.

Lo comento para que pases el primer párrafo a la descripción.

En el mapa hay varias categorías de puntos, el campo "tipo"  sirve para clasificarlos. Así que en este caso habría que poner "furgoperfecto" en lugar de "parking".

Supongo que este parking o calle tendrá un nombre que sirva para identificarlo. Añádelo al título ya que incorporará al mapa con él.

También es imprescindible el enlace de Google Maps para poder revisarlo, situarlo y que quien acceda a este tema pueda localizarlo y viajar hasta el.

Las fotos propias son imprescindibles, no podemos usas fotos "prestadas" de irternet ;)

No borres la *R* del titulo que así sabemos que está pendiente de revisión.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Seguimos esperando las fotos y las modificaciones y aclaraciones.
Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Sentimos tener que descartarlo pero creemos que es lo correcto. De todas formas, gracias por el trabajo que te has tomado.

El lugar propuesto es de muy pequeñas dimensiones, por lo que su uso es extremadamente limitado, además es propiedad privada.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo