[AVILA][FURGOPERFECTO] Avila

Iniciado por 4-Piña, Diciembre 09, 2008, 21:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4-Piña

Diciembre 09, 2008, 21:50:39 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2008, 23:29:33 pm por tra´fi:k
Nombre: Avila, bajo las murallas
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua:No
WC:No

Coordenadas: N 40.65536º , W 4.70551º
http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=40.65502,-4.706676&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&geocode=%3BFW9ZbAIdXDW4_w&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=17&sll=40.655045,-4.704638&sspn=0.006593,0.013905&ie=UTF8&ll=40.655403,-4.705174&spn=0.006593,0.013905&z=17

Descripción de la zona: Subiendo por el paseo del Rastro hay que seguir la calle, haciendo un giro de 90º hacia la izquierda. Un poco más ariba hay otro giro de 90º esta vez hacia la derecha.
Cogiendo este último a la izq en vez de la dcha, entramos a una calle sin salida que termina en un pequeño parking.
Por el día hay coches aparcados pero se van todos al anochecer, y puedes disfrutar de una noche "en primera linea de muralla".
Vista del parking.


La entrada del parking.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Desertorx

estuve este verano por alli...soy muy aficionado al cafe con hielo...me tome uno granizado de una heladeria que no fui quien a acabarlo....No conocia Avila...Precioso...(un poco rata lo de cobrar por subir a la muralla) ;D

andozg

Pues tambien he dormido aqui, solo una noche, pero tambien muy tranquilito y como dice 4-piña, en primera linea de muralla. ;D


furby

Este fin de semana hemos estado en Avila y pernoctamos en este sitio furgoperfecto. Cuando llegamos había un montón de coches aparcados y en la entrada había un cartel que ponía solo peatones y estaba vallado por la policía. Una de las vallas estaba desplazada y la gente entraba por ahí. Decidimos volver a la noche y ver como estaba el asunto y vimos que habían aparcado una furgoneta y una autocaravana y pensamos pernoctar allí. Un sitio muy tranquilo, a primera linea de muralla y sin problemas con la poli.   

LastGirl

Gracias  a este post, pillamos un sitio bien guapo para dormir!

asias
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

de caravana a furgo

holaaaa. yo soy de ávila, el sitio q decís es buenísimo, la poli no suele decir nada por la noche, no os preocupeis, pero si teneis reparo por el cartel de la entrada, justo debajo de ese parking hay otro, q aunq es más pequeño no pone nada de no aparcar, y tb ves las murallas, claro donde esté el primero q se quite este q digo, jejeje.
saludos.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

gatopek

Buenas a tod@s y gracias a 4 Piña...
En este Furgoperfecto hemos dormido estupendamente este fin de semana "Fitoconciertil". Nadie te dice nada, incluso aparcando de día, y por la mañana no hay mucho paseante (puedes dormir tranquilo sin voces mañaneras repentinas). Hemos estado con autocaravanas y unas cuantas fregos. Además queda a 5 minutos de la zona centro del casco antiguo, vamos... de lujo.
Por cierto, como bien dice Pollo en el otro post de Ávila pasaros por el bar "Atómiko", encontrareis buenos tesesitos, cafés y música y el Manuel como anfitrión, buena  gente.
Espero haber ayudado a decidiros por el sitio, buen viaje.
Isra.

Tetr3s

Alguna recomendacion de algun sitio donde comerse un chuleton? no tiene porque ser en la misma ciudad...

elgranrookie

Tetr3s, estuve allí el viernes, camino Salamanca.

Recomendación nº1- Ves al Atomiko y pregunta por Manuel, de paso le das recuerdos de Ruki y Clau, jeje. Él nos comentó uno de pm, donde iban ellos y tal, pero íbamos un poco castañas y no recuerdo el nombre...jeje. Él, como comentan por ahí arriba, es muy de puta madre y se enrollará segurísimo.

2º Nos mandó a desayunar al Maspalomas, un escándalo, mil pinchos, mil bebidas y como 13 pavos, una meravella!

P.D. En todos los menús del centro, zona amuralla ofrecen chuletón, pero yo personalmente huiría de ahí y le preguntaría a este chico.  Si quieres te puedo pasar su correo.

Un saludo y disfruta!

Tetr3s

gracias tio! preguntare por Manuel directamente a ver que me cuenta...parece que la visita al garito es mas importante que la de la muralla jaja

ELSERGIO

la de la muralla se hace rapido, dependiendo que te espere despues .meparto

Grus

Para comerse un chuleton en Ávila tienen buena fama las "Ventas" que se encuentran en la N-502 dirección Arenas de San Pedro y Talavera.
Probar en "Venta del Obispo" "Venta Rasquilla" suelen estar hasta arriba los fines de semana y muy frecuentadas por moteros.
Saludos desde Gredos!!!

tanarreta

Chuleton a 13 euros en el tiemblo un pueblo que esta cerca, he subido hace unos dias un furgoperfecto muy interesante.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Tetr3s

tomo nota! joder, estoy salivando...