Generador de gas oxihidrico (HHO) PROBLEMA. FOTOS PERDIDAS POR IMAGESHACK

Iniciado por bytwo, Junio 30, 2010, 23:40:12 pm

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Xebos78

Buena pregunta!!!! jajajaja....a esa temperatura (que en invierno es normal en muchos puntos de la península), como no le añadas anticongelante....y bien aislado!

Siempre se le podría añadir al sistema un depósito "precalentador" con un serpentín por donde circulase el agua de refrigeración del motor y un termostato para que la celda empezase a funcionar al alcanzar una cierta temperatura. Así aseguramos que al cabo de 5 minutos de arrancar ya empieza a funcionar la celda. Como en estos bricos que hemos hecho muchos para calentar el agua del depósito de la furgo, que es en lo que estoy liado ahora mismo.

Xebos78

Si teneis un rato ocioso echadle un vistazo a este vídeo del congreso de ciencias de 1992 en que Meyers expone su invento.
Habla muy rápido y con mucho contenido pero está subtitulado y es interesantísimo si os llama este tema

https://www.youtube.com/watch?v=fxOdM5z6auU


abra

Cita de: ragongar en Marzo 21, 2014, 20:06:58 pm
¿Que pasa con el generador de HHO con -13ºC?

yo lo tube montado en la furgo que tenía para currar (una seat inca 1,9 SDI) y alguna noche se congeló, (se notaba que no le llegaba el HHO), pero al rato de ir en marcha se descongela y sin problemas
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ibelcop

Yo acabo de montar un Kit Hho en mi T3. Propuse un sondeo para una conjunta pero pronto lo echaron por tierra. Como soy un inútil y no tengo estudios...

Tengo fe en que funcione, y también creo que hay mucha gente sin querer y queriendo que quita la idea a la gente. El que no quiera ver paranoias y demás creo que vive en un mundo muy feliz con un peta todo el dia en la boca (sin animo de ofender a la gente que consume frecuentemente). Pero cada vez lo hacen mas descarado.

Hace poco se "suicido" el director de Tata después de anunciar el lanzamiento del primer coche por aire comprimido del mundo en serie y con un consumo irrisorio. Que harto estaba de esta puta vida...

En fin...

Para mi es como minimo curioso y no voy a opinar sobre algo que no he probado.

Yo lo he instalado en una T3 del ´82 con un 1.9 tdi de 110cv tipo AFN. El equipo en si viene muy bien acabado en acero inoxidable de alta calidad, todo pulido. Lleva un PWM, que aunque no será lo mejor del mundo, funciona.
Por ahora estoy haciendo pruebas con el. Visualmente ha rebajado la opacidad de los humos mucho, no se ve humareda en los acelerones. La lastima es que la prueba de humos la hice después de 2 horas de funcionamiento del equipo y no se los valores iniciales... ahí la cague.
He notado mayor suavidad en el funcionamiento del motor, algo mas de bajos, menos ruido. El consumo no lo se porque en el propio manual se indica que hay que ajustar la producción de gas hasta el funcionamiento optimo. Y como no tengo manera de medirlo pues se hace mediante pruebas de consumo.

Se hace un deposito a un amperaje, otro deposito a otro distinto y asi hasta que encuentre el mejor compromiso entre producción y consumo. El amperaje necesario se calcula mediante unas tablas de produccion. Lo que he leído dice que no por producir mas HHO funciona mejor, si hay demasiado detona antes en la cámara y se opone al movimiento aumentando el consumo.
En mi caso debo ajustar entre 6A y 13A


No voy a aconsejar a nadie que se lo instale, yo lo he hecho porque quiero creer que hay alternativas a la mafia que hay montada en este mundo que vivimos sobre las nuevas tecnologías y que impiden hacer nada nuevo que reduzca el gran beneficio que tiene la gente de poder. A mi me han asesorado y dado manuales.

Mi mujer tiene que hacer muchos kilómetros a la semana y si puedo reducir el consumo de combustible de algún modo pues mejor. Animo a la gente a que investigue y no se deje frenar por los grandes sabios y gurus que dicen que todo es imposible y tenemos que seguir pagando una pasta gansa por el combustible. Cada uno que haga sus cuentas de inversión en el equipo y tiempo de amortización en caso de funcionar. Y si no funciona pues es un riesgo. Los hay que prueban burradas mas grandes en sus vehículos y nadie les dice nada... Prefiero gastarme 600€ en un equipo de ahorro de combustible que lo mismo en unas llantas superchulis con neumáticos de perfil bajo que me impiden pasar por encima de cualquier piedra

También podeis haceros una tarjeta (como yo me hice en su dia) de fidelización a cualquier petrolera, y asi por una pequeña rebaja que nos dan hablaremos super bien de ellos y le haremos la tarjeta a toda la familia (que también hablara super bien de ellos...) y poco a poco tendrán un monton de clientes contentísimos que se gastan la pasta en sus gasolineras y nos darán puntos para cambiarlos por un cortaúñas después de gastarnos un porrón de dinero en sus instalaciones.

Lo siento por el tostón , gracias si habéis llegado hasta aquí.

  .malabares .panico .malabares .panico .malabares .panico


abra

... pero no te creas todo lo que ven tus ojos, eso es por efecto placebo, como sabes que llevas el HHO le pisas menos y entonces gasta menos  ( o al menos eso es lo que me decían a mi .meparto .meparto.bien
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ibelcop

No te voy a decir que no, tal vez hay gente que necesita pagar para sentirse realizado...

Lo que no es efecto placebo es el menor ruido del motor, mayor suavidad de funcionamiento y el aumento de par. Puedes ir a la misma velocidad sin pisar tanto el acelerador. Algo hara eso en el consumo...

abra

Si yo estoy contigo, he llebado montada durante 6 meses una celda seca en la furgo que usaba para currar y cuando decía que se notaba en el cosumo, humos, fuerza, me decían que eso era el efecto placebo... ¡pués bendito sea el efecto placebo!  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

BUFFALO

Yo estoy en el lado escéptico  y antes de montarlo me aseguraría de que esto que está en la Wikipedia sea falso:
http://es.wikipedia.org/wiki/Oxihidr%C3%B3geno

Copio-pego dos frases:
"La producción de oxihidrógeno a partir de la electrólisis se realiza normalmente con placas de acero inoxidable, el cromo es uno de los componentes típicos en cualquier aleación, como en toda electrolisis existe oxidación, el resultado es el toxico y cancerígeno Cromo Hexavalente, el cual transforma el cristalino del agua, en una turbia agua color marrón."


"William Nicholson fue el primero para descomponer el agua de esta manera en 1800. La energía requerida para generar el gas oxhídrico siempre mayor que la energía liberada por la combustión de la misma."




bytwo

Jejeje, después del tiempo qe hace q publiqué este hilo me encanta q se siga hablando en el, me río de los escépticos, sólo de ellos y sin insultar ni menospreciar, ehhh? Ahora no dispongo ni del kit q fabrique ni de mi furgo por culpa de un desgraciao que se chocó con ella pero el tiempo que lo usé, jejeje, sólo eso. Esperando a mi próxima furgo estoy. Un saludo y ánimo .

Mariojeans

 Hay algún tutorial para hacerlo low cost?

Lo montaría en una t4 1.9 td 68cv

gracias