(16300) Multivan t4 2.5 TDI Techo elevable (VENTA ANULADA, SE PUEDE BORRAR))

Iniciado por lafurgoverde, Enero 19, 2019, 23:34:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafurgoverde

Volviendo a los comentarios sobre la furgo y revisando en la memoria  .loco1 ese primer mensaje se refería a otra de las furgonetas que habíamos visto y que era candidata, puse los datos de una de ellas; de hecho el post de la venta lo hice un poco de memoria y he visto que está matriculada en el 2002, así que de nuevo pido disculpas por las confusiones y la alarma que se haya podido crear en algunos foreros. .suda

CIMA

Enero 22, 2019, 18:52:39 pm #16 Ultima modificación: Enero 22, 2019, 19:43:50 pm por CIMA
Sinceramente, has dicho tantas cosas que se contradicen que no sabe uno a que carta quedarse, inicialmente en este anuncio de venta pusiste que era del 2001 y que tenía 160.000 kms y que le habíais hecho 70.000 kms en cuatro años, luego editaste el post eliminando ese dato y cuando te preguntaron dijiste que habrías hecho unos 25.000 kms., resulta que en el hilo de tu presentación ( https://www.furgovw.org/index.php?topic=295984.msg3586022#msg3586022 ) decías el 3 de diciembre de 2014 " llevábamos buscando una multivan con techo desde hacía un tiempo y encontramos una Atlantis en viceversa le mandamos poner el techo y después de unos cuantos inconvenientes la tuvimos en Julio; es una 2.5 tdi (es el motor que nos gusta), al principio nos pareció un poco "pija" con su clima, sus botoncitos y sus tonterias, pero está muy bien cuidada y anda fenomenal. Tiene 170.000 km, es del 2004 y aunque sea azul nos seguiremos llamando lafurgoverde en honor a nuestra primera furgo. , y ahora dices que la comprasteis con 136.000 kms y que ahora tiene 160.000 kms y, por último, dices que es del 2002 y no del 2001  .loco2
Entenderás que tantas contradicciones hagan dudar totalmente de tu sinceridad y que te pida que, si quieres que tu anuncio se mantenga, subas al hilo lo primero unas fotos actuales donde se vea claramente el estado de la furgo y los kms que marca a día de hoy el cuenta kms, así como del permiso de circulación o tarjeta de inspección técnica (aunque borres los datos personales) donde consten los kilómetros que tenía en la última itv
Tampoco estaría mal que explicaras si finalmente reparaste el ventilador de la climatización, del que no dices nada al mencionar el estado general del vehículo.

CIMA

Cita de: avaroa10 en Enero 22, 2019, 10:31:17 am
Por cierto, llevando techo y gancho, como es que lleva homologadas 7 plazas? En la mía, que es igual sólo que con 151cv, al instalar techo me hacen reducir a 5 plazas o 6 si quito en enganche  .malabares

No se como estará actualmente la normativa pero mi ex multivan 151 cv le mandé instalar techo elevable (y gancho también) y no tuve que reducir plazas, estaba con 7 y con 7 se quedó (eso sí, tenía categoría de turismo).

lafurgoverde

Me parece mucho mejor tu forma de exponer las cosas, entiende que lo que no se puede es tirarse directamente a la yugular sin esperar explicaciones , burlándose y a fin de cuentas torpedeando la venta por parte de algunos foreros.
Cima, creo que en los mensajes anteriores he aclarado algunas cosas, en cualquier caso lo hago de nuevo. Cuando puse el post de presentación habíamos visto muchas furgos y teníamos muchas y variadas informaciones, en ese momento puse los dato de una de las furgos que habíamos visto, ya ni me acordaba de eso, comprendo que al contrastar la información llame la atención, pero repito que eran los kilómetros y los años de otra furgoneta.
Al redactar el mensaje de venta, repito, lo hice un poco de memoria (mal hecho por mi parte "lo bien hecho bien parece") y me equivoqué, tanto en el año de matriculación (año arriba, año abajo) como en las cuentas que hice de los kilómetros recorridos, y lo edité cuando me dí cuenta del error.
En cuanto a las fotos de la furgoneta, como también he explicado en otro mensaje, está prácticamente igual que ahora, es más, algunas de ellas son más actuales, pero puedo poner más de lo mismo y no van a aportar nada nuevo a pesar del comentario sobre el supuesto "desgaste después de 5 años, ja ja ja". Como indico la vendemos porque prácticamente no la usamos.
En cuanto pueda pongo fotos de la itv y del cuadro con los kilómetros para que quien lo quiera pueda salir de dudas.
En el mensaje de venta indico que está al día de mantenimiento y mecánica y que aporto facturas, si quieres ( en caso de que el anuncio de venta no sea eliminado) edito e indico que he cambiado un ventilador del climatizador y el año de matriculación. De todas formas (y comparando con otros anuncios en los que se ha detectado algún error) me parece que con éste se está exigiendo más de lo normal, pero es mi parecer y me pliego a lo que digan los moderadores.

Al margen de todo esto quiero expresar mi descontento con la forma en que se ha seguido este hilo por parte de algunos foreros, algunos faltando al respeto y otros (algún novato) tomándoselo a cachondeo. Me parece que lo mínimo que se debe hacer (y así se ha hecho en este foro desde hace muchos años) es ser educados , decir las cosas con más tiento y sobre todo esperar a que el/la interesado/a se explique y de la información necesaria para el caso y si no lo hace o no se ajusta a la realidad ya si se puede pinchar, pero no así, disparando antes de preguntar y no a las piernas, a la cabeza directamente, porque es evidente que la venta ya está tocada y por supuesto que tengo parte de culpa y la asumo, pero está claro que si alguien mira el anuncio y lee los primeros comentarios ya no se va a fiar al 100% de la información aportada ¿o no?.

Llevo en este foro muchos años y ha sido un sitio de ayuda, aportación, encuentro, intercambio de conocimiento, ideas, pareceres, sentimientos, amistad, y un montón de cosas buenas; sin embargo estas actitudes (casi violentas) le quitan muchas veces el encanto de navegar por él. Ya sé que no todos los foreros somos iguales y que siempre hay alguien que no hace críticas constructivas, y me ha pasado y me han dado algún toque y lo he admitido, pero llevo notando desde hace tiempo que mucha gente va a degüello y entra al trapo porque sí, sin sentido, con ganas de enfrentamiento y gresca  y al final solo consiguen enredar y malear el ambiente, en fin,espero que solo sea algo pasajero o de unos cuantos con mucho tiempo libre; y siento el ladrillo, pero tenía que soltarlo.



jabo

Disculpa, pero el único que ha jodido la venta de la furgoneta, has sido tú mismo poniendo cada día una cosa y cuando hay desperfectos se dicen, como lo del climatizador.
Los anuncios son para ayudar al futuro comprador, no al vendedor.
De todas maneras si pones las cosas en orden, cómo se te ha pedido, no habrá ningún problema en venderla, así que suerte con la venta

Un saludo


lafurgoverde

Disculpado estás y en ello estoy y si lees digo que acepto mi parte de culpa, y la furgo no tiene desperfectos, está todo arreglado. Gracias por tu aportación.

Jordi lopez

🤣🤣🤣🤣, mira que no opino nunca en estos hilos, pero recuerdo que una vez abri un hilo, y tu entraste a muerte x mis faltas ortograficasy sin aportar nada,  y ahora se te tiran a la yugular x que no sabes ni cuando ni como o me e liado.
Suerte con la venta que es lo que intetesa en este hilo.
Por que al final tod@s cometemos herrores , y no es lo mismo una falta ortografica que perder la memoria.
Un abrazo compañero
Quin caloret !!!

Honguneta

lafurgoverde no comparto lo del descontento por las actitudes de algunos foreros, yo personalmente sólo dije que era el momento de que te explicaras porque viendo anuncio y presentación estaba claro que algo no estaba bien, otros te lo dijeron con algo menos de sutileza pero creo que la venta de una furgoneta es algo lo suficientemente serio como para no tomarlo a la ligera y pararse en los detalles: que si te equivocaste en la presentación de la furgo, que si te equivocaste en el anuncio...  Yo seré maniática pero me sé año de "nacimiento" de mi furgo, cuándo se matriculó en España y si me descuido los kms exactos que tenía al comprarse.  Sé que no son de gusto algunos comentarios, pero si yo fuese tú rectificaría todo, pediría disculpas y no echaría más leña al fuego la verdad, asume el error y para adelante, que la furgo en apariencia está bien y si no se vende por aquí anúnciala en otros portales donde la gente no comente y listos
Life's a journey, not a destination

lafurgoverde

Tienes parte de razón y de hecho como puedes comprobar he pedido mil y una disculpas por todos mis errores los cuales asumo. Estoy intentando aclarar todo y quiero terminar de hacerlo lo antes posible, sé que la venta es una cosa seria y hay mucho dinero por medio, pero repito que lo hice mal y lo asumo. En cualquier caso fíjate si hice las cosas sin la más mínima mala fe ni dobleces que hasta el tema del año me beneficia. En cuanto al tema de los comentarios me estoy quejando de las formas y los tiempos, llevo muchos años y mucho tiempo en este foro y sé dónde estoy, yo también comento y opino, pero procuro ser educado y considerado y eso no está pasando aquí.

mensaka36

Yo de ti retiraría el anuncio de la venta,aquí ya está marcada.Damos por hecho de que te has equivocado,es humano pero ya queda retratada esa furgo.
Saludos

Estrellao

Cita de: mensaka36 en Enero 23, 2019, 16:10:02 pm
Yo de ti retiraría el anuncio de la venta,aquí ya está marcada.Damos por hecho de que te has equivocado,es humano pero ya queda retratada esa furgo.
Saludos


Hombre, tampoco es para que la retire de la venta, creo que ha dado explicaciones, hay personas despistadas, que alomejor hacen las cosas con prisas, se equivocan, meten la pata y intentan solucionarlo...y si rectifican y piden disculpas ,eso le honra...que esta mintiendo? `pues no lo se, aunque leyendo sus explicaciones creo que no.

Xarles

Es muy fácil. Fotos de las facturas de cambios de aceite o de la tarjeta de inspección técnica de la itv donde se reflejan los kilómetros.

Yo sinceramente sin esa información y dadas tantas vueltas ni me molestaría en mirar esta furgoneta.
Utilizad el jodido corrector!!!

CIMA

Cita de: Xarles en Enero 23, 2019, 18:28:00 pm
Es muy fácil. Fotos de las facturas de cambios de aceite o de la tarjeta de inspección técnica de la itv donde se reflejan los kilómetros.

Yo sinceramente sin esa información y dadas tantas vueltas ni me molestaría en mirar esta furgoneta.

Por eso le he pedido yo que suba al hilo "fotos actuales donde se vea claramente el estado de la furgo y los kms que marca a día de hoy el cuenta kms, así como del permiso de circulación o tarjeta de inspección técnica (aunque borres los datos personales) donde consten los kilómetros que tenía en la última itv", aparte de que aclarará el asunto le beneficiará también a el por que, como dices, yo aunque estuviera interesado caso de no verlo así de claro ni tan siquiera perdería tiempo en ir a ver la furgo.

lafurgoverde

Enero 24, 2019, 10:21:20 am #28 Ultima modificación: Marzo 26, 2019, 16:12:16 pm por lafurgoverde
Vaya, menos mal que hay alguien comprensivo, gracias. Adjunto las fotos que espero aclaren todo. Iba a escribir otro tocho sobre las respuestas, el tono, la presunción de inocencia, el talante del foro, etc, pero va a ser que no. Espero que el moderador me diga si el anuncio de venta se va a eliminar o no. Intentaré hacer fotos más actuales de la furgo aunque ya digo que no van a aportar nada nuevo.







Xarles

Que raro que en la ficha de la itv no te apunten los kilometros desde que la compraste en las respectivas itv's.

Utilizad el jodido corrector!!!