(16300) Multivan t4 2.5 TDI Techo elevable (VENTA ANULADA, SE PUEDE BORRAR))

Iniciado por lafurgoverde, Enero 19, 2019, 23:34:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafurgoverde

Enero 19, 2019, 23:34:08 pm Ultima modificación: Abril 20, 2019, 08:06:50 am por lafurgoverde
Modelo:  VW T4 Multivan Atlantis, 2.5 TDI 102cv, Techo elevable.
Motor:   2.5 TDI 102cv
Km del vehículo: 160.000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No cambiado.

Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones al día, cambiada bomba aceite (2018), 4 ruedas (2018), ITV hasta Julio 2019

Extras del vehículo (No equipo camping): airbag, dirección asistida, climatizador bizona, asientos calefactables, retrovisores eléctricos térmicos, control de velocidad, enganche de remolque homologado, alarma , elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ordenador de abordo, cristales tintados (2014), llantas de aleación.

Año primera matriculación: 2002 (matriculada como turismo, itv cada año, velocidad turismo)
Procedencia (Nacional o Importada): Importada
Número de plazas (homologadas): 7

Equipamiento Camping vehículo: Asiento-cama original Multivan, segunda batería, 2 tomas de 12v originales, calefacción estacionaria con programador, mesa abatible, techo elevable Sca 112 (instalado 2014)

Equipamiento Opcional:  Rejilla metálica de ventilación para ventana lateral, porta-bicis Carry bike 2/3 bicis.
Accesorios y equipamientos varios: radio/cd mp3 con usb, luz interior 12v, posavasos.

Estado general del vehículo: muy buen estado de conservación, mecánica, revisiones, itv al día, algún golpe y rozadura de aparcamiento.

Precio: 16.300€

Otros-Notas (Campo libre): La vendemos por no usar.

Forma de contacto: A través del anuncio o mensaje privado del foro VW.










Lar

Hola, bonita furgo. Una pregunta. ¿Los km están bien puestos? Porque antes me ha parecido leer que le habías hecho 70.000km en 4 años y ahora lo has editado.
Más que nada por si hay un error.
Suerte con la venta.

lafurgoverde

Si, están bien puestos, me había equivocado, son unos 25.000.

Nto

Qué curioso, parece que le has hecho 10000km marcha atrás desde que la compraste, no?

https://www.furgovw.org/index.php?topic=295984.msg3586022#msg3586022

Cita de: lafurgoverde en Diciembre 03, 2014, 20:17:13 pm
Pues eso, que hemos cambiado la furgo con mucho pesar, pero llevábamos buscando una multivan con techo desde hacía un tiempo y encontramos una Atlantis en viceversa le mandamos poner el techo y después de unos cuantos inconvenientes la tuvimos en Julio; es una 2.5 tdi (es el motor que nos gusta), al principio nos pareció un poco "pija" con su clima, sus botoncitos y sus tonterias, pero está muy bien cuidada y anda fenomenal. Tiene 170.000 km, es del 2004 y aunque sea azul nos seguiremos llamando lafurgoverde en honor a nuestra primera furgo. Aquí os dejo una fotillos.


Espero que los administradores tomen las medidas oportunas, que hay demasiado jeta suelto.

Honguneta

Cita de: Nto en Enero 21, 2019, 16:55:17 pm
Qué curioso, parece que le has hecho 10000km marcha atrás desde que la compraste, no?

https://www.furgovw.org/index.php?topic=295984.msg3586022#msg3586022

Espero que los administradores tomen las medidas oportunas, que hay demasiado jeta suelto.


:-X

lafurgoverde, creo que es el momento de explicarte...
Life's a journey, not a destination

jabo

Muy sencillo en 4 años le ha hecho
- 10.000 km... jajajaja

Un saludo



CIMA

Cita de: Honguneta en Enero 21, 2019, 17:33:30 pm
:-X

lafurgoverde, creo que es el momento de explicarte...

Pues si, unas explicaciones no vendrían mal.

nicoylaro

Cita de: jabo en Enero 21, 2019, 17:35:53 pm
Muy sencillo en 4 años le ha hecho
- 10.000 km... jajajaja

Un saludo


Si si, jajaja, y encima no tiene desgaste, (pone las mismas fotos de cuando la compro, 5 años)...

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg


Dvalob

Vanster (Possl Spacetourer 150ch)

lafurgoverde

Siento las equivocaciones y me explico, la furgo la compramos con 136.000 kilómetros y es del 2001, en ese primer post me equivoqué,así que corrijo, 136.000 y ahora 160.000; no pretendo engañar a nadie, llevo mucho tiempo en el foro y hay gente que me conoce. Es cierto que las fotos no son actuales, pero la furgoneta está prácticamente igual.
Me parece que está muy bien que se esté atento a cualquier irregularidad que se pueda detectar en cualquier anuncio, de hecho yo también lo hago, pero antes de soltar algún adjetivo "desafortunado" hay que esperar respuestas, así que aquí las doy, repito que no ha sido mi intención engañar a nadie.
La documentación que tengo indica los kilómetros , el año de matriculación, etc, si hay alguien interesado se la puedo remitir. De todas maneras gracias por las apreciaciones de los foreros que han intervenido y si los moderadores lo consideran necesario pongo fotos más actuales aunque no aporten mucho más.

avaroa10

Por cierto, llevando techo y gancho, como es que lleva homologadas 7 plazas? En la mía, que es igual sólo que con 151cv, al instalar techo me hacen reducir a 5 plazas o 6 si quito en enganche  .malabares

lafurgoverde

Pues así es, en la ficha técnica viene así, no sé si la tuya está homologada como turismo y tiene que ver con eso o que ha cambiado la normativa. De todas formas ya sabes que el mundo de las furgonetas es un misterio, de hecho antes de instalar el techo me informé en varias itv y me dijeron que lo que viniera en la ficha técnica es lo que mandaba ya que es el documento oficial del ministerio de industria.