[35000] FIAT DUCATO CHALLENGER VANY 02. ENTREGADA CONCESIONARIO. SACAR ANUNCIO!!

Iniciado por tasfex, Agosto 21, 2018, 10:50:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo boxvan

Agosto 26, 2018, 13:42:22 pm #15 Ultima modificación: Agosto 26, 2018, 23:37:08 pm por yeyo boxvan
Alomejor no es barata pero es verdad que por 40.000€ no te compras una nueva,,los precios parten de esa cantidad casi sin extras( placa,toldo,bateria gorda etc)y a eso el sumas el impuesto de matriculacion y ya tienes minimo 45.000€ en hacerte con una nueva , ademas depende el modelo puedes esperar mas de seis u ocho meses de entrega.
Esta muy chula la furgo, suerte en la venta

tasfex

Cita de: Africardo en Agosto 26, 2018, 10:11:14 am
.nono Eso es en Francia, aquí somos igual que un turismo, siempre que no llevemos rueda gemela.

La furgo por ese precio yo la veo bien si fuera el total de la 'inversión' que se haga, el problema es que con el impuesto d transmisiones (depende de dónde vivas) se sube bastante,

Cuando aparezca un interesado eso se habla que tiene solución.

Winter1987


Gonzalito23

Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

pincho t4

Buena máquina, suerte con la venta.
Yo tengo la misma y va muy bien.

tasfex

Octubre 18, 2018, 10:56:57 am #20 Ultima modificación: Octubre 19, 2018, 01:28:12 am por tasfex
Bajamos el precio. Negociable.

PolloGTI

Cita de: yeyo boxvan en Agosto 26, 2018, 13:42:22 pm
Alomejor no es barata pero es verdad que por 40.000€ no te compras una nueva,,los precios parten de esa cantidad casi sin extras( placa,toldo,bateria gorda etc)y a eso el sumas el impuesto de matriculacion y ya tienes minimo 45.000€ en hacerte con una nueva , ademas depende el modelo puedes esperar mas de seis u ocho meses de entrega.
Esta muy chula la furgo, suerte en la venta


El precio no es más que un dato más del anuncio. Pero si es cierto que asusta como se está poniendo este mercado. Yo vendí mi cali hará poco más de un año y creo que la malvendí, visto lo visto. Y ahora que vuelvo a mirar furgos me resultan del todo inaccesibles en comparación a como estaba el mercado entonces.

Dicho esto que sirva de up para el anuncio, que la furgo es muy muy bonita, es la que tuve que haberme comprado en vez de la autocaravana que me compré, que nunca disfruté del todo.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

tasfex

Cita de: PolloGTI en Octubre 23, 2018, 11:33:45 am
El precio no es más que un dato más del anuncio. Pero si es cierto que asusta como se está poniendo este mercado. Yo vendí mi cali hará poco más de un año y creo que la malvendí, visto lo visto. Y ahora que vuelvo a mirar furgos me resultan del todo inaccesibles en comparación a como estaba el mercado entonces.

Dicho esto que sirva de up para el anuncio, que la furgo es muy muy bonita, es la que tuve que haberme comprado en vez de la autocaravana que me compré, que nunca disfruté del todo.

Tienes toda la razón del mundo. El precio ,como ya comenté está puesto en base a lo que veo por internet y en distintos concesionarios.  Como digo es negociable ,con este importe tengo pensado hacer un "seguro de garantías " entre particulares y descontar un poco más por detalles sin importancia.  Si no es necesario hacer dicho seguro descontaría el importe, sobre el total .
La pena es que los interesados no la puedan ver y comparar con lo que hay por ahí.

tasfex

Buenas a todos  como ya son varios con los que hablé en privado ,comento lo mismo que les dije , dentro de este precio estarían INCLUIDOS  los impuestos a pagar.

zugas

Por mi experiencia diré que es un precio razonable, una vez visto cómo está el mercado. Y siempre hay que tener presente que nadie da duros a cuatro pesetas. Es un furgonetón. Mucha suerte, no tardará en encontrar pretendiente.

JesMon

Cita de: tasfex en Octubre 24, 2018, 11:15:53 am
Buenas a todos  como ya son varios con los que hablé en privado ,comento lo mismo que les dije , dentro de este precio estarían INCLUIDOS  los impuestos a pagar.


Mi consejo: Pon tu precio e intenta no meterte en líos.
El Sujeto Pasivo del Impuesto de transmisiones es el comprador. Esto quiere decir que es distinto para cada Comunidad Autonoma (el tipo impositivo), y la base imponible (cada una tiene un criterio) puede variar bastante.
Suerte y un saludo.

tasfex

Cita de: JesMon en Noviembre 06, 2018, 08:49:22 am
Mi consejo: Pon tu precio e intenta no meterte en líos.
El Sujeto Pasivo del Impuesto de transmisiones es el comprador. Esto quiere decir que es distinto para cada Comunidad Autonoma (el tipo impositivo), y la base imponible (cada una tiene un criterio) puede variar bastante.
Suerte y un saludo.

En Lios??? que más da decir 35000 y paga el comprador los impuestos o decir 37500 y los pago yo.????  El precio final es el mismo.

JesMon

Cita de: tasfex en Noviembre 10, 2018, 19:51:18 pm
En Lios??? que más da decir 35000 y paga el comprador los impuestos o decir 37500 y los pago yo.????  El precio final es el mismo.


¿Para que comunidad autonoma has realizado el calculo? Si vivo en Extremadura, ¿Cuanto es el coste que asumes?, y sí es Cataluña?
¿Te vas a desplazar a realizar el pago? .... Y mas cosas...
Yo creo que es un lio,  pero bueno ....

Un saludo .

tasfex

Cita de: JesMon en Noviembre 11, 2018, 19:57:45 pm
¿Para que comunidad autonoma has realizado el calculo? Si vivo en Extremadura, ¿Cuanto es el coste que asumes?, y sí es Cataluña?
¿Te vas a desplazar a realizar el pago? .... Y mas cosas...
Yo creo que es un lio,  pero bueno ....

Un saludo .

El cálculo lo hice pensando en Galicia, que es un8%, ... gracias por tus comentarios , me estoy poniendo al día en esto de las ventas....ignorante de mi no sabía que aún hay comunidades que pagan un 4%.
Modifico el precio. Precio final sin impuestos 35000.




POPIT5

Como te dice el compi cada comunidad tiene un porcentaje del impuesto de trasmisiones diferente, incluso ese impuesto se paga donde este empadronado el comprador, por eso te dice lo de los lios, ya que o tendrias que desplazarte o descontarselo al comprador o ingresarle el importe.
Pero bieno ya eso es un acuerdo entre comprador y vendedor.
Suerte con la venta.