///14.000/// VW T4 CALIFORNIA 2.4 NACIONAL UNICO DUEÑO TURISMO VIVIENDA

Iniciado por skrewdriver, Enero 03, 2018, 10:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alekocamper

Subir precio es muy top


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iVANeta

Buenas... Ya me he quedado con las ganas de saber que significan los "ups"...
Alguien me lo puede explicar? Al final va a ser verdad y soy mas viejo que joven.... :)

GL

Es cuando abres un hilo y nadie te hace caso, y tu respondes a tu propio hilo con la unica intencion de que suba en la lista de hilos comentados y que sea más visible.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Nyahbinghi

Cita de: iVANeta en Julio 13, 2018, 10:25:15 am
Buenas... Ya me he quedado con las ganas de saber que significan los "ups"...
Alguien me lo puede explicar? Al final va a ser verdad y soy mas viejo que joven.... :)

"Up" es escrivir en los foros para subir un mensaje cuando este ha tenido pocas respuestas/visitas.
Es considerado una medida de Spam, por lo que está prohibido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ELSERGIO

pues yo le voy a regalar otro up, que las historias truculentas estas de señales devueltas y subidas de precio... me ponen un poco.

.fumando

GL

Cita de: ELSERGIO en Julio 13, 2018, 10:42:54 am
pues yo le voy a regalar otro up, que las historias truculentas estas de señales devueltas y subidas de precio... me ponen un poco.

.fumando

Si ya sabes cómo va a acabar esto morboso!  .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

skrewdriver

A ver la historia es la siguiente peto correa alternador que se engancho con la distribución... Un festival...  Culata y árbol de levas nuevos más un fuelle y bomba recirculadora...  Reparado en taller miramarc.  Por eso la subida de precio y sigue a la venta mejor que antes.

iVANeta

Gracias por la aclaracion!
Cita de: Nyahbinghi en Julio 13, 2018, 10:39:52 am
"Up" es escrivir en los foros para subir un mensaje cuando este ha tenido pocas respuestas/visitas.
Es considerado una medida de Spam, por lo que está prohibido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le mak

me quedo loco con que por un cacharro con 80 cv, esos  km y sin aire pidan esa cantidad de dinero, pero más loco me quedo con que la gente este dispuesto a pagarlo,alucino

PYTERPAN

Buenas, cuando la fuimos a ver la verdad es que estaba muy bien, me gusto mucho, se ve muy cuidada y con todos la extras, lo que ya no me gusto fue la historia de la paga y señal, quizas si se hubiera resuelto de manera mas transparente hubiera sido mejor para todos   :o :o, y despues la forma de gestionar el anuncio en el foro no me ha gustado nada  .nono.  si el asunto del motor esta bien resuelto es una buena furgo, lastima, como digo, que hubieras sido mas tranparente con y ya estaria vendida.
un saludo y suerte.  :)
Pere.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

rgalvitre

He vendido la mía y estoy mirando alguna. Por lo que veo sigue en venta... Si me envías privado té hago una oferta.

skrewdriver

Cita de: rgalvitre en Septiembre 11, 2018, 15:19:54 pm
He vendido la mía y estoy mirando alguna. Por lo que veo sigue en venta... Si me envías privado té hago una oferta.


Aviso a navegantes:
la furgo sique en venta hay un telefono para los interessados

greender

Cita de: PYTERPAN en Julio 16, 2018, 09:38:34 am
Buenas, cuando la fuimos a ver la verdad es que estaba muy bien, me gusto mucho, se ve muy cuidada y con todos la extras, lo que ya no me gusto fue la historia de la paga y señal, quizas si se hubiera resuelto de manera mas transparente hubiera sido mejor para todos   :o :o, y despues la forma de gestionar el anuncio en el foro no me ha gustado nada  .nono.  si el asunto del motor esta bien resuelto es una buena furgo, lastima, como digo, que hubieras sido mas tranparente con y ya estaria vendida.
un saludo y suerte.  :)
Pere.


Te equivocas o no lo entiendo

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss