[7700] VW T3 CALIFORNIA VANAGON

Iniciado por aberroncho, Abril 02, 2012, 00:35:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola, pues ya casi estoy decidido a dar el paso a la autocaravana y tengo varias miradas, así que coloco aquí primero el anuncio por si algún forero o amigos andan buscando una de estas.
decir que mi mujer no quiere ni en pintura vender esta, pero no termina de convencerme eso de que nos apañaremos bien los dos con el crio (hasta ahora bien) y con el nuevo que viene en un mes!!!
creo que para 4 y mas siendo uno un bebe no va a haber espacio suficiente. os dejo datos
                         Modelo   VW T3 1.6TD California Vanagon
                         Motor:    1.6 TD 69cv
                         Km del vehiculo:  154.000
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: yo la tengo hace un año y poco y no he tocado nada (solo cambiar filtros y aceite) y cero problemas.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Todo lo original que venia con este modelo
                         Año primera matriculación:  1989
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, creo que se compro en castellana wagen
                         Año de importación: 
                         Número de plazas (homologadas):  2/5 creo que pone eso en la ficha técnica. tiene cinturones atrás para dos de dos puntos.                   
                         Equipamiento Camping vehículo:Pues todo lo que ponía westfalia a este modelo, no se ha tocado nada ni se ha añadido.
                         Equipamiento Opcional: Puse el toldo el verano pasado. Fiamma
                         Accesorios y equipamientos varios: radio cassette
                         Estado general del vehiculo: Chapa y pintura de 23 años mas que aceptable. raspón en la aleta trasera que pongo en foto.
                         Precio: 7.700 euros
                         Otros-Notas (Campo libre): La compre el año pasado a un señor que había sido el único dueño, como digo, la vi, me la quede y no la hice nada mas que cambiarle el aceite y los filtros y a funcionar. al salir de vacaciones le cambie las 4 ruedas (o sea que tendrán menos de 4000 km) y ahora la acabo de cambiar otra vez el aceite (a los 10.000km desde que la cogí mas o menos). El toldo como digo lo compre yo. No tiene calefa estática.
                         Forma de contacto: jose@joseoliva.com o aqui en el foro.
                         Ubicación: Madrid
Si se os ocurre alguna pregunta o algo que queráis saber que no haya puesto pues aquí estoy para responderos a todos.
gracias







































mcrsietes

Es de cinco velocidades?? consumo más o menos??

Das por entendido, que todo funciona bien...

Trae segunda batería??

Y ya lo último: cómo anclas la silla del pequeñ@?? Porque yo voi con dos...

Gracias
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

furgomueks

como esta el tema de chapa, oxidos?

mcrsietes

_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

furgomueks

felicitaciones a los dos, vendedor y comprador, a disfrutarla!!!. Ya llegara la mia tambien, espero que sea pronto, esta me parece preciosa!!!

furgomueks

hola deberias poner en el encabezado que la furgo ya esta vendida para que la retiren de la zona de ventas.
saludos