[01000] VW T3 1.6TD con embargo - CANCELADA, Cerrar post pliss

Iniciado por #Nano#, Julio 07, 2010, 19:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MINI1300

Cuando yo ice el cambio de nombre del mini,me paso lo mismo y resulta que el embargo era de 14€ .meparto .meparto
lo pago el vendedor y listo....
]

#Nano#

Julio 09, 2010, 10:42:13 am #16 Ultima modificación: Septiembre 21, 2017, 13:47:36 pm por furgovw
Pues como he dicho, nunca he tenido problema con la policia, han dado la matricula para ver si tiene seguro y demás y ningun problema más...

En cuanto al embargo seguro que es lo más lógico, pero no tengo tiempo ni ganas de ir a ver de cuanto es el embargo, se que es del 2007 y de alicante, que se informo el forero que me compro la furgo, se que lo averiguó haciendo una llamada de telefono...

Sigo pensando que la furgo está tan barata que el que le interese la comprará así o intentará averiguar lo del embargo, (tb me extraña que aunque el embargo sea de una persona que debe miles de millones de euros y hayan embargado su casa y sus vehiculos, el estado quiera una furgo de más de 20 años que su valor de trasacion no creo ni que llegue a 500€ por más cara que las queramos vender nosotros, pero como digo es una opinion)

Si alguien quiere ver la furgo, esta en torrejon, mi tfno ---editado---

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

MINIFURGO

BUENAS NANO SOY EL MUCHACHO QUE TE HA LLAMADO ESTA MAÑANA TE DEJADO UN PRIVADO CON MI DIRECCION DE CORREO. GRACIAS

a-pedales

Buenas a todos,

me interesé por esta furgo nada más verla el pasado fin de semana, la he visto en persona y desde luego que no está nada mal. Es una monada naranjita :)

Como Nano creo que se ha portado de manera ejemplar en cómo ha llevado la venta (no ha escatimado en detalles, ni sinceridad, ni "buenas maneras") no me importa ponerle/poneros aquí el tema del embargo, ya que he dedicado tiempo y unos eurillos en aclararlo para tomar la decisión de si quedármela o no.

El antiguo dueño, como dice mi madre, "debe hasta callarse"... en Hacienda de Baleares tiene una roncha de 400€, con la de Alicante también tiene otra pero no sé de cuanto y el "sellito" (el IVTM) de su pueblo de varios coches, 4 creo que eran, por un total de 400 y pico euros. Todas estas deudas son sin contar ni recargos ni demás.
La furgo por el tema del embargo ya no me interesa, porque en el registro desde luego me han dicho que si me para la Guardia Civil o se lleva la furgo la grúa es muy probable que me tenga que despedir de ella para siempre, y encima un lío de papeleo y marrones varios. Y claro, perder 1000€ de furgo, más 400€ del seguro, más lo que cueste arreglar el tema de que se bebe el anticongelante como si fuera gasolina... no es plan. Además que vivir siempre con la intranquilidad de quedarte sin furgo naranjita y bonita, pues sería una pena.

Pero si puedo el lunes me acerco a Hacienda a que me digan si el embargo es por todas esas deudas o sólo por alguna de ellas. Y así tanto Nano como los interesados podréis tener las cosas claras.

Un saludo a todos.


ETXABUIRO

y...

  ¿Si la vendes por piezas??

                                                       .confuso2 .confuso2 .confuso2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

#Nano#

Cita de: ETXABUIRO en Julio 09, 2010, 23:26:19 pm
y...
  ¿Si la vendes por piezas?                                           


La furgo se vende entera o me la quedo, que las dos cosas me van bien...

a-pedales gracias por la info, seguro que le puede venir bien a quien pueda estar interesado en ella,

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Tachete

Te he dejado un privado. Supongo que con la matrícula y demás me servirá para lo de tráfico. Por otro lado: 1.6d o 1.6td¿? y plazas homologadas 2 en ficha o es simplemente por la falta del banco¿?
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

#Nano#

Es una 1.6TD, y con dos plazas homologadas...

Te he contestado al privado...

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Tachete

Julio 11, 2010, 15:51:28 pm #23 Ultima modificación: Julio 14, 2010, 19:45:14 pm por Tachete
Gracias! Seguimos en contacto, que me sigue interesando (y si lo del embargo es "fácil" a tu vuelta cerramos, te voy comentando lo que averigüe). Acabo de contestar al privado ;-)

EDITO: Hoy he estado en tráfico y paseo en balde, mañana intentaré ir a donde me han enviado desde tráfico.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

#Nano#

Cita de: Tachete en Julio 11, 2010, 15:51:28 pm
Gracias! Seguimos en contacto, que me sigue interesando (y si lo del embargo es "fácil" a tu vuelta cerramos, te voy comentando lo que averigüe). Acabo de contestar al privado ;-)

EDITO: Hoy he estado en tráfico y paseo en balde, mañana intentaré ir a donde me han enviado desde tráfico.


Imagino que en trafico te habrán dado la info de la captura que colge escaneada yo, pues nada me vas contando, a ver si puedo conseguir por aquí por Bosnia una retrovisor para poderle en el lado del conductor, que el que tiene no se sujeta muy bien...

Saludos, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

a-pedales

Cita de: #Nano# en Julio 15, 2010, 17:10:17 pm
Imagino que en trafico te habrán dado la info de la captura que colge escaneada yo, pues nada me vas contando, a ver si puedo conseguir por aquí por Bosnia una retrovisor para poderle en el lado del conductor, que el que tiene no se sujeta muy bien...


Tal vez ya lo has intentado, pero cuando estuve 3 ó 4 días metido en el foro interesado por tu furgo, vi que era una problema común y solucionable.

Por lo visto si lo desmontas, con los 2 tornillos que agarran el espejo a la carrocería, verás que en la base del espejo hay una "tuerca", donde tú hoy tienes una abrazadera metálica. Pues parece ser que si aprietas esa tuerca, se soluciona.

Ahora, que puede ser que esto ya lo probaras y la tuerca no dé más de sí la pobre :)

Saludos.

Tachete

Pues hoy he visitado y pagado las tasas de quienes llevan los embargos y tampoco me han dado la cantidad, pero ya se sobre quien es el embargo y quien lo ha realizado, así que estoy cerquita del tema Nano ;-)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

MINIFURGO

NO SIGAS BUSCANDO QUE TE PUEDES DEPRIMIR. SOBRE LA FURGONETA PESA UNA PEQUEÑA GRAN DEUDA DE NADA MAS QUE 7612,64€ Y ESO ESTA VIGENTE OSEA QUE SOLO FALTA QUE SE EJECUTE PUEDE SER EN DOS DIAS COMO DENTRO DE 50 AÑOS PERO EN EL MOMENTO QUE SE EJECUTE LA DEUDA DONDE TE LA COJAN TE LA PARAN Y TE LA PRECINTAN. NANO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES VENDERLA PARA PIEZAS PORQUE INCLUSO PARA TI ES UN PROBLEMA PUESTO QUE TE PUEDEN DEJAR ANDANDO CUANDO MENOS TE LO ESPERES.

#Nano#

Cita de: MINIFURGO en Julio 16, 2010, 09:43:07 am
NO SIGAS BUSCANDO QUE TE PUEDES DEPRIMIR. SOBRE LA FURGONETA PESA UNA PEQUEÑA GRAN DEUDA DE NADA MAS QUE 7612,64€ Y ESO ESTA VIGENTE OSEA QUE SOLO FALTA QUE SE EJECUTE PUEDE SER EN DOS DIAS COMO DENTRO DE 50 AÑOS PERO EN EL MOMENTO QUE SE EJECUTE LA DEUDA DONDE TE LA COJAN TE LA PARAN Y TE LA PRECINTAN. NANO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES VENDERLA PARA PIEZAS PORQUE INCLUSO PARA TI ES UN PROBLEMA PUESTO QUE TE PUEDEN DEJAR ANDANDO CUANDO MENOS TE LO ESPERES.


Bueno como comente la furgo ha sido impeccionada por la policia nacional y no me han dicho nunca nada, dudo que ningun ayuntamiento de ningun sitio quiera meter en su deposito una furgo de 21 años para que el que debe el embargo pague, así que tengo la completa seguridad que nunca la embargarán, al igual que tengo la completa seguiridad de el pive sobre el que cae el embargo nunca pagará la pella y eso que ni se quien es...como te digo, no creo que nadie quiera embargar un bien que no vale mas de 300€ o menos de valor según antiguedad y demás, para luego sacarlo a subasta, pero como digo antes es una opinión,

Como dige la furgo se vende como está, y despues del verano si no se ha vendido pues seguire disfruntando de ella...y el día que ya no quiera furgo porque me haya comprado otra, pues se quedara aparcada en una finca que tienen mis padres, para el disfrute de las siestas de fin de semana...

Un saludo a todos, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ETXABUIRO


  Claro que la hay: pagando el embargo de 7612,64 euros .panico .panico .panico


  La segunda opción es circular hasta que te la confisque la policia, que bien puede ser a los cinco minutos de circular o puede que no vengan en toda la vida .loco2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro