vw california t5 2.5tdi 130cv conforline vendida

Iniciado por 1977patxi, Octubre 18, 2009, 07:19:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1977patxi

Octubre 18, 2009, 07:19:33 am Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 23:36:29 pm por 1977patxi
* Modelo: vw california t5
* Motor: 2.5tdi 130cv
* Km del vehiculo:  16000km no llega
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se a cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica:esta perfecto, todavia no se a pasado revision de 30000km, se pasaria antes de venderla                                                                                                                                                                                                                   * Extras del vehiculo (No equipo camping):alarma y control de velocidad              * Año primera matriculación:  noviembre 2007
* Procedencia (Nacional o Importada): nacional
* Año de importación: En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 4/5
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Techo alto, Cocina, Nevera, Asiento Cama
* Equipamiento Opcional:toldo, portabicis para 4 bicis original vw, fundas a medida, fundas termicas para ventanas
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo: chapa, interior y exterior perfecto
* Precio:  38500
* Otros-Notas (Campo libre):tiene todavia un mes de garantia oficial                                                                                                        * Forma de contacto: Tfl:669568813, email: xabier_66@hotmail.com
* Ubicación:pamplona

correo: xabier_66@hotmail.com
tlf:669568813

muchas gracias y un saludo al foro.


multivator


1977patxi


Trencalòs


1977patxi


1977patxi


jossegor

Es que se ha dicho tantas veces que la gente igual pasa, está explicado por aqui por el foro vw, pero vamos, te lo digo.
Paso 1 :  subir las fotos en http://www.subirimagenes.com/
Paso 2 : copiar el código que te dan.
Paso 3 : ir a tu anuncio clickar en imagenes y en medio de los dos corchetes pegas el código que te habían dado...
Paso 4 : previsualizas para ver si se ven tus fotos, si se ven ok.
espero que te sirva
@jose__prieto __


1977patxi

buenos dias al foro, yo queria preguntar en el foro hay gente interesada en comprar o solo en cotillear? es una pasada la gente que te pregunta, contestas y ya no obtienes respuesta.

casetero

Tranki, la furgo se ve bien, pero estarás de acuerdo en que en los momentos de crisis hay que pensarse bien las cosas, y más cuando las cantidades son altas. Cuando menos te lo esperes llega alguien y se la lleva.
Somos muchísimos usuarios,  a casi todos nos gusta cotillear, y sobre todo, poder ayudar al posible comprador. 
Un saludo y paciencia hombre  ;)

1977patxi

Octubre 20, 2009, 21:30:39 pm #10 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 22:09:11 pm por 1977patxi
buenos dias, gracias por tu apoyo, haber si tengo suerte, la vendo por que con el curro que tengo ahora no puedo utilizarla. un saludo parael foro

Trencalòs

Tranquilo que la furgo saldrá .... será cuestión que pasen unos días, pero acabará saliendo, pq se ve muy bién y lleva pocos quilómetros.

Lo que pasa es que la gente es reacia a gastarse tanta pasta en una segundamano, por muy nueva y/o bien cuidada que esté.

Saludos y suerte!!


1977patxi

muchas gracias trencalos, de verdad que hay buena gente en el foro.

1977patxi

Octubre 21, 2009, 05:10:57 am #13 Ultima modificación: Octubre 21, 2009, 14:17:20 pm por 1977patxi
buenas noches, para aclarar muchas preguntas aue me estan haciendopor privados referente al precio, en noviembre de 2007 la furgo con los extras de pintura metalizada, tempomat y alarma, el toldo que es un fiamma f1 , el portabicis original vw para 4 bicis y que se monta y desmonta en 8 minutos , fundas a medida en un tapicero , mosquitera puerta corredera, aislantes termicos para todas las ventana, protectores de goma para las baldas . si a la gente le parece que pido mucho con los km que tiene, que miren en los compraventas que precios tienen y a saber km.

espero haber resuelto las dudas de muchos.

un saludo y buenas noches

1977patxi

bueenas tardes, una pregunta para el foro, haber si alguien puede sacarme de dudas, ¿ la cali como la mia, 2.5tdi 130cv conforline, que precio tiene ahora  nueva?

haber si alguien a preguntado el precio y me saca de dudas.

un saludo para el foro.