[48700) VW T5 california 174cv 4motion conforline vendida

Iniciado por 4 motion, Agosto 10, 2009, 08:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mallorcasurf

Yo no estoy interesado en la compra, pero es que por mas que he intenado aguantarme no he podido evitar dar mi opinion  .panico

No hace mucho yo vendi mi California T5 confortline, mas o menos del mismo tiempo que la tuya y con unos cuantos mas de extras (si si, hay mas extras aunque tu pongas que la tuya no puede tener mas)

Asi que se bien los precios que tenian por esa epoca las furgos, y creo que intentas venderla por encima de su precio real.
Cada uno es libre de poner el precio que quiera y esta claro que cuando toca vender intentamos "perder" lo minimo posible perode ahi a "Ganar" hay un paso...

Es una furgo de puta madre y parece estar muy bien cuidada pero te has pasado en el precio, bajo mi punto de vista.
No puedes preender ir al concesionario a que te digan lo que cuesta una furgo como la tuya ahora mismo porque la tuya no es nueva.
Espero no haber molestado demasiado con mi comentario. .ereselmejor

Y suerte con la venta.

4 motion

Pues chico a mi me tomarian el pelo pero me costo bastante mas cara que a ti
y a mas gente que conozco que cogieron la 130 tambien por que no podian cojer la 174 4 motion por el precio

mallorcasurf

Agosto 24, 2009, 12:16:49 pm #32 Ultima modificación: Agosto 24, 2009, 12:25:55 pm por mallorcasurf
Pues siento decirte que si en el 2007 pagaste 63500 euros por esa furgo, .nono no es que te tomaran el pelo, sino que te hicieron un atraco a mano armada. .confuso2

Buscando entre los papeles he encontrado un presupuesto que me dieron en Levantevagen en 2007:


Confortline 174 Cv 4motion: tempomat+alarma volumétrica+espejos abatibles elétricos+llantas miyato+pintura metalizada+lunas tintadas  48.400€

ZuRiCh

La furgo mortal... claro es una VW T5 California... pero a ese precio y tal como está la cosa... que chungo lo veo... pero bueno... sino te corre prisa... seguiremos viendo el anuncio un año más en venta ;) suerte!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

OTO

A mi la verdad es que ni me va ni me viene, pero creo que no es la primera venta en la que sucede lo que comenta mallorcasurf.
furgos de 2007 venderlas en base al precio que tienen ahora... (que despues del impuesto famoso son bastante mas caras, como 6000€)
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Barbaroja

Existen mas de 5 anuncios de cali t5 conforline 130 del 2007, "peladas", por 40.000 €.
Teniendo en cuenta que el 4M sube 4000€ (creo) y los 174 suben 3000€, si le sumas el navi, llantas y los demás extras, el precio no es desorbitado. Lo que pasa es que pagar tanta pasta por una furgo de segundamano a muchos le puede parecer demasiado, pero que alguien me diga paratiendo de los 40000 que a más de uno le parece justo por una confort de 130, que precio se merece esta furgo....
Y de verdad que nada tengo que ver con esta venta, simplemente tengo curiosidad, ya que mi posición es diferente a la de muchos de los comentarios leídos.
Un saludo.

Trencalòs

Agosto 25, 2009, 03:47:17 am #36 Ultima modificación: Agosto 25, 2009, 06:25:15 am por Trencalòs
Cita de: Barbaroja en Agosto 25, 2009, 03:18:13 am
Existen mas de 5 anuncios de cali t5 conforline 130 del 2007, "peladas", por 40.000 €.


Ahí lo has dicho, ... existen y seguirán existiendo si no ajustan sus precios al precio de mercado. Hay gente que no se da cuenta que nuestros vehículos, aunque poco, se desvaloran con el paso de los años y los quilómetros, vaya como todos los vehículos. Por aportar algunos datos, la mía es la misma pero sin el 4 motion y con menos extras (aunque con algunos), y la pagué a un precio 4000 euros menos al que se expone es este anuncio si le quito el impuesto de matriculació que yo si pagué pero que en 2007 no se pagaba. El 4motion valía 3000 euros más. También hay que tener en cuenta que en 2007 las furgos valían menos que a finales del 2008, cuando ya habían sufrido com mínimo 2 subidas en 2008, la de principio de año 2008 y la de noviembre (que me pilló a mi  >:( ), y supongo que alguna durante el 2007 que, vaya, estoy seguro que si.

O sea, y hablando claro, esta furgo a finales del año pasado, con los extras que yo puse y con 4motion (que yo al final no me quedé pero si presuposté en su día) la sacabas, sin el dichoso impuesto, por 47000 euros nueva de trinca. El impuesto de matriculación la subía a 55000 euros (motivo por el cual no me quedé la 4motion).

A partir de ahí, que cada uno piense y opine lo que quiera, pero que almenos las cosas estén claras para el que quiera comprar  :-\

;)




Barbaroja

Eso pensaba yo Trencalòs jejeje. Pues entonces está claro no?, igual de mal o de bien está este precio que el las calis 130 del 2007 por 40000 (y este parece ser su precio de mercado aquí, en autoscout, segundamano, etc) ... Lo que pasa es que de estas se ven pocas. Está claro, al final lo que piense cada uno está perfecto. Y estos datos que has puesto ayudan bastante a clarificar el asunto.
Muchas gracias.

eneko

No sé pero tampoco lo veo una locura de precio.. algo menos estaría mejor, eso sí.... pero ya pone que son NEGOCIABLES y lo son porque me lo dijo el vendedor... se puede negociar bastante bien esta furgo.
El problema es el cambio de titularidad y la financiación.. pero ese problema lo van a tener todos los potenciales compradores de estas furgos.
Yo lo que me "quejé" es de que había adornado demasiado el anuncio....

Trencalòs

Yo tampoco me quejo de nada, solo faltaría, pero creo que son buenas las opiniones objetivas, y más si hablamos de tantos miles de euros.

Lo de si es cara o barata, en eso ya no me meto. Será el mismo mercado quien lo dictamine.

;)


mallorcasurf

Cita de: Trencalòs en Agosto 25, 2009, 06:21:53 am
Yo tampoco me quejo de nada, solo faltaría, pero creo que son buenas las opiniones objetivas, y más si hablamos de tantos miles de euros.

Lo de si es cara o barata, en eso ya no me meto. Será el mismo mercado quien lo dictamine.

;)

AMEN  .ereselmejor

4 motion

Menos mal por fin foreros comentando cosas normales gracias (sabeis que si quisierais furgo tendriais un buen precio)
En el tema de impuesto para cambio de nombre he estado en trafico y cuesta 1041€ mas 50€ del cambio

MartinVan

CitarMenos mal por fin foreros comentando cosas normales gracias (sabeis que si quisierais furgo tendriais un buen precio)


Nos a jo... Cuando se comenta que igual no es tan cara, que no esta mal, etc. se dicen cosas normales, hay que aceptar todas la opiniones, yo sigo pensando que es un pasote de precio.

TibeBrkn

Bueno, 4 motion, me tiro a la piscina, y me estoy mojando antes de llegar, 8000 y la mia y te quieto el problema y todos los comentarios de la gente...voy ya a por ella?
.palmas .palmas

4 motion

te agradezco tu oferta pero no me interesa ningun vehiculo en este momento