[48700) VW T5 california 174cv 4motion conforline vendida

Iniciado por 4 motion, Agosto 10, 2009, 08:43:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4 motion

por 50 me parece que estas equivocado, o lo miras sin navi llantas toldo bicis etc.....

eneko

Sí sí tiene muchos pero no debes poner que tiene todos los extras cuando no los tiene... no sé... me parece a mí eh?

Creo que faltan los xenon que según esos kms me parece que podrías haberlos cogido, la puerta corredera eléctrica, el volante de cuero multifunción con tempomat, espejos abatibles eléctricamente, creo que las llantas pueden ser más grandes según las fotos que he visto, el navegador es de origen? es que llevan o llevaban una antena como un tarrito en el medio sobre la luna delantera....

De todas formas tú mismo.... el que comprará esta furgo ya mirará lo que tiene que no es poco ya que en brandrup has dejado un dinerito curioso y en muchos accesorios. Además que pones que tiene la garantía ampliada y eso es un punto a favor

Por 50mil no? 52? 55 por decir una barbaridad? es que no llega a eso.... que le pongas chofer? entonces igual llegaría a 63500....pero copón es que son 10mil euros más de lo que vale  :-\

Es más.. me arriesgo a decir que sin contar los accesorios de brandrup y las cosas que has puesto después, tú no pagaste 48mil euros ;)


4 motion

pues no apuestes por que perderias pero cuando quieras quedamos y compruevas
todas esas cosas que estas comentando y vamos al concesionario oficial y preguntamos el precio,y todo lo que lleva se pidio con la furgo, claro siempre se puede 
pedir algo mas, ah el navi vale 2500 euros

eneko

En ningún momento he dicho que fuera cara ni que no tuviera mil pijadas....la furgo está impecable y poco o nada de le puede pedir... solo he dicho que el anuncio lo has adornado un pelín  ;)


Barbaroja

A mi me gusta esta furgo, tiene estilo... Suerte con esa venta,que está en precio.


TibeBrkn

Oye, yo la mia tal y como esta la vendo por 31000 euros, o sea, un regalo, tb tiene miles de horas de trabajo y miles de extras, hasta ducha interior, para el que interese..asi junto algo mas, llego a un acuerdo con 4motion y todos contentos..
Se que te lo estas pensando, 4 motion, no lo dudes, es un buen negocio.. .panico

4 motion

Pues venga animaros un poco todos y si os interesa quedamos
nos tomamos algo la veis e intentais sacarle alguna pega,
y de esta manera os la llevareis

MartinVan

Madre mia! Vaya pijerio de furgo! ¿Como os podeis gastar ese pastizal en una furgoneta? Bueno sera por que los teneis. Madre mia esto esta lleno de ricos.

Muuuucha suerte con la venta.

4 motion

yo te lo esplico primero tuve una t-3 comprada en campercar con tropecientosmil km
y motor ingertado 1900d de seat y caja de 4 marchas ,solo tenia asientocama y me fui a suecia y de alli hasta noruega y parte de fiordos,(acabe hasta las narices de ruido falta de velocidad etc...
a la vuelta ahorre un poco la vendi y me compre una t-3 california con motor 1500td
y la cosa cambio pero la direccion el aire y la falta de motor me hicieron venderla a los 2 años para comprar una t-4 de las primeras con motor 2500 con turbo intercooler
ingertado por algun aleman zumbao,ya teinia aire y motor pero la relacion de cambio no era la adecuada parecia que iva a explotar a 110km/h. ya cansados de inventos ,furgos importadas de alemania y demas vendimos un local que teniamos y compramos la furgo que tengo actualmente y nos gastamos todo en ella .
todo fue de maravilla suecia praga ausvich mantor,etc ect .
y ahora diras por que la vendes por que de ser cuatro a ser seis (padres) no cabemos y no se usa Y prefiero comprar un apartam ,y esperar mejor momento

MartinVan

No, si a mi no me tienes que dar eXplicaciones. Era mas bien una pregunta retórica. Es que para mi es impensable gastarme tanto dinero en una furgoneta, aunque lo tuviera, aunque me sobrase, me parece demasiado.

La verdad es que al ver la furgo a uno se le cae la baba  .baba .baba. Pero ya te digo que me parece demasiado. Esta claro que en el mundo de la furgo tambien hay clases.

De todos modos deseo mucha suerte en la venta. Un saludo



POYOTE_BILL

Es muyyyyyyy cara para tener 2 años,el navegador tiene pinta de ser instalados despues,no se aprecia la antena(alguna compañia de seguros lo habra pagado .panico)para mi su precio seria 3000 euros menos y por que tiene accesorios,suerte con la venta.

4 motion

como le dije a otro del foro cuando quieras vamos al concesionario oficial donde la compre y vemos todas las dudas que puedas tener
incluso que ya tiene 2 revisiones hechas,ya que las hago a los 15000 no a los 30000 que marca la casa(haber si es que alguno tiene un poquito de envidia sana cuando ven esta pedazo de fraguoneta)