vendo vw t3 19 d

Iniciado por 4, Junio 08, 2007, 16:42:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

Junio 08, 2007, 16:42:46 pm Ultima modificación: Junio 11, 2007, 11:56:29 am por alvarogares
* Modelo:  vw t3...
* Motor: 19 d
* Km del vehiculo:  marcador 223 000(creo ahora no recuerdo)
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: se saco de un seat ibiza que marcaba 62 mil.7 sientosy algo...tardamos sobre 4 horas en sacarlo del coche,el motor lo probaron alli delante mia,con una ostia lateral el coche, no veas que pasada con la peña del desguace alli liaos...y hacia mucha calor,
* Comentarios sobre el motor-mecánica: la furgoneta llevaba montado un 16 diesel atomosferico con caja de 4 marchas,se le a montado un 19 d con una caja de 5 marchas,el motor suena muy bien,empuja,a pasado la itv para un año sin problemas,se le a cambiado el embrague nuevo,con factura del cambio de motor ,del embrague,de las correas todas cambiadas,filtro,y aceite,tengo la factura,solo creo k no se a cambiado el filtro del gasoil que estaba bien,la furgo yo e rodado con ella y va muy bien,yo llanea a 100,pero le puedes pisar,aunke a mi no me guste correr llaneo bien a 100
* Extras del vehiculo (No equipo camping):
* Año primera matriculación:  1984
* Procedencia (Nacional o Importada): alemania
* Vendedor particular
* Equipamiento Camping vehiculo: la furgoneta es una vw t3 un poco rara,no e visto ni una asi,tiene un techo alto elebado,al estilo westfalia,con su techo solar delantero,y termico,tiene dos clarabollas,una de ellas con un motor que hecha y extrae aire del interior,va coon la 2 bateria,tiene cocina con dos fuegos,nevera trivalente,a gas,a 220 y a 12 v,fregadero,con deposito de aguas limpias en el interior,y deposito de aguas reciduales en el exterior,muebles varios,ducha trasera,que va con el motorcillo de la bomba del fregadero,bombona de camping gas,toma exterior de 220,toma trasera de mechero,calefaccion estatica(es una trumac,pero no funciona,enciende el piloto pero creo k el motorcito esta kemado el de interior de la calefa,la calefa esta debajo de la furgo,el propietario anterior k yo se la kompre kn el motor petao,me dijo k funcionaba muy bien,yo no e conseguido encenderla,c8las calefas me superan).tiene cristales termicos,ambos sillones delanteros recien tapizados,y ambos con apoyabrazos y giratorios,doble bateria,4 fluorescentes interiores,2 mesas interiores,homologada como vehiculo vivienda,duermen 4,dos arriba y 2 abajo,no se que mas algo que se me olvidara...preguntad lo k sea vaya
* Equipamiento Opcional: lleva un toldo fiamma automatic creo k se llama muy curioso a juego con el color de la furgo,que se saka con la tipica barra,tiene sus patas,yo le arregle una cosa k tenia podrida de no usarse y no abrirse,ahora esta muy biien,y tiene un portabicis de hierro para dos bicis
* Accesorios y equipamientos varios: radiocasette con 4 altavoces
* Estado general del vehiculo: pues de motor esta en muy buen estado,de chapa esta perfecta,para la edad,solo tiene dos puntos de oxido que yo le haya visto,ningun bollito y un par de arañaxos,cuando veais las fotos,pues algun k otro saltito de pintura k sera de algun chinito pero poca cosa,la furgo esta entera enmoketada,el techo el interior por el anterior dueño,decir k esta furgo se trajo a españa en el 91,y solo ha tenido el dueño aleman y este hombre k viajo mucho con ella hasta k sus chikillos se hicieron mayores,ahora la tengo yo k me la vendio para arreglarla,de chapa esta muy bien,de interior tambien,sus cosillas pero esta bien,y de motor tambien esta bien,hay k probarla
* Precio:  7900€
* Otros-Notas (Campo libre):pues factura tengo la del cambio del motor y del embrague y las partes que se cambiaron tambien
* Forma de contacto: por aki siempre lo veo vaya
no se decir que es una furgo chula,y se maneja muy bien,los neumaticos estan muy bien,y no se que mas decir,el precio lo pondre el lunes,bueno un saludo y las dudas que tengais solo teneis que preguntar que intentare resolverlas


*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
bueno ahy dejo esto aver si a alguien le interesa
saludosa a todos y nos vemos con los parpados
todo el dia entre volkswagens y campers

4

todo el dia entre volkswagens y campers

keoni

que furgo más jefa tio.
a ver ese precio..
esperando la útima ola

XeXu

Ei 4! Vaya pasote de furgo.....tiene un toque diferente! parece super amplia-cómoda y los colores me enkantan!

Solo quería saludarte y desearte suerte en la venta!

Vaya joyita se va a llevar alguno!

Un saludo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

HoSs

Joh.
Ultimamente estoy muy enamoradizo.
A la espera del precio!

May the force be with you.

manué

joñooo!!!! mi toldooooo, será marrón no??? es el anterior al F45, va guay
que punto de furgo rollito dehler, ale que el que quiera furgo exclusiva ya sabe  .palmas
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

jrender

aupa 4 peazo furgi, como la mia, pero con tapiceria tunin.cucha, a un colega se le ha jodido el cigueñal de la t3, y anda mas quemao qel perro del chispas.El tema es q no tiene muy claro q hacer, si arreglar, si cambiar motor porche gasofa 1.9 waterrcooled, por una nuevo, si desguazar y vender por piezas, si tirarse de unakantilau!!, en fin, la furgi t3, techo elevable, color granate, equipo camper westf original, buenas condiciones, etc, embrague cambiado un dia antes de joder el cigueñal, osea mas nuevo q de fabrica.etc.
es posible plantear un change tipo, comprar una t3 y en el pago dar la t3 vieja a cambio de una parte del pago???
dime como lo ves y te mando el mail del colega.ansio tu respuesta.
saludos, udos.

4

bueno gracias por los comentarios....ahora tiro pal palmar
si alguien kiere saber algo pues mi telefono es el 652944104
alli pensare mas o menos el precio de la furgo :roll:
un saludo a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

sanggranota

Tengo dos dudas ...donde esta la furgo y...como no,el precio. ;D Gracias
Imagen

turbopoker

que guapaa!! si que tiene un rollito dehler....
suerte con la venta aunque no la necesites se ve muy bien... .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rachean2

hola una pregunta esa furgoneta la pillaste en cadiz???en puerto real???? creo que la conozco. no hara ni un año. puede ser?? yo estuve viendola y no creo que haya muchas iguales.bueno es un simple comentario. suerte y piensate lo del precio...
hasta luego

sanggranota

Estoy ansioso esperando que pongas el precio y donde esta la furgo. .confuso2
Que sin vivir!!!!!
Imagen

lili

QUE GUAPAAAAA! :o Donde esta la furgo? Y el precio?

edelpuig

hola
estoy interesado en la furgo, espero que pongas precio y hacer posible fotos del exterior

eneko

Yo he visto la furgo de 4 y está wapa wapa!!! un color cañero y una furgo diferente.... a los ansiosos.. perarse que el coleguita estará volviendo del palmar pa´su pueblo... cuando vea el interés yo creo que debería subastarla jejeje

sanggranota, lili.. 4 ta en un pueblo cercano a sevilla....