vendo vw t3 club joker(VENDIDA)

Iniciado por 4, Mayo 04, 2007, 23:37:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

Mayo 04, 2007, 23:37:37 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 00:14:47 am por 4
* Modelo:  vw t3 16 d club joker
* Motor: 1.6 d
* Km del vehiculo: 92.000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:[/b] -creo que es el original,pero que lo que se a cambiado es el cuentakilometros para ponerle un cuenta revoluciones por que el marcador es con cuentarevoluciones
* Comentarios sobre el motor-mecánica: el motor arranca a la primera,no consume aceite ni agua.tiene muy buen sonido y la furgo anda bien,el motor esta en muy buenas condiciones
* Extras del vehiculo (No equipo camping):
* Año primera matriculación:   1.985
* Procedencia: Alemana
* Vendedor: particular
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto de la marca poliroof, permite estar de pie ,Cocina, equipamiento westfalia,Nevera trivalente funcionando,deposito de aguas limpias,aguas reciduales,fregadero,cristales termicos,calefacción estática funcionando a gasoil, asiento cama (2 plazas), armarios , un hueco  para llevar cosas encima de la cabina ,depósito GLP,asiento copiloto y piloto con base giratoria ..
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: radio cd
* Estado general del vehiculo: de mecanica esta en muy buenas condiciones,de interior esta muy bien cuidado tanto tapiceria como muebles,y de chapa,el color es el original,el techo esta un poco despintado en alguna zona,tiene algun golpe en la puerta corredera y algunos puntos de oxido,el pasarueda ixkierdo trasero a sufrido un golpe,y tiene 3 bollos en la carroceria,los bajso estan muy bien,y la furgo puede circular con esos puntos sin problemas.
* Precio:  5.600 €
* Otros-Notas:  se le a cambiado aceite,correa de distribucion,correa alternador,filtros,se enseña factura
* Forma de contacto: mi email es neafaci@hotmail.com
tambien por el privado del foro os puedo informar de lo que querais,o por aqui por el anuncio,y mi telefono es 687508628.



ahora os comento un poco la furgo
la furgo es una vw t3 roja equipada por la casa westfalia,con techo alto rigido,es un techo poliroof,el techo tiene una clarabolla con moskitera y tela para impedir la entrada de la luz,detras de la clarabolla tiene una salida redonda,que se accede desde el interior,tiene un techo solar en el techo,no se abre,es de cristal termico,y un hueco para guardar cosas,despues la furgo esta equipada de camping,con calefaccion a gasoil funcionando,nevera trivalente,a gas 220 v y 12 v,funcionando en las tres fases,tiene cargador de baterias debajo del sillo cama y doble bateria instalada,mesa interior ,deposito de aguas limpias dentro del habitaculo y se rellena por fuera y deposito de agua residuales debajo de la furgo,tanque de glp,los neumaticos estan en muy buen estado,tiene ambos sillones giratorios,radio cd,y mobiliario westalia completo y en muy buenas condiciones,mueble altillo,mueble cocina y nevera,mueble de al lado del sillo cama,y mueble trasero,la calefaccion del vehiculo le funciona,cuadro con cuenta km funcionando,5 marchas,16 d ,marca 92 mil km,y el cuenta marca,la  furgo arranca sin problemas y el motor suena bien,de interior esta en muy buenas condiciones viendo que es una furgoneta del 85,la furgo tiene placas alemanas ,pero ya tiene la itv pasada para un año,y la ficha española,esperando para solo dejar los papeles en una gestoria y proceder a la matriculacion,no hay ningun problema,de plancha,tiene partes con oxido,y en la puerta corredera un golpe,adjunto fotos,tiene bola de remolque,cortinas originales en todas las ventanas,ambas puertas tienen cristales pequeñitos que se abren,muchos modelos traian solo uno o ninguno,es una club joker,y esta en muy buen estado,si tienen alguna duda preguntarme sin problemas que intentare solucionarlo en la medida que pudiera,
la transferencia de la matriculacion es a medias o si no,la bajo a 5400,y los gastos al comprador
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
todo el dia entre volkswagens y campers

AlvaroT3

muy buena furgo. ( y muy buen anuncio)
te falta un detalle. Pones que Forma de contacto: por email,por aki o por telefono pero ni pones el mail ni el telefono
suerte con la venta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgonesto

me encanta esa distribucion ,muy bonita si señor
suert con la venta

4

alvaro perdona de verdad por lo del telefon y el email,esque son tantas cosas que no me e dado cuenta
mi email es neafaci@hotmail.com
tambien por el privado del foro os puedo informar de lo que querais,o por aqui por el anuncio,y mi telefono es 687508628.
bueno gracias alvaro por recordarmelo,un saludo a todos y ernesto,tenemos que vernos en alguna con mas tiempo,ok
un saludo a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

kabern0

eso eso vacia el garage jajaja q esta llena furgos!!!!!!

bueno komentar q yo le kompre la furgo a 4 i mu wena gente, me molaria decir q es serio pero....  .meparto

es koña

weno suerte kon la venta nene

saludos

4

gracias kaberno
serio jejejeje,tu sabes que siempre,jajajjaa
en fin,la furgo va finisima,y hoy me han hecho un presupuesto de pintarla por 900 euros entera..y puede entrar en el taller cuando se desee,el taller es de confianxa y el chaval que pinta es muy bueno,
bueno si a alguien le interesa no dude en preguntar
un saludo y buenas noches
todo el dia entre volkswagens y campers

elRobles

hey amigo suerte con la venta tus furgos van siempre bien bien.... lo digo por experiencia...  .sombrero

eneko

Vaya con 4.. mira que te gustan las furgos especiales!!! se ve chula ésta.. que canalla.. como dice robles, la furgo seguro q está al 100% pq 4 es = a fiabilidad total jeje... que conste que somos amiguetes pero a través de las furgos y que muchos del scdp le han comprado la furgo a 4 y ahora son colegas... es raro terminar de colega con alguien q te vende una furgo jejee

La veo baratilla y si pintada sube a 6500 me parece un precio de p. mare.

Suerte 4 y a ver si la colocas a algún sureño kohone!! jeje

papachambo

desde toledo,  doy fe de la fiabilidad de 4 , y mi t3 tambien ;) (se lo acabo de preguntar)  .loco1 .loco1suerte con la venta,

4

que alegria de leerte andres,como va esa t3?
espero que todo vaya bien,me alegra saber de ti,que no sabia nada
en fin un saludo
la furgo sigue a la venta,y anda muy bien,si alguien quiere informacion no se corten señores,jeje
buenos dias a todos
todo el dia entre volkswagens y campers

4

nadie se anima???
es una muy buena furgo vaya
todo el dia entre volkswagens y campers

HoSs

A esos 92.000 km le falta un uno delante, no?
Porque sino le han metido mucha caña ....  .malabares
May the force be with you.

4

yo creo que le cambiaron el cuadro entero,para metercle cuenta revoluciones a la furgo,,el cuadro marca bien,pero creo que no es el original,lo que yo pienso es que le metieron un cuadro con cuentavueltas y esta furgo no lo traia,por lo que empexaron a contar denuevo,,pero no l ose eslo que marca,mi syncro marcaba 101000 km cuando la compre con el motor petao,y mi caravelle con 60 mil y esos si eran reales
asi que no se que creer
no creo k sean reales y por eso digo lo de que le pusieron el cuenta revoluciones,no lo se
espero aver contestado bien tu pregunta
un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers

embilhard

creo k la gente come con la vista y esta de vista uff le falta un arreglo .sombrero .malabares

4

pues si yio es o k tu dices de la vista
o no hay que ser tan sincero y que se peguen el pateo y la vean en directo
porque en directo cambia mucho vaya,
tengo un presupuesto de pintarla pero no lo hare,porque de chapa no esta tan mal,
de interior esta muy bien
y funcionandole todo,el que se la lleve le va a ir bien,
hombre yo pongo un anuncio y no digo la furgo esta de maravilla sin ningun picado,perfecta de todo,para engañar a la peña,quien me conoce sabe que no me dedico a esto,sino que me encantan y le dedico muchas horas para dejarla bien,es mas le dedico mas horas a las que vendo que a las mias,y es lo que me tiene mosque,por eso la pongo en venta ya...con el presupuesto de pintura por si alguien la quiere pintar
cuanto piden por ahy por pintarla
en fin,de chapa no esta mal,solo tiene esos golpes y esos oxidos,pero estamos hablando de un vehiculo de 22 años,no de 2,
y si no se a repintado nunka es normal,vamos creo yo,
en fin un saludo
todo el dia entre volkswagens y campers