[ARANDA 2010 FOTOS] Furgos de los foreros

Iniciado por Albi, Mayo 06, 2010, 11:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolom

Mas  .fotografo

luanyera



luisma de vito



marisacases



Merinas




miceltxin



Multidam



Ninu



Nurjo



Oier



paulitosg



satannikko




lolom

 ;D estoy en racha


Rym



rogofe



Raul22



ramon partegas




Ralf




Piqueras




pierre nodoyuna



Pichichi




Pedrolas



Yartimor




lolom

mas

Xulde



where



werdenzoo



Viseta



Vespas



Triple8



tortoka



Tino



sherman




lolom

Mayo 07, 2010, 20:55:35 pm #78 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 22:50:22 pm por lolom
las dos ultimas

SOLEPIN



xxxx




ya termine espero que os gusten Un saludo

Linur

iepa! en las fotos que pone Fotos Jakar! la numero 14, es una T3 Beis, me podeis decir de que forero era esa furgo? es que estuve preguntandole una cosa y querria hablar con el! jeje
¡Adios a mi firma!

Albi

Cita de: Linur en Mayo 07, 2010, 21:34:58 pm
iepa! en las fotos que pone Fotos Jakar! la numero 14, es una T3 Beis, me podeis decir de que forero era esa furgo? es que estuve preguntandole una cosa y querria hablar con el! jeje


Es PulpoT3. Cuando acabe de colgar las de los demas me pongo a investigar todos los nicks que nos faltan....
Salu2
@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

Ninu

 ;D T-5 roja con techo seta es "SOLEPIN", la verdad gente muy maja jejeje, el techo por dentro es mas grande de lo que parece, espero que sigas con el proceso de camperización. Saludos

lolom

Gracias Ninu ya me faltan menos por identificar  .palmas Un saludo

Txubaka


Tontxi

Hola! ¿Cuándo ponéis las fotos de Trasgu?
Que queremos vernos con nuestra Furgo...
¿Y qué tiene de malo la LIBERTAD?

dpa_racing


erinai

pero a mi me sacaron la foto konmigo al lado... ??? y tampoko la he visto aun.. no me acuedo kien la sacó!

Cantabriavanas

Cita de: erinai en Mayo 10, 2010, 22:27:07 pm
pero a mi me sacaron la foto konmigo al lado... ??? y tampoko la he visto aun.. no me acuedo kien la sacó!


Creo que faltan las fotos que sacó Trasgu....

baltza

si faltas muchas fotos no ha salido la mia jajjaajaja .La verdad que hemos sido muchos .salu2
resistir es vencer

Irta

Las mías también faltan, perdonadme :-[ Soy un desastre, me olvidé la cámara en la furgo y la tengo muy lejos de casa... En cuando tenga un ratito voy a por ella, que tengo un mogollón de furgos inmortalizadas esperando a reunirse con vosotros... :-\