[ACTIVIDAD S28 / 18:00-21:00] RALLYE HUMORÍSTICO CON DISFRACES (GYMKANA A PIE)

Iniciado por Kenar, Marzo 29, 2018, 22:07:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Tomasa

La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

karpediem1977

Cita de: Kenar en Abril 23, 2018, 18:48:30 pm

Es verdad, es verdad, decidme porfa cuántos vais a ser, que tengo ya muy avanzadas las pruebas y los materiales necesarios  ;D


Venga, en cuanto me lo digáis os meto con los madrizleños, que está un poco escasos de personal  ;D

Arkaitz son 2
Yeti y puce 1 o 2 no se


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

yo tambien puedo ser comodin, que a los madrizleños les veo todo el año.  ;)

Kenar

Cita de: karpediem1977 en Abril 23, 2018, 20:40:07 pm
Arkaitz son 2
Yeti y puce 1 o 2 no se



Bueno, a ver si lo confirman ellos  :roll:

Me parece que les voy a poner juntitos en un grupo que lleve por nombre el "trío calavera"    .meparto .meparto .meparto




Cita de: ELSERGIO en Abril 23, 2018, 22:04:58 pm
yo tambien puedo ser comodin, que a los madrizleños les veo todo el año.  ;)



A que te pongo con ellos?

Noooo, tranki, no soy tan malvado. Intentaremos hacer los grupos compensados y que den juego (en el que estés tú seguro que se da mucho de eso  .meparto)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO


Kenar

Bueno, mientras esperamos la respuesta de los tres que faltan por confirmar la presencia y a la espera de nuevas incorporaciones, vamos comentando otras cosillas.


Como ya expliqué en el primer post, se podrán ir realizando las pruebas en el recinto de la kdda o por la ciudad. Esta segunda modalidad otorgará puntos extra a los que se animen a salir al exterior, es la que se adoptó el año pasado y resultó muy divertida, pero bueno, estamos un poco lejos, así que se admiten ambas posibilidades.


Nosotros probablemente nos quedaremos en el bar, por lo tanto, algunas pruebas las tendremos que recibir virtualmente. Os proponemos crear un grupo de whatsapp (que borraremos una vez concluida la prueba) para poder estar en continuo contacto.


Por lo tanto, os invito a que me paséis por privado un número de teléfono móvil que vayáis a usar en la prueba para poder ir preparando el grupo.


Por supuesto, esto de darme el teléfono es voluntario, no hay ninguna obligación, eh?  ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Cita de: Kenar en Abril 24, 2018, 19:12:42 pm
Bueno, mientras esperamos la respuesta de los tres que faltan por confirmar la presencia y a la espera de nuevas incorporaciones, vamos comentando otras cosillas.


Como ya expliqué en el primer post, se podrán ir realizando las pruebas en el recinto de la kdda o por la ciudad. Esta segunda modalidad otorgará puntos extra a los que se animen a salir al exterior, es la que se adoptó el año pasado y resultó muy divertida, pero bueno, estamos un poco lejos, así que se admiten ambas posibilidades.


Nosotros probablemente nos quedaremos en el bar, por lo tanto, algunas pruebas las tendremos que recibir virtualmente. Os proponemos crear un grupo de whatsapp (que borraremos una vez concluida la prueba) para poder estar en continuo contacto.


Por lo tanto, os invito a que me paséis por privado un número de teléfono móvil que vayáis a usar en la prueba para poder ir preparando el grupo.


Por supuesto, esto de darme el teléfono es voluntario, no hay ninguna obligación, eh?  ;)


Venga, pues te paso el mio... 806 765 765 atrevete a llamar!!!  :D

(va mi privadito)


miguel.ovd


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

La Tomasa

La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TxT

Otro que se apunta al grupo...
Enhorabuena Kenar por el curro que te pegas.
Saludos!

taniaypedro


la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers