[ACT. SAB. 4 - DOM 5 /09:00-10:00/ EXTERIOR] SESIÓN DE QIGONG/CHIKUNG

Iniciado por Ikoland, Marzo 21, 2024, 12:02:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Damaker+

Cita de: Ikoland en Marzo 21, 2024, 13:16:38 pmPerfecto, por otro lado os informo que me llevaré algún kit de agujas, moxas, etc...lo digo porque si estáis un poquito tocados doy MTC (Medicina Tradicional China)...ahí lo dejo, jejeje
Me quedo por aquí a ver a que hora se hace el domingo!! a mí falta me hace un "reinicio", pero si ya me dejas a los niños inmovilizados el resto del día eso no tiene precio 🤔

Ikoland

 ;D  ;D  En difícil tarea me veo, seguro que los peques tienen donde entretenerse por allí y tú sacas un hueco y te unes... Así que espero verte por alguna sesión y si no, con una cerveza después.  .brinda  .brinda

Damaker+

Cita de: Ikoland en Marzo 27, 2024, 21:12:11 pm;D  ;D  En difícil tarea me veo, seguro que los peques tienen donde entretenerse por allí y tú sacas un hueco y te unes... Así que espero verte por alguna sesión y si no, con una cerveza después.  .brinda  .brinda
A ver si me dejan escaparme el domingo, la cerveza está garantizada 🍻

bior

la verdad vale mas que el oro

RAMOVIL


Arturobkp


Beloncete

Hola. Ya no aparecen los mensajes anteriores. Se canceló la actividad ?


"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

kirikino

Cita de: Beloncete en Abril 03, 2024, 17:03:55 pmHola. Ya no aparecen los mensajes anteriores. Se canceló la actividad ?




¿Qué mensajes no aparecen? No se ha editado nada  .confuso2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Beloncete

Cita de: kirikino en Abril 03, 2024, 17:16:47 pm¿Qué mensajes no aparecen? No se ha editado nada  .confuso2
Perdonad. Desde ayer solo veía el mensaje anterior al mío y nada más. Lo abrí hace una hora y lo mismo ...en cambio, en este momento, ya puedo ver el hilo entero!

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Ikoland

Buenos días a tod@s, para la actividad solamente necesitaremos llevar ropa cómoda y que nos permita hacer movimientos sin que nos impidan o tiren de nuestras extremidades, es decir puede ser ropa ancha o en su defecto ceñida sin que nos impida la flexión y movimiento natural de nuestro cuerpo.
Espero que sabiendo ya el horario definitivo se sumen l@s indecis@s y tod@s l@s que quieran.
También sería bueno saber antes de que estemos allí el nº total de personas, lo digo por si el sitio que se ha visto no reúne las características adecuadas y el viernes hay que buscar otras alternativas.
En definitiva, espero que podamos disfrutar de la actividad y que sea de vuestro agrado.

Un abrazote grande!!!  .ereselmejor2  .ereselmejor2

 

Speed Master

Pues yo me apunto a los dos días.  Me parece interesante conocer nuevas cosas. Por cierto, para la actividad solo es necesaria ropa comida??

Irlanda, si quieres un reto con tus agujas, te presto mi cuerpo

Ikoland

Buenas, si ropa cómoda y las zapatillas también, por supuesto si queréis llevaros agua pues también, yo no desayuno hasta después del ejercicio, cuando puedo hacerlo claro está, lo de las agujas lo hablamos mejor, te parece? jejeje, bueno pues allí nos veremos.

Nuki-Ikun

Abril 08, 2024, 09:46:38 am #27 Ultima modificación: Abril 08, 2024, 11:07:11 am por Nuki-Ikun
Holaaa!! Yo también me animo a probar... No sé si sábado o domingo, o los dos días... Pero uno de los dos me pasaré!
Además, ahora que me fijo, lleva mi nombre!!! jajajajaja... Es una señal...  ;D
Gracias por ofrecer esta actividad!! 🙏🏻🙏🏻
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

kirikino

Hemos actualizado la lista en el primer mensaje.

También está detallado el horario de ambas sesiones, para que los indecisos se decidan ;) 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo