Presentación Vito W638 desde Alicante

Iniciado por foxyracing, Enero 31, 2023, 22:59:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foxyracing

Enero 31, 2023, 22:59:09 pm Ultima modificación: Enero 31, 2023, 23:02:28 pm por foxyracing
Muy buenas,

Quería presentarme, me llamo David, soy de Alicante capital. Aunque llevo muchos años leyendo este foro,  no he posteado nada hasta el momento. Siempre me han llamado mucho la atención la cantidad de proyectos impresionantes que se ven por estas páginas.

Finalmente ha surgido la oportunidad de comprar una abuelita, Mercedes Vito W638, del 2003, con pocos km (menos de 250.000), pero en un estado de mucha dejadez. Es mixta, y la parte trasera tenía un cajón de fibra de vidrio que me costó mucho desmontar.

El óxido se ha abierto paso en muchas zonas de la carrocería y de momento estoy en proceso de restaurar toda la parte mecánica. Decidí reparar los agujeros en la chapa con fibra de vidrio. Os dejo algunas fotos del proceso realizado hasta el momento.

Un saludo!


























Leiarebel

Gensanta! que follon! Animo con ella, mola un monton eso de tener como 3 espacios.

Lilivan

Tarea tienes, pero seguro que cuando acabes con ella no habrá quien la reconozca.
Bienvenido.