Volkswagen Crafter L4H3 "Los Pedales de Sara"

Iniciado por benicio_del__toro, Diciembre 20, 2022, 19:39:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenixtoledo

Qué envidia tener el techo de la cabina despejado sin altillo
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

benicio_del__toro

Bueno hoy hemos podido avanzar algo...
- instalacion de las dos claraboyas maxxfan deluxe de 40x40. La instalacion es bastante sencilla aunque si el techo fuera todo liso lo simplificaria todo mogollon, ahora a rezar para que no entre agua, esta semana viene lluvia y sera la prueba de fuego ejjejejej












- instalacion de ventana Dometic S4 de 500x500, instalacion muy pero que muy sencilla, no pensaba que fuera tan simple. No pasarse de apretar los tornillos que suejetan el marco de cristal con el marco del oscurecedor y listo.





eldorado camper

Hola. Donde compraste el suplemento del freno de mano ?


eldorado camper


benicio_del__toro

Las tres ventanas terminadas (falta quitar el polimero de la pequeñita de atras cuando seque y hacer la prueba de agua de esta):











Placa solar colocada sobre dos perfiles en L y ancladas a los railes aeronauticos del techo, es una placa de ZnShine de 410w, la placa esta desplazada al maximo a la derecha para poner poner el respiradero del baño que va a ser una maxxfan dome. Nose si al desplazarla tanto podre montar toldo lateral anclado a la guia ya veremos:





benicio_del__toro

Bueno despues de unas semanas de paron volvemos a la carga con la camperizacion.










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

benicio_del__toro

Referente al aislamiento, lleva 2cm de kayflex en techo, paredes, puertas y suelo. Luego a parte mi idea es recubrir techo y paredes con kayflex de 6mm corrido entero para crear una buena capa y encima contrachapado de 4-5mm recubierto con moqueta. Creeis que esta bien o modificariais algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miserjo

Vas a poner moqueta a todo? Paredes y techo.
A mi la moqueta estéticamente me gusta, pero es más complicado de limpiar, absorve olores y lo peor que supongo que también adsorbera humedad

benicio_del__toro

Va a ir la moqueta esa flex que vende urocamper, y luego muchos revestimientos en chapa de bambu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

benicio_del__toro


benicio_del__toro

Bases giratorias instaladas
Calefaccion planar 4d montada y probada
Boiler pundmann montado
Deposito aguas limpias de 112l
Vinilos exteriores

Vamos avanzando!!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

krloskos

Cita de: benicio_del__toro en Junio 16, 2023, 11:49:02 amDeposito aguas limpias de 112l


Vamos avanzando!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenos días y enhorabuena por los avances. Si no te importa, donde compraste ese depósito de aguas limpias? Yo tengo Sprinter y quiero meter un depósito así encima el paso de rueda.

Un saludo

benicio_del__toro

Cita de: krloskos en Junio 16, 2023, 12:08:14 pmMuy buenos días y enhorabuena por los avances. Si no te importa, donde compraste ese depósito de aguas limpias? Yo tengo Sprinter y quiero meter un depósito así encima el paso de rueda.

Un saludo


Lo compre en lulukabaraka

Miserjo

Los vinilos aparte de originales, le quedan de maravilla.
Creo que mucha gente te va a preguntar por la base giratoria del conductor, al ser asiento neumático.
Aunque creo recordar, que ya te lo preguntaron.

A la espera de ver el siguiente avance.