[VW T4 2.4d CALIFORNIA Coach "95] Presentación de nuestra Primera Camper

Iniciado por iSak_iTo, Enero 02, 2022, 21:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iSak_iTo

Hola todos, os presento nuestra primera camper.

Es una California Coach que compramos en octubre del 2021 accidentada y que estoy poniendo apunto.

Es Nacional, matriculada en 02/1995, lleva Aire acondicionado Original, Equipamiento Camper Wesfalia típico, calefacción estacionaria Nueva, portabicis de 4 VW, marca 145 mil Kms y ha pasado por buenas manos deducido por el estado en que se encuentra. Creo que soy el Sexto propietario.

Las fotos son del primer finde que la saqué después de recogerla del taller, para usarla de vehículo de transporte con el objetivo de comprobar que todo fuera bien....en general bien, pero con detalles a solucionar y evolucionar. Espero que os guste!




RAMOVIL

 A primera vista tiene muy buena pinta, seguro que la disfrutaras a tope, por curiosidad ¿Qué motor calza?.

AntonioOC

Esa furgo la conozco en persona, una pena lo que le pasó a quien se la compraste y una joya para ti por el estado en que se encontraba dentro del percance que tenía. Espero que haya quedado solucionado la mecánica en condiciones y la puedas disfrutar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


iSak_iTo

Enero 03, 2022, 16:40:45 pm #3 Ultima modificación: Enero 03, 2022, 16:51:08 pm por iSak_iTo
Cita de: RAMOVIL en Enero 02, 2022, 21:33:46 pmA primera vista tiene muy buena pinta, seguro que la disfrutaras a tope, por curiosidad ¿Qué motor calza?.

es la 2.4 Diesel de 78Cv muy voluntariosos..

Cita de: AntonioOC en Enero 02, 2022, 22:32:13 pmEsa furgo la conozco en persona, una pena lo que le pasó a quien se la compraste y una joya para ti por el estado en que se encontraba dentro del percance que tenía. Espero que haya quedado solucionado la mecánica en condiciones y la puedas disfrutar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Pues si, una putada para el anterior propietario, que por otro lado fue la oportunidad que yo pudiera comprar una camper......lo que me convenció y me hizo jugármela, no arrancaba cuando la compre, era el estado en general que estaba, que es nacional, estado original, que lleva AC  y que el propietario me dio confianza desde el principio.

De mecánica, se tuvo que revisar y poner a punto la Bomba Inyectora ya que rompió correa en el accidente...lo demás... piezas, cristal delantero, plancha y pintura....la putada es que lleva las aletas delanteras soldadas. Por suerte no sufrió descuadre el morro.

Si tienes info de su vida anterior te lo agradeceré.

Ahora esta al día de todo, aprovechando el accidente, se ha hecho un Service completo.

Colgaré fotos del antes y el después.

AntonioOC

Cita de: iSak_iTo en Enero 03, 2022, 16:40:45 pm
es la 2.4 Diesel de 78Cv muy voluntariosos..

Pues si, una putada para el anterior propietario, que por otro lado fue la oportunidad que yo pudiera comprar una camper......lo que me convenció y me hizo jugármela, no arrancaba cuando la compre, era el estado en general que estaba, que es nacional, estado original, que lleva AC  y que el propietario me dio confianza desde el principio.

De mecánica, se tuvo que revisar y poner a punto la Bomba Inyectora ya que rompió correa en el accidente...lo demás... piezas, cristal delantero, plancha y pintura....la putada es que lleva las aletas delanteras soldadas. Por suerte no sufrió descuadre el morro.

Si tienes info de su vida anterior te lo agradeceré.

Ahora esta al día de todo, aprovechando el accidente, se ha hecho un Service completo.

Colgaré fotos del antes y el después.
No tengo info la verdad .. pues ahora toca disfrutarla con salud y km. Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


iSak_iTo

Primera Mejora, cambio de los amortiguadores del portón que ya lo habían dado todo....llevaba unos Stabilus OEM VW de 770 Nm y le he puesto unos de 910 Nm al llevar porta bicis de portón.

El cambio es sencillo hasta que encuentras la técnica, yo lo hice así: subir portón al máximo, aguantar portón con algún útil, en mi caso un palo de rodillo de pintura extensible y soltar grapas. Soltar de un extremo haciendo leve palanca y listo, para colocar, colocar primero del portón, levantar al máximo y colocar ambos en acople de carrocería.

Me falta hacerme un útil bloqueador para cuando este el portón abierto y que no soporten el peso...he visto algún forero que los ha hecho.....estoy pensando en aprovechar el cuerpo de los amortiguadores antiguos cortando a medida adecuada, ya veré.

iSak_iTo

Enero 23, 2022, 15:14:54 pm #6 Ultima modificación: Enero 23, 2022, 15:18:22 pm por iSak_iTo
Nuevo Update, Bocina reparada https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350042.msg4755024#msg4755024

Falta substituirla y substituir conector por uno sellado para evitar problemas futuros.

amikoj

Felicidades por tu furgo, se ve preciosa y viajera. Que la disfrutes mucho y por aquí estamos para lo que necesites. Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

la oruga canora

Muy guapa,y con aire acondicionado....que suerte.
Si te quieres pasar por la presentación de la mía,tengo alguna cosilla hecha
Un saludo

Chisco Torres

Cita de: iSak_iTo en Enero 12, 2022, 22:05:34 pm
Primera Mejora, cambio de los amortiguadores del portón que ya lo habían dado todo....llevaba unos Stabilus OEM VW de 770 Nm y le he puesto unos de 910 Nm al llevar porta bicis de portón.

El cambio es sencillo hasta que encuentras la técnica, yo lo hice así: subir portón al máximo, aguantar portón con algún útil, en mi caso un palo de rodillo de pintura extensible y soltar grapas. Soltar de un extremo haciendo leve palanca y listo, para colocar, colocar primero del portón, levantar al máximo y colocar ambos en acople de carrocería.

Me falta hacerme un útil bloqueador para cuando este el portón abierto y que no soporten el peso...he visto algún forero que los ha hecho.....estoy pensando en aprovechar el cuerpo de los amortiguadores antiguos cortando a medida adecuada, ya veré.
Por curiosidad, ¿dónde has encontrado los amortiguadores del portón trasero de 910Nw? estoy buscándolos pero sólo encuentro los de 700Nw. Gracias.

iSak_iTo

Cita de: Chisco Torres en Febrero 12, 2022, 20:09:45 pmPor curiosidad, ¿dónde has encontrado los amortiguadores del portón trasero de 910Nw? estoy buscándolos pero sólo encuentro los de 700Nw. Gracias.

En Areacamper, servicio excelente.

iSak_iTo

Entre tanto, he comprado llantas de 15 originales de la multivan morro largo para uso diario y para postureo, unes ProejktZwo en 17

papolin

Marzo 21, 2022, 08:21:41 am #12 Ultima modificación: Marzo 21, 2022, 08:23:49 am por papolin
Está muy bonita. Yo ando también buscando unas llantas de 15 para mi Exclusive, con la dosis justita de postureo ;D
Cuáles son las que has puesto? A mí me gustan más las de 6 radios que las más habituales que parecen tapacubos.

jabo

Cita de: papolin en Marzo 21, 2022, 08:21:41 amEstá muy bonita. Yo ando también buscando unas llantas de 15 para mi Exclusive, con la dosis justita de postureo ;D
Cuáles son las que has puesto? A mí me gustan más las de 6 radios que las más habituales que parecen tapacubos.
Tú furgo esta pidiendo a gritos las que lleva la t4 150 cv...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


papolin

Marzo 21, 2022, 10:08:12 am #14 Ultima modificación: Marzo 21, 2022, 10:10:38 am por papolin
Necesito de 15 porque puse las 4 gomas nuevas y ahora no las voy a cambiar. La idea es conseguir unas llantas de aleación originales y pintarlas en negro antracita.