NUEVA PESADILLA..Mercedes 709D

Iniciado por ralf, Noviembre 17, 2015, 00:03:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex309


canogalan

Me encanta, y por aqui me quedo........

jaime_runner

Uauuuuuuuuu. Buen trabajo.
Por aquí me quedo.

ralf

Lento , lento, muy lento..pero es que es complicado sacar tiempo para todo...

Bueno tema ventanas..... De momento solo 2. Una en el "comedor,"  y la otra en la habitacion

La del comedor grande 1100 x 650.  (Y vale una pasta)

No me decido a poner la de la puerta corredera, seguramente esperare a encontrar una puerta original con ventana. Y si no, pues es la ventana mas facil de poner y panelar, siempre estare a tiempo de hacerlo





Que no me lo cuenten.....

Javier de Angela

Hola me quedo a verla acabar con tu permiso que tiene buena pinta. Un saludo

ENANO

Un enorme placer leer otro de tus proyectos !!

Que de metros madre mía !!! .panico

Has ido duplicando el volumen de los vehículos miedo me da el próximo !! .meparto


Pon tu grano de arena.

fer.basurto

Que cosa más grandeeeee!!! Una preciosidad, os sigo...

eimeric

uououuo!! si es mas grande que mi piso! jejeje enhorabuena y animos!

Saludos
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

jumpertoy

muy bueno me quedo por aquí a ver esta joyita con tu permiso =)

ralf

Ha ha ha , tienes razon enano, y no me habia dado cuenta de que cada vez duplico los m2 habitables ha ha ha

The last one..ya lo tengo...el road master topdeck bus

Un saludo a todos

Que no me lo cuenten.....

ralf

Tema paneles,
En la parte de la cama y en el baño, con plafones de 6 mm,
En la "habitación" he dudado recubrirlo los plafones de vinilo, pintarlo, o incluso con papel pintado ( que los hay muy wapos y lavables , al final lo he recubierto de antiguos mapas que tenia  ( rallados, con notas escritas, etc.)
No tengo claro el resultado final, ya que se arrugan mucho al aplicarles la cola.. En fin , de momento privar cosas nuevas que es lo que me gusta..








Que no me lo cuenten.....

tnttgn

Trata de fijarlos con cola blanca diluida y cuando esté seco con aironfix. He visto el resultado con algo parecido y no se arruga

Saludos

ENANO

Cita de: ralf en Febrero 12, 2016, 21:19:36 pm
Ha ha ha , tienes razon enano, y no me habia dado cuenta de que cada vez duplico los m2 habitables ha ha ha

The last one..ya lo tengo...el road master topdeck bus

Un saludo a todos


Lo veremos en un par de años ...  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

ralf

Mayo 14, 2016, 23:13:47 pm #88 Ultima modificación: Mayo 14, 2016, 23:22:06 pm por ralf
La cosa va despacio...pero va...ha ha ha

Un pequeño truco para la instalacion del plato de ducha, rellenar los "surcos" del plato para hacerlos mas resistentes al peso y la periferia con espuma expandida para amortizar el ruido y darle un poco de consistencia...


Pasandome la instalaion de las paredes con , lana de roca y porexpan.. Ya he puesto el suelo de pvc,  segun mi experiencia, es ligero y resistente...


Foto en familya, estos amigos,  que conocimos viajando por america, hace 22 años que viven en camper, primero en un unimog, despues un land rover y desde los ultimos 15 años en este toyota construido por ellos mismos..




Que no me lo cuenten.....

URRUSO

Aquí me quedo yo también!!! Menudo trasto!!! .baba .baba Ánimo con ese proyecto!!!!