NUEVA PESADILLA..Mercedes 709D

Iniciado por ralf, Noviembre 17, 2015, 00:03:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oleiroborja

me encanta esta furgo, siempre veo una como esa por el pueblo que la usan unos trabajadores del ayuntamiento jejejej estoy deseando que la quieran vender jeje.
#vw passat #Kawasaki er6n #Toyota landcruiser #mercedes VITO #gasgas 250

EMRIC

a ver si esta vez nos llevas a la India  ;D ;D ;D

IRONVAN

Con permiso me quedo por aquí. Se supone que en éstas para ir legal hay que llevar un limitador que funcione no? No sé si habrán cambiado piezas y demás pero vamos, yo las he visto en Alemania bastante nuevas, como de 2008 incluso.

Quizás algún día. Me muero por ver lo que haces ahí dentro, felicidades.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ralf

Empieza la demolicion, creo que va ha costar mas desmontar que camperizar......ja ja ja





Con lo bonico que estaba, con su marmol y "too"....ha ha ha



Que no me lo cuenten.....

Argibay

Otro cotilla mas.Estas cosas me encantan si estuviera por hay me tendrias todos los dias hechandote una mano aunque no fuese mio.
(Si tu quisieras claro) :-\

ensafer

simple curiosidad, ¿cuanto es la TARA de esta furgo? Es que alguna que he visto, en vacío ya se acerca a las 3,5 toneladas, vamos, que pelada, le echas un colchón dentro y ya te pasas.
Es lo que les pasa a las Mascott, por ejemplo.

Por cierto, la camperizacion actual de 10.  Me los imagino pidiendo presupuesto de la reforma de la cocina en el Leroy  .meparto
Multivan Beach 4motion

ralf

Noviembre 22, 2015, 20:25:09 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 28, 2015, 19:50:51 pm por ralf
Cuando la "pele" totalmente , la pesare, pero seguro que no podre ponerle mas de 300 kgs de equipamiento, ( con depositos vacios)...ya veremos...
Hoy que he empezado a "despanelar" estoy agotado de mover paneles de 19 mm de aglomerado, incluso los del techo son de este espesor..
Lleva unos mega tableros de 3 mts X 1.6 mts (1 en el techo y 2 en los laterales)
La verdad es que la construccion (peso aparte) estaba bien hecha, super aislada y con todos los remates mas que de buena calidad.. Pero claro no es el caso de circular con semejante leroy rodante..

NOTA INFORMATIVA
A los que se "paranoian" con los aislantes, esta furgo la aislaron con fibra de vidrio super gruesa, (grapada a los tableros por el interior), hace mas de 12 años que la habian "camperizado" y despues de sacar la fibra....ni rastro de oxido ni nada parecido, o sea que en este caso, la fibra de vidrio, o de roca, como querais llamarla, no ha producido ningun deterioro por condensacion ni nada parecido...

Que no me lo cuenten.....

alex309

Felicidades por la adquisición! no parecía camper y vaya cristo que habían montado dentro :)
Veo que los de mercedes sólo somos  de mercedes jeje te lo dice uno aquí  con otra vario


ralf

Seguimos con el "destripe",
Uno de los tableros del techo, (tenia 2) era de aglomerado de 16 milimetros y hacia, 3 mts, X 1.7 mts...con la fibra de vidrio grapada a la madera.. ( pesa lo que no esta escrito)











Que no me lo cuenten.....

ralf

La medida de los remaches


La luz al final de la furgo

Que no me lo cuenten.....

durruti1

Que preciosidad de furgoneta! No pares de poner fotos por favor!
Es la furgona de mis sueños si no tubiera mi T3.

Alber☼

 .baba .baba .baba  me quedo por aqui a cotillear  ;D


fandelat3

Muy bien cuidada, y que pedazo camperización que llevaba.