Cama Techo Elevable Reimo Trafic, ¿cómo es?

Iniciado por KjonCamper, Noviembre 05, 2014, 21:24:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KjonCamper

Noviembre 05, 2014, 21:24:50 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 17:59:46 pm por falco
Hola Compañeros.

Un pequeño resumen del problema que tengo. Me van a poner el techo elevable en una Trafic (corta) los próximos días pero lo he comprado sin cama ya que me parecía algo cara para lo que es..

Necesito que algún compañero con Techo Elevable Reimo en una Trafic, Vívaro o Primastar, se enrollara y me hiciera unas fotos de como lleváis la cama montada, y también algunas preguntas que me facilitarían mucho la vida a la hora de ponerme a fabricarla.

-Medidas, Newton, etc.. sobre los Resortes o Hidráulicos que suben la cama hacia arriba.
-De qué forma y con qué pieza va anclada la cama a la parte trasera de la furgo.
-A qué altura o medida van atornillados los resortes.
-El somier o madera, medidas y tipo de madera.

Y alguna cosilla más que se os ocurra mas, tengo miradas algunas webs de resortes, supongo que no me será muy difícil ni muy caro encontrarlo y comprar todo lo necesario, a ver que opináis..

Lo pongo en Bricolaje porque creo que es el sitio correcto, no deja de ser un brico..

Muchas gracias.

KjonCamper

Me autorrespondo algunas dudas:

-El Resorte es de 150N.
-Medidas: Cerrado  33cm, Extendido aprox 58,5cm

Medidas del Somier 132 x 188 cm

Unas fotos me ayudarían mucho, a ver si se anima alguien..

Vindio1

Hola Anton,
vi tu transformacion y me ha gustado mucho.
Si consiges instalar el techo con exitos y pillas olas por Cantabria (liencres, somo, los locos) me encantaria conocerte y ver tu trabajo para ver si yo podria seguir tu camino.
El techo elevable me encantaria pero el precio para mi es proibitivo.....ahorra con dos niños de 3.5 y 11 meses tengo que buscar solucion o no cabemos ...

Y tengo una trafic passenger.


Un saludo,
Fran

KjonCamper

Cita de: Vindio1 en Marzo 22, 2015, 12:09:56 pm
Hola Anton,
vi tu transformacion y me ha gustado mucho.
Si consiges instalar el techo con exitos y pillas olas por Cantabria (liencres, somo, los locos) me encantaria conocerte y ver tu trabajo para ver si yo podria seguir tu camino.
El techo elevable me encantaria pero el precio para mi es proibitivo.....ahorra con dos niños de 3.5 y 11 meses tengo que buscar solucion o no cabemos ...

Y tengo una trafic passenger.


Un saludo,

Fran

Hola compañero. A veces subo por Somo, te aviso en la pròxima subida y ves la furgo al completo, con su techo elevable y su cama. Ha quedado espectacular, pero no es nada barato. Si soys 4 en la Trafic y sin techo... Un poco justos vais pero mejor la ves y sacas tus propias conclusioned y puedes preguntarme todas las dudas o precios de lo que necesites saber.
Saludos